Capitulo 5

3.5K 387 228
                                    

"Lo siento, le prometí que no diría nada. Solo puedo decirles que le den tiempo. "

Ese fue el mensaje que la pareja recibió de la delegada del curso, lo cual no les gusto para nada. Bakugo estaba cansado de todo ese drama molesto y de tener que aguantar la cara de mierda de Kirishima cada que Shoto se alejaba como si fueran apestados.

- No seas idiota, es obvio que esta enamorado de alguno de los dos - hablo el rubio molesto, aun que mas que molesto era celoso ¿De que? No estaba seguro, debía estar celoso de que a ese bastardo le gustara su novio, sin embargo quería ser el en quien pensara el bicolor ¡¿Por que mierda quería eso?! ¡No lo sabia y no quería esperar a ese idiota! El quería respuestas y las quería para ya.

- Si, lo se, es obvio por lo que dijo de su "alergia" hacia nosotros... pero hay que esperar a ver que decide hacer el... - Kirishima también tenia algo atorado en el pecho que no sabia diferenciar y quería ser sincero con su pareja también.

Ambos sabían que estaba esa pregunta al aire que les carcomía el cerebro porque los hacia sentirse egoístas.

- Bakubro... -

- Cierra la boca... - 

- ¿Que haremos si el nos lo dice? -

- Cállate... - Katsuki tomo aire y volvió a hablar - Si le gusto a ese bastardo le exploto la cara -

- No seas así de malo, el pobre ni siquiera sabe diferenciar una alergia de un enamoramiento - tras aquello ambos chicos se rieron levemente - Bro... voy a ser sincero... El me llama la atención, es demasiado... -

- Idiota - completo Bakugo.

-Inocente - Siguió Kirishima.

- Inexperto -.

- Adorable -

- Tiene buen culo -

-... ¿Le andabas viendo el culo? -

- ¿Tu no? - Kats lo miro con una ceja levantada.

- O sea, si, pero no iba a decirlo así - el pelirrojo se rasco la nuca y tras un silencio por parte de ambos volvió a hablar - ¿Es muy egoísta de mi parte... Si te quiero a ti y a el a mi lado? Se que lo de el es reciente... pero ¿Viste su carita cuando dijo que era alérgico a nosotros? No quiero que nadie le haga daño... Lo siento, Kats, esto no es muy varonil de mi parte -.

- Tsk... - Bakugo desvió la mirada - Yo... ya me había fijado en el antes, no soy ciego, claramente es atractivo, pero... Su cara cuando se pone nervioso... si me calienta - Kirishima lo miro algo sorprendido - Si alguien lo toca le exploto la cara -.

Nuevamente el silencio lleno la habitación, permanecieron así por largo rato hasta que los golpes en la puerta y la voz de Sero avisándoles que la cena estaba lista los hizo moverse de sus posiciones.

Mientras comían a todos les pareció extraños que Bakugo no gritara a lo loco, y casi se mueren cuando Midoriya le pidió la sal y este se la paso con un simple "ten", sin gritarle, sin explotarle el salero. 

Fuera de eso el resto estaba normal, había conversaciones en los diferentes grupos de amigos y el ambiente era relajado. Al finalizar, Jirou y Todoroki salieron sorteados para lavar los platos así que en cuestión de minutos ambos quedaron solos. La chica había puesto desde su celular algo de música que sabia, gracias a su novia, que a Todoroki también le gustaba.

En mas de una ocasión pudo escuchar a Shoto cantar por lo bajo y ella seguía la canción en voz baja, acompañando a su compañero. Una vez que terminaron se despidieron y cada quien se fue a su dormitorio. Todoroki tomo el elevador y mientras esperaba a que las puertas se abrieran tarareaba una de las canciones que había estado escuchando con la pareja de su mejor amiga. Camino tranquilo por el pasillo hasta que sintió que era tirado del cuello de su remera hacia un costado, quiso gritar pero una mano cubrió su boca con cuidado.

- Shh, tranquilo - era Eijiro, hablándole al oído.

Se quedo quieto con el calor subiendo lentamente a su cara tras sentir que lo apoyaba en su pecho y lo llevaba a la que supuso seria su habitación, todo estaba oscuro y al entrar a la dichosa habitación todo estaba igual. Cuando se cerro la puerta y la luz se encendió por arte de Katsuki pudo ubicarse en el centro del cuarto de Kirishima, con este aun detrás de el.

- Bien, bastardo, no te soporto mas así que vamos a arreglar las cosas de una vez - poco a poco el rubio se acercaba, el quiso retroceder pero Kirishima no se movía, parecía anclado al piso. Cuando tuvo en frente al cenizo tuvo miedo, aun que su cara no demostrara miedo, ahí estaba - Dinos de una vez por todas, cual de nosotros te gusta -.

Un "¿Eh?" murió ahogado en la mano que aun cubría su boca.

- No digas "eh", di un nombre y tu deja de cubrirle la boca -.

- No se de que me hablas, no me gusta ninguno de los dos - su tono de voz era neutral, como siempre, pero su cara sonrojada parecía decir lo contrario. Las manos del pelirrojo se posaron en su cadera asegurándolo para que no se moviera o intentara escapar.

- Oh, vamos, Todobro, fuiste muy obvio cuando dijiste que eras alérgico a ambos... ¿Sera que te gustamos los dos? - susurro aquello ultimo en el oído del bicolor, haciendo que su cálido aliento chocara con la oreja, la cual no demoro en enrojecer.

- Vaya acaparador y egoísta resulto ser Todoroki Shoto - hablo Katsuki justo sobre su otra oreja mientras apretaba sus manos en la cintura de mitad albino.

Al sentirse atrapado, descubierto y presionado, Shoto fue incapaz de articular una respuesta. Trataba de pensar en una forma adecuada de decir lo que pasaba por su mente, pero esta estaba en blanco.

- No tiene suficiente con uno, necesita de dos - la voz de Kirishima se escuchaba como un ronroneo en su oído.

Ambos chicos comenzaron a repartir besos en el cuello del bicolor, ambas mitades tenían una temperatura increíble, su lado izquierdo estaba caliente y su lado derecho comenzaba a tener una ligera capa de escarcha. El dúo explosivo continuó con los besos, incluyendo alguna que otra lamida o mordida, acariciando suavemente la cadera y cintura que tenían aprisionadas, claro que pensaban que el bicolor lo estaba disfrutando, sin embargo cuando escucharon al pobre chico sollozar se detuvieron de golpe y se miraron sintiéndose culpables al instante.

- Lo siento, de verdad - murmuro Shoto una vez que fue liberado - N-no era mi intención arruinar su relación, yo no quería decirles nada, no sabia que me gustaban - confeso entre lagrimas y sollozos mientras se cubría los ojos con ambas manos y agachaba la cabeza esperando alguna burla o golpe por parte del rubio cenizo.

=================

QwQ ya no quiero estudiar mas ausiliooooooh

Confusing loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora