All my loving

99 9 9
                                    

Narra Michelle

-Papa porfavor! ¡Tienes que dejarme! ¡Ellos son mis amigos! - Le grito llorando a mi papa, siguiéndolo bajando las escaleras.

-¡Michelle! ¡Ya te dije que NO! - me contesta furioso -¡No vas a salir de la ciudas y menos a Londres! ¡Piensa! ¡¿Còmo te voy a dejar ir con un niño famoso a una ciudad totalmente desconocida?! ¡Ni siquiera hablas ingles!

-¡Eh mejorado demasiado papa! Tal vez no hablo mucho pero se hacerlo, ¡No voy sola! ¡Va Lucy conmigo!

-¡Lucy no va contigo! ella va con su noviecito Lennon, tu vas de acompañante de McCartney aunque lo niegues, el te invito, soy tu papa y me doy cuenta de muchas cosas que tratas de ocultarme. -Papa voltea a verme, esta demasiado furioso, yo tengo todo mi maquillaje corrido, no se vale, es una injusticia.

-¡Me invito George! -miento.

-¿me estas viendo por tonto o que crees? ¿para que quisiera el que vayas tu si el ya tiene novia?

-El me invito, en serio. -sigo mintiendo, pero soy muy obvia cuando lo hago,  me pongo muy nerviosa.

-No vas por mentirosa -papa baja la voz pero sigue hablándome muy molesto -y es mi ultima palabra.

-¡No es justo papa! ¡No se vale! ¡A ti si te dieron permiso de viajar cuanto quisieras!

-Claro, porque era en Francia, de perdido mi lengua natal es el francés, y sobre todo, no iba con ningún artista famoso, ¿Sabias que es muy peligroso viajar asi? ellos tienes sus guardaespaldas, tu no, son demasiadas personas las que los ven, ¿y si te pasa algo? ¡No vas! ya dije, no quiero discutir mas. -papa se da la vuelta, se mete a la cocina, y cierra la puerta, yo subo a las escaleras llorando, llego a la puerta de mi cuarto y apunto de abrirla mi mama sale de su habitación, volteo hacia ella, ella camina unos pasos hacia mi, me ve triste, yo solo voy a darle un abrazo, ella lo recibe bien y acomoda mi cabeza en su hombro, mis lagrimas mojan su blusa, me tranquilizo un poco, me separo de ella y la veo:

.¿no lo podras convencer? -pregunto, ella hace su cabeza hacia los lados diciéndome que no triste, se me salen unas lagrimas mas, me volteo hacia la puerta de mi cuerto, la abro y me meto directo a acostarme en la cama, me meto debajo de las cobijas, abrazo mi elefante de peluche, lloro un poco mas hasta quedarme dormida.

Al dia siguiente me despierto, me duele la cabeza, voy a verme al espejo del baño y tengo mis ojos rojos e inchados, decido darme una ducha, voy por mi toalla y la ropa que me pondré, una blusa de manga 3/4 blanca, pantalón de mezclilla azul claro, tennis naranjas y mi mascada del mismo color. Me meto al baño, duro mucho, unos 20 minutos dentro de la regadera, estar en el agua me tranquiliza, cuando salgo envuelvo mi cabello en una toalla y mi cuerpo con otra, me pongo toda la ropa que escoji, excepto la mascada, me dirijo al baño al baño a maquillarme, hoy si me maquillo mas elaborado, polvos, rubor, sombras, delineador, rímel, labial, todo, me quito la toalla y tomo mi cepillo para desenredármelo, cuando lo hago lo acomodo de lado, después salgo del baño, tomo mi bolso color azul turquesa, las llaves de la casa, y mi mascada naranja, me la pondré en el camino hasta que se seque por completo mi cabello voy a la casa donde duermen los Beatles, ahí quede con Lucy y Paul para decirles si si ire o no, que lastima que sera la segunda opción.

Bajo las escaleras, veo a mama barriendo el pasillo de la puerta principal, me dirijo a ella y le doy un beso en la frente:

-Ya me voy mama -le digo- quede con Lucy en la casa de Paul.

-Lo lamento hija - ella me ve triste - lo intente todo, hable con tu padre, pero no acepto, en verdad lo siento.

-No te preocupes - miento - no pasa nada.

MICHELLE ~Paul McCartey♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora