Michelle
-¡No mamá porfavor!, ¡Te lo suplico! -dije llorando a mi mamá siguiendola por toda la casa, estabamos preparando maletas, nos estabamos mudando. - Mi vida esta aqui mamá, mi demas familia, mis amigos, mi novio, TODO, dejame quedarme aqui, ya estoy grande mamá, me puedo quedar con mis tios, me cuidaran bien, yo lo se bien.
- Ya te dije que no cariño, nos tenemos que ir, Inglaterra nos espera, sabes como es el trabajo de tu papá, no es estable, tiene que ir a diseñar y a construir un edificio importante, no te podemos dejar aqui, eres muy traviesa e inmadura, tenemos que estar cerca de ti. - mi madre diciendome eso a mis 17 años, no podre quedarme, tengo que ir a Liverpool, Inglaterra, no quiero irme, encerio, no quiero irme, no se hablar ingles, no conosco a ningun britanico, no podre acostumbrarme a un clima tan frio, todo lo que amo esta aqui, en Paris, en Francia, Tengo viviendo aqui desde antes que naciera, un cambio asi es demasiado, no lo soportaria, quiero quedarme, pero se que es imposible.
***********************************
El vuelo sale en 20 minutos, mi novio se acerca a mi, me da un abrazo, siento que mancho todo su pecho de lagrimas, pero no me puedo aguantar:
-¿Me prometes que siempre sere el chico que mas quieras en tu vida? -Rafael me pregunta sin soltarme.
-Tal vez no te pueda prometer eso, pero si te prometo que nunca te voy a olvidar. -respondo llorando demasiado, el es mi todo, decidimos terminar porque sabemos que esto nunca funcionaria a distancia, si algun dia regreso a Paris , lo primero que hare sera buscarlo.
-¿Sabes que te amo? -me pregunta mi ex novio
-Lose, y creeme que yo tambien.
Me alejo de el, tomo mi maleta, mi mamá me espera, volteo atras y vei a todos mis familiares, tios, primos, abuelos, a todos extrañare, tantos recuerdos, tantas cosas, tanta vida en esta ciudad, mi ciudad, nunca podre olvidar todo lo que paso aqui, volteo ai izquierda y veo a mis amigos y amigas, tantas peleas, tantas tareas y proyectos juntos, tantas risas, doy una vista ultima a todos y doy una pequeńa sonrisa, les grito ¡Los amo! Todos me contestan que me aman tambien, volteo con mi mamá, que trae a mi hermano pequeño de 3 años agarrado de la mano,
-es hora hija. -me dice mi madre que empieza a caminar en direccion al avion
-si, lose -camino siguiendola sin mirar atras.
ESTÁS LEYENDO
MICHELLE ~Paul McCartey♥
Novela Juvenil¿Qué pasaría si llegara alguien totalmente diferente a tí? ¿Alguien de otro país, otras costumbres, idiologías, alguien que hablara otro idioma.? ¿Crees que sería fácil enamorarte de el o ella? Michelle es una chica francesa, que llega a Liverpool...