Todoroki: "Quieres poder?" parte 1

6K 328 300
                                    

Voz: Hola hola listos para más? 

Heroes: No (dijeron secamente)

Villanos: Siiiiii (emocionados)

Voz: *Veamos si siguen emocionados después de lo que verán más adelante jejej* (pensé maliciosamente)

Momo: Y-Yo ya no quiero leer (cabizbaja)

Tsuyu: Ya le afectó mucho a Momo, que alguein más lea kero (preocupada viendo a la azabache)

Voz: Tranquila, el que leerá ahora será Todoroki -el mencionado se sorprende un poco-

Todoroki: Porqué yo?

Voz: Fácil, primero leerán quienes no traicionaron a Izuku y los que después perdona.

Rei: Espero mi hijo no le afecte lo que leerá (preocupada)

Endevoar: Shoto estará bien tranquila, Rei (tratanto de que se despreocupe)

Inko: Este bueno dios, donde está mi hijo? (preocupada)

Mitsuki: Si donde está Izuku? 

Eri: Trae por favor a papá 

Katsuma: Dekunii-chan (también preocupado)

Voz: Tranquilos ahorita lo traigo -en la sala se escuchó un chasquido y apareció un portal saliendo el peliverde con las ropas rasgadas-

Izuku: Hola (sonriendo y saludando dando su sonrisa mojabragas 5000)

Inko/Eri: Hijo!/Papá!! (saltando a abrazarlo)

Bakugo: Ya estás mejor? (acercándose)

Izuku: Si, perdón por preocuparlos 

Uraraka: P-Porque tu ropa e-esta a-así? (sonrojada por ver el cuerpo marcado del pecoso)

Momo: *Wow que sexy....... QUE ESTOY PENSANDO!* (pensó mientras le salía sangre de la nariz)

Heroinas/Mitsuki/Fuyumi: *Que violable!* (viendo lujuriosamente al pecoso)

Voz: Pues él quiso relajarse así que lo llevé a una habitación donde no hay nada y de paso entrenó una semana ahí.

Kirishima: Pero si aquí solo pasaron 3 horas (confundido)

Voz: Soy un dios puedo cambiar el tiempo sabías no?

AFO: Ya menos charla, más muerte de héroes (dijo entusiasmado)

Toga: Quiero ver sangre de una vez! (haciendo un puchero)

AM: Están disfrutando mucho esto, no lo creen? (molesto)

Villanos: No es nuestra culpa (dijeron al unísono)

Voz: (suspiro) Bueno empieza tío pokebola (dije burlón)

Eri: Hey! eso es mío!! (haciendo un puchero)

Izuku/Bakugo/Kirishima/Kaminari: JAJAJA TÍO POKEBOLA!! JAJAJACNEOWNCOIXEJUN (empezando a atorarse con su saliba)

Rei: Jejeje mi hijo tiene buenos amigos (con una gota de sudor en su cabeza)

Fuyumi: Siii, MUY bueno (viendo a Izuku)

Tamaki: *porque siento que debo llamar a la ONU?*

Aizawa: *Siento que mi retoño quiere ser violado*

Voz: Bueno yaya serios ahora si empieza Todoroki -el chico invierano solo asintió- (todos se pusieron serios para empezar a escuchar o ver cuando se recree una escena)

Todoroki (Narrando): 

U.A Por fi en paz

Arrestan al traidor

Leyendo "El héroe que volvió del infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora