3.

130 18 6
                                    

Mew

Quizás fue mala idea hacer pública mi relación, quizás tal vez comienzo a ser algo que no soy. Tengo miedo de lo que pueda suceder.

No estoy acostumbrado a salir en la prensa teniendo que explicar porque hago las cosas.
La editorial ha tenido remuneración por los trabajos de nuestros escritores, redactores, y publicistas.
Pero eso se ha visto relativamente empañado por la actitud de Kanawut.

Esa noche salimos del restaurante donde fuimos a cenar y fuimos fotografiados por alguien de la prensa, a pesar de haber hecho pública nuestra relación, hubo gente a la que no le agrado la idea, y aprovecho la situación para dejarme ver como un casanova. Tuve que salir a defender a mi ahora pareja, para que dejaran de molestar con sus noticias amarillístas.

Para colmo de males he estado tratando de contactar a Gulf pero su celular sigue apagado. No quiero pensar mal de él pero su actitud no me ayuda. Solo atiné a dejarle un mensaje.

_todo está bien ahora, no tienes razón para estar así...

En cambio después de media hora solo respondió

_no es el momento, estoy ocupado y necesito tiempo para pensar.

Se que aprovechó la situación para alejarse, pero siento que es algo que deberíamos arreglar. Al final la idea de hacer pública nuestra relación fue el. Rebusco entre los contactos y veo el nombre de mi único confidente.

_ te veo en el lugar.

Escribí y lo envié, al minuto respondió

_voy para allá...

El lugar es una sala de la cual solo tres personas sabemos la existencia.

Esta acondicionado para descansar en caso de tener trabajo hasta media noche, un sofá cama, una televisión y un minibar para  que podamos platicar, ver la tele y beber al mismo tiempo, Tiene una ventana pequeña y la habitación es insonora para que nadie escuche lo que sucede ahí. He pensado en traer a Kanawut aquí pero conozco el riesgo así que solo debo dejar que las tres personas que sabemos de este lugar, vengan aquí sin problemas.
Entré y encendí el televisor rebusqué los canales pero nada de lo que salía llamaba mi atención, terminé por dejarlo en un canal de música. La canción que sonaba era "ตัวเอกจอมปลอม" que en español se denomina el falso protagonista, del grupo gestunova. canción que me llevo a Saint, el fue la primera persona a quien traje aquí, nuestra amistad es fuerte pese a que sé lo que siente por mi. No me presiona y se queda conmigo soportando mis borracheras y mi dolor por alguna ruptura.

He pensado en la manera en que el escritor confesó sus sentimientos, aquella noche en que en medio de una disputa me gritó que su amor por mí era más fuerte que si mismo y que juraba apoyarme en todo aún sabiendo que yo no podía corresponder. He ahí la razón por la que me refugio en el. Aunque todo el que rompe conmigo siempre se excusa diciendo que mis ojos solo lo ven a él yo se que no es así. Saint es especial para mí, solo eso.

Saint

Llegué al lugar. No quería que reconociera mis ojeras debido a la falta de sueño. Había dedicado mis días a escribir y olvidarme de lo demás, como es costumbre lo logré pero ahora mi insomnio es debido a la propuesta de Voyague.

Los eventos que ocurrían al rededor de Mew sobrepasaba los límites de mis emociones, seguía luchando por dejar de sentir lo mismo.

Mew había anunciado su relación con Kanawut y no podía hacer nada más que apoyar a su mejor amigo, esta vez todo iba en serio y ya no había marcha atrás, el sabía que yo me desvivía por el pero siempre elegía a alguien más. Y como siempre al final yo estaba ahí.

Como ahora que estoy escuchando cada palabra, se que mi opinión es importante para él así que solo atino a aconsejarle

_Es joven, dale el tiempo que te pide, después de todo las reconciliaciones siempre valen la pena ¿No lo crees?_

Siempre sabía que decirle y en qué momento hacerlo. Esto es más bien un desestres para ambos, finalmente Mew se recostó en el sofacama y se durmió. Aproveché para sacar mi cuaderno y comenzar a escribir, imaginando un futuro que al final de cuentas sabía que no era para mí.

Sentir. Las imágenes son gratas para mi porque puedo crear un mundo donde las ideas en mi cabeza van tomando forma con la pluma. Porque es ahí donde hay un espacio donde existe el amor, la risa de un niño o una simple gota de lluvia.

Releí lo que escribí y recordé las veces que vi en una película o escuché alguna frase de estas en la radio.

Mew despertó después de una hora y pedimos comida, lucía más relajado, yo me sentí tranquilo, porque había regresado un poco de lo que era antes que supiera lo que siento por el.

También llevo mi imaginación al primer día que llegué a aplicar para el concurso del libro joven.

Mild llegó minutos después y yo tuve que retirarme porque iba a aplicar lo que había escrito en la libreta  en el próximo libro. Después de todo era mi trabajo. Nunca me quedé q escuchar más no era así. Solo caminé y me tope con Pruck.

_que bueno que te encuentro, tienes que venir a ver los ropones para el bautizo de mi bebé, eres el padrino, lo olvidaste?

_no! Esta bien, vamos...

_¿ya te sientes mejor?

_no tengo otra opción, esto es algo pasajero, ya lo verás.

_comprare la cadena para el bautizo puedes ayudar si quieres, vamos necesito distraerte

_iremos después, ahora debo agregar esto a mi próxima historia.

Narrador

Zee acompañó a Saint a su apartamento. Fue ahí que una mujer que era reconocida en el mundo del BL llegó a visitarles Saint la reconoció en seguida. A ella si la apoyaron. De ella si pueden decir que están orgullosos

_hermano del alma!

_¿Que quieres de mí?

_solo vengo a saludarte

_ vete de aquí Orawhan

Inquirió Zee

_no me iré hasta haber hablado con mi hermano....

Pruck se fue a petición de Saint. El escritor se encerró en su estudio con ella y hablaron por media hora Su hermana salió despavorida, habían peleado y Saint había ganado la partida.

Love Between The LinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora