Desde hacía un tiempo Shoto sentía algo y ese algo le inquietaba porque le producía un malestar que no podía explicar, sentía como su estómago se revolvía y su mente se burlaba de él haciéndolo completamente incapaz de pensar cosas coherentes. Y pese a su malestar no podía contarle a Midoriya por vergüenza, porque aquella molestia siempre aparecía cada vez que veía a Kirishima reír, cada vez que veía a Bakugo sonreír con sorna y burla hacia sus amigos, cada vez que alguno de los dos le dirigía la mirada por un milisegundo. Temía que Izuku supiera lo que realmente le pasaba y a el no le gustara la respuesta, es por eso que intentaba con todas sus fuerzas buscar una solución por su parte y en silencio.
Realmente lo intentaba pero empezaba a cansarse y pensar que en realidad se había vuelto alérgico a Kirishima y Bakugo.
Suspiro otra vez, pero por lo bajo para que ni Iida, ni Momo se dieran cuenta, no quería preocupar a sus amigos ni responder preguntas. Se levantó bajo la atenta mirada de sus amigos y hablo.
-Voy al baño, ahora vuelvo – a paso lento fue hacia los baños, no necesitaba ir realmente, solo le apetecía estar solo un momento y tratar de apaciguar su mente un rato, vaciar los ridículos pensamientos que surcaban su mente y lo atormentaban. La risa de Kirishima era tan ruidosa en el salón que simplemente no podía pensar en otra cosa que no fuera su sonrisa, en especial por esos dientes tan característicos. No quería quedarse viendo a su compañero como un idiota solo por esa alergia que se había empezado a manifestar.
Entro al baño, se lavó las manos solo para hacer algo, las seco y planeaba salir de allí cuando por la puerta entro Kaminari riendo a gritos con lo que parecía ser leche chocolatada en sus manos y detrás venia Kirishima con la cara sucia también de leche chocolatada. Podía jurar que el causante de eso era Bakugo.
-Hey Todoroki – canturreó Denki mientras se acercaba extendiéndole las manos en señal de querer mancharlo, en respuesta el solo retrocedió unos pasos y suspiro.
-No me ensucies, el chocolate no sale fácilmente – pidió con la misma calma que lo caracterizaba.
- ¡¿No sale?! ¡Ahora como le explico a mi mama la camisa manchada! – lloriqueo el de cabello rubio mientras el pelirrojo se lavaba la cara
- ¿Fue Bakugo? – pregunto por curiosidad, aunque la respuesta es obvia.
Kirishima luego de secarse la cara le sonrió y pudo jurar que la alergia lo ataco directo en las lombrices estomacales que podía tener de tanto comer soba y dulces. Porque... era eso lo que le producia el cosquilleo en su estomago al ver esa sonrisa filosa, ¿No?.
-Sí, Kamibro molesto a Bakubro y le exploto su caja de leche chocolatada – explico Eijiro mientras se tomaba la confianza de envolver los hombros del bicolor en un abrazo.
-No es mi culpa que el apodo de Pomerania enojado le quede perfecto – se defendió Denki mientras se secaba las manos.
- ¿Pomerania? – murmuro Shoto y tras imaginarse a ese rubio gruñendo y gritando sus típicos "muere" pero con un collar para perros y unas lindas orejitas en su cabeza no pudo evitar soltar una pequeña risa - Yo creo que parece un chihuahua histérico -.
El par de amigos estallo en risas, Kirishima aferrándose a su cuello mientras se doblaba por el dolor de estomago y Kaminari casi tirado en el piso. Shoto sentía su corazón acelerado y su cara algo caliente, de repente la necesidad de apartar al pelirrojo lo invadió y con cuidado saco el brazo que descansaba en hombros, paso de ambos chicos y salió del baño un poco apresurado, se había demorado un poco más de lo que esperaba y su alergia al pelirrojo estaba empeorando. Sentía la calidez sobre sus hombros, por donde Kirishima lo abrazo, todavía estaba grabada en sus oídos la melodiosa carcajada que había soltado tras su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Confusing love
FanfictionShoto sentía algo, algo nuevo, y eso pasaba cada vez que veía a uno de sus compañeros o ¿algunos? ¿Como sabrá lo que siente? ¿Se darán cuenta de que es lo que sucede? Pareja KiriBakuTodo Kirishima Top Bakugo Top Todoroki Bottom El dibujo de portada...