՞.𓏲࣪ 00 : introducción ៹𖧧

210 24 6
                                    

━ hwang hyunjin, queda designado para ser enviado a la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ hwang hyunjin, queda designado para ser enviado a la tierra. ━ todos los demonios se hicieron para atrás, dejando solo a un demonio de cabellos negros, quien ahora yacía arrodillado en el suelo. ━ tu deber será acabar con todos y cada uno de los ángeles que están allí, sin excepciones, y sin excusas.

hwang respondió un Sí, señor y se levantó dando una reverencia hacia el mismísimo diablo. salió del gran palacio en llamas con sus manos en puños, no quería ir a la tierra. tenía demasiado qué hacer como para estar perdiendo el tiempo haciendo algo tan fácil y simple como eso.

porque, ¿qué tan difícil puede ser acabar con todos los ángeles? sólo había que buscarlos, el resto era más que fácil. matarlos.

jin! ━ detuvo su andar, volteando y encontrándose con jungkook. ━ oí la noticia, ¿qué piensas?

━ ¿qué voy a pensar? es una estupidez, desearía que hubieran elegido a alguien más para esto.

hyunjin rodó los ojos, y jeon suspiró. ambos eran amigos de toda la vida ( en el infierno, claro ) ambos vivían realidades distintas pero eso era lo que los unía. jeon estaba enamorado de uno de los ángeles que habitaban encubiertos entre los mortales. mientras que hwang, odiaba a todos y cada uno de esos seres de luz y bondad, también a los humanos que vivían tan felizmente.

el odio de hwang, y el amor de jungkook fue lo que los unió. y aunque hyunjin sabía del gran secreto de jeon, nunca dijo nada. hyunjin, por más que haya sido despojado del buen vivir en la tierra por el resto de la eternidad: sabía y valoraba la amistad que tenían ambos, así que no iba a arruinar nada exponiendo a su mejor amigo ante el diablo.

━ jeon yo.. tu ángel-

━ haz lo que creas correcto, jin. no voy a pedirte nada, sólo haz lo que te parezca mejor. ━ kook palmeó su hombro y se fue sin más.

carajo ¿qué debía hacer ahora? mierda, no podía hacerle eso a su amigo. no así.

hyunjin continuó su camino, rogando a todo lo que se le ocurriría porque no se encuentre con el ángel de su amigo, debería matarlo si lo encontrara.

namjoon lo esperaba en el portal, las noticias corrían rápido entre los demonios últimamente. los demonios cuidadores se enteraban de todo enseguida, era asombroso.

━ nos vemos hwang, suerte y ten cuidado con los mortales. no tengas mucha interacción con ellos, no son de fiar. ━ hyunjin asintió y se despidió de kim, dando un suspiro antes de atravesar el portal.

serían tiempos difíciles.


nuevamente gracias aMultyShipper <3<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nuevamente gracias a
MultyShipper <3<3

★ : choose  |  𝗵𝘆𝘂𝗻sung  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora