Liverpool

177 10 4
                                    

Llegue a mi nueva casa, esta ya toda acomodada porque mi papa se adelanto una semana para ver todos los tramites y la mudanza, mi cuarto es bonito, es azul claro y el techo blanco creo que mis papas quieren que me  recuerde Francia, me conmuevo al pensar en Paris, toda mi vida estaba lejos ahora, tendre que iniciar desde cero aqui.

Me dirijo al baño de mi cuarto, tiene un color beige y me acerco al espejo, mi cabello oscuro cae sobre mis hombros en ondas, no estoy maquillada, pero aun asi me veo bien, decido tomar una ducha.

Cuando salgo André entra a mi cuarto, esta casi dormido, pobrecito, el viaje fue largo para un niño de 3 años:
-Michi dice mi mamá que bajes -André me dice tallandose con una mano su ojo y bostezando, si hay alguien que amo en el mundo es el, lo cargo y lo subo hasta que su cara quede en mi cara:
-¿Tienes sueño mi corazon? -le pregunto a mi pequeño hermano, el solo asiente con la cabeza, me abraza y recarga su cabezita en mi hombro, lo llevo al cuarto de mis papas y lo acuesto de ladito en la cama, me dirijo a el y le doy un beso en la frente:
-Teamo hermanito.

Bajo las escaleras y veo a mamá sentada en la sala, papá viene entrando a la casa, lo abrazo muy fuerte, hace dias que no lo veia:
-Michelle ¿Como te fue? ¿Como estas? Lamento tanto todo esto solo que ya sabes mi trabajo es...
-No te preocues papá -lo interrumpo - todo esta bien, estoy feliz
-Hay hija, yo tambien quisiera estar alla.
Lo abrazo y siento que miles de lagrimas saldran de mi, pero me contengo.

Me dirijo hacia mi mama que esta leyendo, se nota cansada, el viaje no le ha sentado bien: -mamà ¿me hablabas? -le pregunto

-Si hija, veras, vivimos ahora en Inglaterra, tu padre y yo sabemos hablar ingles, pero tu solamente puedes decir "Hola" y con eso no podras socializar aqui, como estamos en vacaciones aun tenemos tiempo de que inicies un curso de Ingles, mañana te llevaremos, solo necesito que lo busques en internet, ya que no tengo idea de donde esta el que le recomendaron a tu papà. -mamà me dice y tiene razon, no se casi nada de ingles y ahora vivo en Liverpool Inglaterra, tendre que sobrevivir a esto.

-Esta bien mama, ¿Cual es la direccion?

-Se encuentra en la calle de Penny Lane, creo que enfrente de una barberia o algo asi, se encuentra tambien una estacion de bomberos, no recuerdo muy bien pero investigalo. -mama me contesta.

Subo a mi cuarto y checo en mi computadora, y si la verdad es que Penny Lane es una calle muy importante en esta ciudad, bien, al menos ya conosco una calle de aqui.

MICHELLE ~Paul McCartey♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora