[Dos días después]
En las alcantarillas todo era tenso, ninguno de los hermano sabía a quién iba a elegir aquella joven que una vez encontraron mal herida, esperaban ansiosos su respuesta, ya que la incertidumbre que sentían y que la misma _____ les estaba provocando los mataba.
Nuestra protagonista se encontraba leyendo en la cocina del hogar de las tortugas, estos salieron a hacer su típico patrullaje nocturno junto con Abril y Casey, quienes al verlos notaron que se sentía una especie de rivalidad entre los cuatro que antes no habían sentido, tal vez si con rafa y Leo cuando distancian pero no los cuatro al mismo tiempo.
El patrullaje pasó bastante rápido gracias a que decidieron volver al ver tan tranquila la ciudad, aun que era de agradecerse aquella paz, también era de preocuparse al no tener noticias de las mentes malvadas que habitaban.
_____ pasó la página y enseguida se detuvo sintiendo a alguien venir.
- Pero no es normal tanta y tranquilidad, significa que algo malo va a pasar- Dijo Casey entrando a la cocina junto con los demás
- Hemos salvado al mundo tres veces, no creo que una cuarta sea tan mala- Bromeó Rafa mientras se sentaba al igual que sus hermanos
Abril y Casey no lo hicieron ya que tuvieron un presentimiento de que no debían de estar ahí, no ahora, por lo que decidieron salir, sabían que algo fuerte había entre los chicos y ____.
- Nosotros esperaremos fuera....- Dijo Abril saliendo junto con Casey de la cocina, por lo que las tortugas y la chica se quedaron a solas.
Pasaron algunos segundos en silencio esperando que alguien hablara, pero realmente nadie sabia como empezar, era un tema en cierto modo incómodo pero importante.
- Por favor no me miren así...- Les pidió _____ cerrando su libro al sentir todas las miradas sobre ella
- Solo queremos saber tu decisión- Habló Mikey
- llevamos días queriendo saberla- Añadió Leo
- Todos queremos saberlo-
- Por favor...- Donnie le pidió suplicante, _____ al verlo miró a los demás quienes asintieron, en ese momento la chica supo que ya no podía seguir huyendo y tenía que ser directa.
- Está bien- Dijo levantándose de su asiento de golpe alertando a los chicos llenándolos de adrenalina.
Había llegando el momento
- En la cita besé a alguien, y ese alguien fue a quien elegí- Explicó mientras se retiraba de la cocina y salía de esta, Abril y Casey al verla salir se levantaron pero la pelirroja notó que ______ sonreía de una forma maliciosa pero lograba disimular.
Pero volviendo con los chicos todos estaban confundidos, ¿a quién besó?, todos se voltearon a ver esperando saber quien fue el afortunado pero de igual modo estaban confundidos.
Aunque, había una "pequeña" cosa que no sabían....
[Hace días....]
- Donnie....- Dijo la chica en un suspiro. Ambos se miraron sintiendo la respiración del otro muy cerca, en veces _____ miraba los labios de Donnie y Donnie los de ______, ambos solamente se fueron acercando más al otro
Ambos sintieron los labios del otro uniéndose en un beso cariñoso y bastante largo, después de un tiempo ambos se separaron y se miraron con cierto deseo, _____ le sonrió con dulzura a Donnie quien parecía sorprendido pero feliz a la vez.
[...]
- Tienes pizza cerca de tu.... boca...- Respondió ______ limpiando suavemente con su pulgar, pero en lugar de alejarse se quedó como estaba y miró a Mikey
Este quedó cara a cara con ______ logrando ver su reflejo en sus pupilas mientras que su corazón se aceleraba considerablemente.
Ambos hicieron un profundo contacto visual durante varios segundos acercándose lentamente hacia el otro.
En poco tiempo estaban lo suficientemente cerca ambos y se besaron, ambos permanecieron así durante un tiempo ya que se sentían cómodos pero Mikey se separó bastante sorprendido
- Wow... yo...- Habló con sorpresa el pecoso mientras miraba a la chica, ella le sonrío de manera linda
- Ojalá poder ver esto- Se escuchó a Murakami hablar desde la distancia
[...]
- Yo iba a..... levantarlo.....- Habló _____ mientras miraba a Leo sin despejar su vista de él
Sin embargo Leo no dijo nada y solo sintió como su corazón se aceleraba al igual que su respiración, este se comenzó a acercar más a su rostro, ______ igualmente hizo lo mismo.
Cuando los dos estuvieron a casi besarse se detuvieron, al parecer lo pensaron unos segundos pero finalmente lo hicieron, se besaron. Mientras lo hacían fueron levantándose lentamente abrazándose al otro y no quererse separar, pero ______ puso sus manos en las mejillas de Leo teniendo más contacto con él.
Fue un hermoso beso en medio de la noche con la estatua de la libertad de fondo.
[...]
- _______ date cuenta que tú me gustaste a mí primero y que no me pude acercar a ti porque mis hermanos pasaban más tiempo contigo! Yo siempre quise estar contigo!- Le dijo desesperado
Ambos guardaron silencio pensando lo que acababa de pasar, pero más Rafa, quién sentía haber arruinado todo.
Ambos cruzaron miradas nuevamente y permanecieron haciendo contacto visual un largo tiempo.
Rafa fue bajando sus manos poco a poco hasta los brazos de ______ quien miró a sus labios.
Ambos comenzaron a acercarse uno al otro hasta quedar a nada de distancia y sentir sus respiraciones agitadas al mismo tiempo.
Enseguida se besaron, pero de una forma desesperada y deseosa.
Rafa puso sus manos en la cintura de _____ pegándola más e él y ella paso sus manos por el cuello de la tortuga para profundizar el beso, en el cual se notaba que salía a la luz algo que había estado guardado. Pasión.
[...]
Abril no mentía al decir que esa chica era un peligro.
[Fin Maratón]
ESTÁS LEYENDO
She is Bad, I Love Her [ TMNT 2012 x Tú ] REPUBLICADA
Fanfiction______, una joven encantadora, con un pasado desconocido, conocerá a las tortugas ninja, a quiénes se unirá. Poco a poco todos se enamorarán de ella pero..., ¿a quién elegirá?. °°° "Dicen que ella vino desde el...