Ova N°1: Por eso soy el prota (Parte 1)

4.7K 193 211
                                    

Tres horas antes de que lean el último capítulo:

Million: Ummm -pensativo- Parece que ya es hora de seguir con la segunda fase. Kai Kai (dijo para desaparecer)

Dimensión de BNHA:

Se podía ver a Japón como si nada pasara..... aunque el gobierno notó que no se veían a varios héroes del top. 

Tsukauchi: Contesta contesta -decía con el celular en mano- [Lo siento el número que marcó no existe] Toshinori donde estás?

Ciudad de Deika: (Ejército de Liberación)

Re-Destro: Sabes a donde se metieron Tomura y los demás? (preguntó el nariz puntiaguda)

Geten: No tengo idea perdón señor -arrodillado-

De repente todas las pantallas de celulares, Tvs, tablets, anuncios, etc empezaron a fallara y se formara una figura.

Million: Hola hola que tal ciudadanos de Japón gente de todo el mundo. -en un anuncio gigante de un edificio-

Las personas se detuvieron ante el repentino acto del pelinegro.

Político: De donde viene esta señal?

Agente1: Señor no se encuentra en ninguna ubicación. -el político solo se sorprendió un poco para después mirar una de las teles en la estación-

Million: Se preguntaran si soy un villano verdad? Bueno no lo soy, solo vengo a mostrarles algo increíble. Primero que todo me llamo Million un gusto y creo que es hora de que sepan varias cosas.

Tres Doritos después:

Million: Se que pensarán que talvez solo soy un loco pero miren a quién tenemos aquí -la toma cambió mostrando los héroes y demás en el cine- Aquí están los héroes y la liga de villanos los traje para ver un universo que ya les mencione pero por ahora están descansando.

Tsukauchi: Por eso no contestabas? -viendo un anuncio-

Re-destro: Allí están -viendo un monitor-

Ciudadno1: Ese es AM?

Ciudadano2: Si y también están otros héroes del top.

Ciudadano3: Será que de verdad es un guardián?

Million: Ah también me olvidé decirles para que de verdad me crean -la toma enfoca a Sir- Este hombre es Sir Nigtheye se suponía que estaba muerto pero lo traje a la vida.

Agente del Gobierno: Así que por eso no detectabamos a Hawks. -viendo al heroe-

Agente del Gobierno2: Tal parece que este sujeto dice la verdad.

Million: Bueno ahora voy al punto porque los demás me esperan. La razón por la que hago esto es simple en cada universos existe un pilar o llame lo como quieran y es él -aparecio una foto del peliverde- Por el es que su universo no se va a la mierda literalmente.

Nota: Antiguo compañero de Izuku=CI

CI1: Tiene que estar bromenado Deku? -sorprendido-

CI2: Deku?! Esto tiene que ser mentira.

Million: Muchos ya dirán porque él es el prota -las personas con ese pensamiento prestaron atención- Por eso mismo más tarde por este mismo canal verán el porque, así que no se desesperen....... y en cuanto a los villanos del mundo.

Los villanos estaban nerviosos si de verdad era alguien tan poderoso y hablaba bien sobre los héroes podrían exterminarlos fácilmente.

Million: Espero no hagan ningún crimen mientras los héroes no están ya que si lo hacen inmediatamente será desintegrado justo así.... -de repente el fondo se cambió viendo que estaba en el espacio y enfrente de un planeta- Hakai!

Leyendo "El héroe que volvió del infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora