Llevaban ya un mes saliendo los tres, su relación era como un secreto mal guardado puesto que en mas de una ocasión habían encontrado al dúo explosivo comiéndose a Todoroki, y por comerse solo se referían a verlos besuquearse y tocar un poco por encima de la ropa. Shoto era un completo inexperto y ese par se encargaba de guiarlo con paciencia en cada nueva experiencia.
- Todoroki, Bakubro nos ayudara con la tarea, ¿Quieres venir, por favor? No queremos que nos pegue tanto - le pidió el pelirrojo a su novio bicolor que solo asintió ante la petición de su chico tiburón.
Todo el bakusquad agradecía tener a Shoto enseñándoles, con el no era tan doloroso aprender como lo era con Bakugo. Aun que si abusaban pidiéndole ayuda al heterocromatico, katsuki saltaba como perro rabioso a besar al mitad albino diciendo - mas bien gritando - que eran inútiles y que dejaran de agobiar a su chico.
Fueron unas horas entretenidas, la tarea se hizo rápido por lo que el trío quedo solo en la habitación cuando Mina se fue con las chicas al centro comercial y Denki y Sero se fueron con Mineta a hacer "trabajo de reconocimiento de campo".
El medio pelirrojo repasaba algunos temas en silencio, pero el sonido de besos húmedos no lo dejaban concentrarse, levanto la vista con la intención de reclamarles pero se quedo viendo aquella escena.
Katsuki agarrando con fuerza a Kirishima por el cabello de su nuca mientras este lo tomaba por el cuello haciendo presión en la mandíbula del rubio. Podía ver como ambos juntaban sus lenguas fuera de la boca sin pena alguna par luego unir sus labios con gruñidos de por medio, moviendo sus labios de forma agresiva, mordiéndose los labios, lamiéndolos, para luego volver a unirlos con ganas, como si fueran a follar en ese mismo momento. Bebían de ese beso de forma desesperada, deseando calmar sus ansias y ganas por mas con solo un par de labios.
Shoto paso saliva, el también quería un beso así, también quería sentir esa agresividad que se veía tan sexy en ellos dos, sin embargo la inseguridad lo frenaba. Sabia que no tenia experiencia y no es como si quisiera ir con otra persona a pedirle que le enseñara.
- ¿Que tanto ves? - el rubio le escupió la pregunta de forma tosca, sacándolo de sus pensamientos - ¿Te calentaste? -.
- No, solo no me dejaban concentrar - explico con su tono de voz calmado de siempre. Iba a volver a su lectura pero ambos chicos se levantaron.
- Entonces te dejaremos concentrar -.
Eijiro se acerco, le dio un suave beso en los labios a Shoto y se aparto, luego Katsuki hizo lo mismo, sin embargo la frustración de Todoroki al no recibir el mismo tipo de beso le llevo a morderle el labio al rubio sin medir su fuerza logrando sacarle sangre. Cuando se separo ni siquiera se disculpo, sino que lo desafió con la mirada.
Y Bakugo siendo el, lo tomo violentamente del cabello para después besarle chocando sus labios de manera brusca, penetrando su cavidad bucal sin permiso, tirando mas de ese cabello de dos colores para que se quejara y así obligarlo a abrir mas su cálida boca. La inexperta lengua del de cicatriz era acariciada, envuelta y empujada por la experta lengua de Katsuki, parecía no querer darle un descanso.
Aquel violento acto le había sacado el aire de golpe, Shoto luchaba por respirar bien mientras su novio rubio le comía la boca como antes se lo había hecho a Eijiro.
En aquel beso murieron sus pequeños gemidos de placer que surgían por ser dominado de esa forma, los suspiros y jadeos que le provocaba el intentar seguir el ritmo tan ávido que mantenía sobre su boca. Al final, Todoroki termino jadeando, con los labios lastimados e hinchados y la excitación recorriendo su cuerpo.
- Vaya, así que te gusta violento - Kirishima soltó una risa a espaldas del bicolor, acariciándolo por la cintura.
==========================
Primer extra publicado jaskfnakfsfafds y ya tengo dos mas pero va a ser sin fecha de publicación.
Espero que lo hayan disfrutado UwU
ESTÁS LEYENDO
Confusing love
FanficShoto sentía algo, algo nuevo, y eso pasaba cada vez que veía a uno de sus compañeros o ¿algunos? ¿Como sabrá lo que siente? ¿Se darán cuenta de que es lo que sucede? Pareja KiriBakuTodo Kirishima Top Bakugo Top Todoroki Bottom El dibujo de portada...