Después de lo que dije todos estaban sorprendidos ya que era el Izuku de la historia así estuvieran por horas hasta que alguien por fin sale del shock.
Sero: Pero que está pasando doctor García?! -le dan un sape-
Aizawa: Esto es serio déjate de mamadas retoño -con su sonrisa tétrica haciéndolo asustar-
Inko: Él es mi hijo de ese universo? -yo asentí-
Momo: Pero porqué estaba como si fuera niebla?
Million: Solo que era una sorpresa jejeje
AFO: P-Para que l-lo trajiste? -con miedo-
Million: Tranquilo miedoso cuando todo termine se irá a su universo. (dije aliviandolo)
Kendo: No es buena idea que esté aquí con gente que lo traicionó Million. (dijo apenada)
Kirishima: Es cierto él nos odia Million (cabizbajo)
Million: No lo hice por ustedes lo hice por Izuku -de repente un portal se abrió saliendo de ahí 4 figuras que sabíamos quienes eran-
Garou: Uffff porfin volvimos nos fuimos mucho tiempo.
Stain: Maldición ahora me siento viejo.
Izuku: De todas maneras eres viejo Stain-sensei (dijo con burla haciendo sacar una sonrisa al anti-héroe)
Detrás de ellos solo estaba el legendario Ronin viendo con una sonrisa a los 3 antes mencionados.
Ronin: *Je es agradable verlo de nuevo Sensei* (pensó viendo al pelinegro con nostalgia)
Million: Volvieron que gusto -con una sonrisa-
Ronin: Que asunto requiere de la presencia del Izuku más mamalón de todo Wattpad? (dijo con una sonrisa burlesca)
Izuku: Ja lástima que eres no canon (dijo con burla)
Ronin: Tú tampoco eres canon idiota -dándole un sape-
A todos les salió una gota por ver como los dos Izukus se peleaban.
Million: Cof cof -tosiendo- ok bueno solo era para que haya más audiencia si es un p-placer v-verte aquí (dije nervioso sin importarme la ruptura de la cuarta pared y él solo suspiró derrotado)
Momo: *Mira esos abdominales....... que estoy pensando?!!* (gritando internamente sacando humo por las orejas por ver a Ronin)
Uraraka: *Izuku es muy guapo....... juro que si veo a mi otra yo la mato* (pensó enojada)
Así hubo más pensamientos respecto a Ronin tanto de admiración como de miedo por parte de los villanos. Pero todo paró esos pensamientos al ver como una peliverde fue hacia Ronin.
Inko: Hola.......hijo (dando una sonrisa materna)
Ronin *tiene su traje menos la máscara y la capucha* la vio directamente con un semblate serio cosa que molestó a algunos porque pensaron que se sentiría feliz al verla por que en la historia murió sin despedirse.
Iida: Oye se....... -interrumpido-
Bakugo: Cállate cuatro ojos! -gritó molesto-
Los que estaban molestos pararon de estarlo por ver como Ronin que seguía con su rostro serio derramaba lágrimas haciendo sonreir a la peliverde.
Inko: Jeje cuántas veces te dije hijo a tu madre no puedes ocultarle nada.
Ronin: N-No sé d-de que h-hablas (tratando de calmarse)
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "El héroe que volvió del infierno"
FanfictionLos personajes de BNHA fueron despertando en una habitación extraña donde encontraron cierto libro que tiene una historia de las mejores hechas en wattpad. Se que esta idea es algo de otra persona pero quiero darle mi estilo y obviamente le agradezc...