— Sho, cariño, ¿Estas libre este fin de semana? — preguntó el pelirrojo con su bolso al hombro, las clases habian finalizado por ese día.
— Uhm... Iba a ir con Midoriya al centro comercial — .
— ¿Crees... Estar libre el sábado por la noche? —.
Todoroki lo miró fijamente, lo notaba nervioso. En el tiempo que llevaban juntos habia aprendido a leer su lenguaje corporal. Que estuviera asi de nervioso era porque probablemente quería ir a una cita.
— Si, estaré libre en la noche — le sonrió, pudo escuchar un "aww" de fondo proveniente de las chicas del salón.
— Genial — susurro el pelirrojo — Entonces te enviare un mensaje más tarde para que acordemos la hora y el lugar —.
— Eiji, estamos en los mismos dormitorios — hablo Shoto levantándose, tomo de la mano al de dientes filosos y hablo — Puedes ir a mi habitación —.
Ante la vista de la mayoria del salón aquellos era una escena realmente linda, Kirishima actuaba nervioso y timido cuando estaba con Shoto y la sinceridad y amabilidad de éste para con su pareja no hacia mas que envolverlos en un aura de felicidad y perfección.
Obvio aquella escena era vista por el rubio que inconsciente sonreía con las mejillas levemente sonrojadas.
— ¡No pongan esa cara de estúpidos! — grito el cenizo apenado por haberse quedado embobado en plena clase — Si van a andar de estupidos no pienso ayudarlos con su tarea — y dicho eso se fue caminando como siempre, siendo seguido a los pocos segundos por ambos pelirrojos tomados de la mano.
— Kacchan esta... Muy enamorado — murmuró Izuku sonriendo.
— ¿Verdad que si, Deku? Es hasta adorable — hablo su castaña amiga — Incluso dejo de ser tan violento —.
— Estoy feliz por él, por los tres de hecho —.
ESTÁS LEYENDO
Confusing love
FanfictionShoto sentía algo, algo nuevo, y eso pasaba cada vez que veía a uno de sus compañeros o ¿algunos? ¿Como sabrá lo que siente? ¿Se darán cuenta de que es lo que sucede? Pareja KiriBakuTodo Kirishima Top Bakugo Top Todoroki Bottom El dibujo de portada...