Epílogo

132 16 11
                                    

El éxito de la película de Suppapong fue un parte aguas importante para las ciudades donde se filmó ya que aumento el número de turistas que fueron a conocerlas. Y las taquillas estaban a reventar para ver la historia desde el ojo de  Voyague, quien anteriormente, había visto un gran potencial en las historias de Saint y ahora otras empresas filmográficas ahora estaban interesadas en el trabajo del escritor quien finalmente accedió a realizar más proyectos similares. Incluso la fama de Kanawut incrementó debido a eso y fue contratado por otras casas productoras para darle vida a otros personajes.

Pero las buenas noticias no son buenas para todos. Mame se había visto envuelta en más de un escándalo debido a que ninguna casa productora quería trabajar con ella, debido a su fama de estafadora, ya ni siquiera era porque no tenia talento porque de verdad lo tenía pero aún así, Orawaan dejó de escribir y se mudó a Chiang Rai. Tras ver el éxito de su hermano decidió que el hombre tenía la culpa de sus fracasos, después de todo el había ventilado todas sus tretas a su padre, sabía también que no debía contactarlo así que ni siquiera aviso que se iría ni mucho menos a dónde.

Sabía que no podría hacerle nada aunque quisiera así que solo siguió adelante y abrió una biblioteca pública, donde técnicamente solo vendía libros de las editoriales dónde trabajó.

Mew y Saint seguían Juntos, después de mucho tiempo. Incluso las ruedas de prensa sobre los libros y películas del escritor Saint Suppapong se llevaron a cabo en la editorial.

Esa tarde después de la entrevista sobre el próximo libro, Saint se disponía a irse a casa para cocinar algo de Pad Thai para su amor. Una silueta familiar se detuvo en la entrada del lugar. El hombre que había adoptado a Saint esperaba por el hombre que salía y se dirigía a su vehículo

_Saint_ El antes mencionado ignoró la voz de quién lo llamaba y siguió con su camino _espera_ insistió el hombre_es solo que no encuentro a Mame y esperaba que pudieras ayudarme a localizarla_ Saint solo volteó la mirada y respondió _lo siento señor_ se había disculpado sin saber por qué pero añadió _no puedo ayudarle a localizarla por la simple razón de que ni siquiera yo sé dónde está_ el antes Tutor legal de ambos dejo que Saint siguiera su camino. Pudo haberlo forzado a ayudarle pero, ¿Que podía hacer? Toda su vida había creído que los Gays irían al infierno pero al ver la fuerza y la seguridad con la que Saint defendía sus sentimientos y vivía su vida llenaron al hombre de dudas aceptó la resolución de su "exprotegido" y exclamó _solo se feliz y sigue adelante muchacho_ dijo conciente de que Saint Suppapong ya no le escuchaba.

Mew

Había dado tantos pasos importantes al decidir que Saint viviera conmigo sin importar en la casa de quién. Solo estar juntos era más que suficiente para mí y lo más importante, no podría comparar a Saint con nadie, nadie que pasara por mi mente podría hacerle sentir todo lo que la sola presencia del escritor provocaba en mi.
Suppapong entro a nuestro apartamento tratando de asimilar lo que sucedió y por lo poco que pudo explicar, quien había sido su tutor legal hasta los 21 años lo había buscado solo por la desaparición de su hermana Orawaan Suppapong. Después de dejarlo hablar  me acerque a él y le abracé, parecía molesto, odió ver a quien debió ser su imagen paterna frente a él.

_vamos, no dejemos que este mal rato arruine nuestra cita_ alegó el escritor tratando de lucir más calmado, yo bese sus labios para disipar su mal momento _conozco una manera para hacer que olvides el mal rato que viviste y que puedas relajarte_ dije y lo lleve a la mesa _planraba darte esto hasta el final de la cena, pero ya no puedo esperar más_ saqué el objeto de la cajita mientras la mirada sorprendida de Saint estaba fija en la promesa que tenia en mis manos _no puedo esperar para estar a tu lado durante  mil años más_ los ojos de mi novio se volvieron cristalinos, tomó el anillo en sus manos y dijo _esto es tan irreal que me parece un sueño_ se colocó el anillo y tras abrazarme pregunté  _¿te sigue pareciendo irreal?_ limpie la lágrima que corría por sus mejilla y nos dispusimos a cenar lo que yo había preparado.

Saint

La pequeña Becky Panich hija de Zee, mi antiguo publicista se aferró a mí mientras trataba sin éxito de acomodarme la corbata _hoy es el dia_ el padre de la niña estaba parado en la puerta de mi camarote y su voz resonó en todas las paredes, _si, sigo diciendo que esto es algo irreal_ Zee dudó unos segundos y respondió _parece que fue ayer que lloraste en aquel parque diciendo que era el final de todo_ asentí con la cabeza mientras el continuó _nunca antes te había visto tan feliz, ni siquiera cuando ganaste el premio que te llevo a dónde estás ahora_ sabía que tenía razón, estaba tan nervioso que tenía problemas para abrocharme el saco _de verdad siento que moriré en cualquier momento_ Zee río en la cara de Saint, era tan jodidamente gracioso porque sabía que el había estado así cuando se casó con Janis.

**************************

Cuando Saint caminó por el pasillo lleno de flores hacia el altar improvisado que habían puesto en el crucero especial para la boda de sus sueños sintió que había nacido para ese preciso momento, se lamento por la triste ausencia de sus padres fallecidos.

Cuando Mew vio a Saint caminando hacia el entendió que todo el dolor por el que había pasado había desaparecido en ese instante, se sintió afortunado y sabía que su motivo estaba frente a el.

La boda se realizó frente a propios y extraños. Fue comentada por muchos y envidiada por otros. Después de todo...

....A partir de aquí nada podría separarlos...
Fin...

Gracias por acompañarme en esta historia
Mew y Saint son dos grandes amigos y se han apoyado en todo. Sigamos apoyandolos en sus facetas de productores tanto en MewSuppasitstudio como en IdolFactory

Love Between The LinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora