Tsuyu: "No todos son iguales" Parte 1

2.8K 174 179
                                    

Million: -viendo Demon Slayer por 3era vez- Espero ardas en el infierno chinga tu madre Douma y tu también miedoso de mierda Kaigaku! 

Artemisa: Ja la zorra pelirroja es más odiada que tu Douma.

Million: Ni siquiera te acuerdas su nombre?

Artemisa: Su nombre ahora es zorra -sonriendo-

Million: No pos si cierto, pero creo que hay personajes más odiados no? -ve a los lectores- Que personaje de anime ha llegado a que lo odien, a ver quién gana!

Volviendo a la sala:

Izuku: Million no está demorando más que antes? -confundido-

Momo: Tal vez, aunque estar sentada tanto tiempo me ha dado sueño. (dijo frotándose los ojos)

Uraraka: Ahora que lo pienso no hemos estado días aquí? ......Y no hemos dormido. -confundida-

Bakugo: De seguro fue el quién hizo que no tengamos sueño. -un poco con sueño-

Camie: A la gente le habrá pasado igual? -viendo el ojo preocupada-

Todoroki: Es lo más lógico, aunque.... no nos pasará algo por no dormir en días? -con curiosidad-

Shinso: Mejor no pensemos en eso -con cara aburrida-

Al parecer a diferencia de la última vez la sala parecía estar inundada de aburrimiento menos Ronin y sus senseis que estaban calentando dando golpes sin quirks.

Izuku: Creo que me uniré a su calentamiento. (dijo ya cansándose de estar esperando)

Pero justo cuando iba a ir donde su otro yo se formó una gran puerta en la sala de cine que se empezó a abrir lentamente para después escucharse..... musica.

Million: -aun sin salir de la puerta- AFO sabes.... talvez seas un villano pero NO! Un super villano!

AFO: -enojado- Así? Cual es la diferencia?

Million: -saliendo poco a poco de la puerta- La presentación!! (dijo saliendo completamente con los brazos hacia arriba y con la música subiendo de intensidad)

Niños: Cool~~~~ (dijeron con estrellas en los ojos)

Shinso(I): Entendí la referencia!

Shoji(I): Yo no.... 

Mei(I): -mirando a su novio con una cara de WTF- 

Shinso(I): Es que si la entendí.... (dijo el pelimorado)

Kirishima(I): Entradas vergas! Muy varonil! (dijo con un pulgar arriba)

Bakugo(I): Donde mierda estabas?! Estaba en la cúspide del aburrimiento!!

Million: Vengo de cogerme a tu vieja -el pelicenizo solo se cabreo más- Tu preguntaste donde estaba..... (dije con sonrisa burlona)

Endeavor: Sabes creo que ya deberíamos terminar el relleno e ir directo al grano. (dijo un poco aburrido)

Snipe: Cierto ahora que veremos? Nadie es rival para Ronin en la UA así que..... (dijo esperando una respuesta mía)

Million: Pues en este momento este capítulo es básicamente relleno pero....

Izuku: Me voy a entrenar! Ahí se ven! (dijo para caminar hacia la habitación del tiempo)

Million: Mamoncito me saliste..... -con una gota de sudor en la cabeza-

Leyendo "El héroe que volvió del infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora