6.

105 16 14
                                    

El tiempo pasó como el agua de los ríos. Quizás días, semanas o meses. Lo importante era que Saint se limitaba a enviar sus manuscritos con su editor de confianza para ser publicados mientras planeaba su viaje a China lugar donde se grabaría la película.

Durante ese tiempo Mew lo había estado buscando por todas partes llamadas sin respuesta y mensajes sin leer. Suppapong lo sabía así que rentó su apartamento a unos amigos. Sabía también que volver a su casa no era lo mejor que podía hacer aunque solo fuera por el tiempo antes de su viaje y aún así lo hizo. Después de todo no eran sus padres biológicos y eran más padres de Mame Orawaan. Para el sus progenitores estaban en el cielo en el que siempre creyeron.

Si damos una mirada al triste pasado del escritor, podríamos ver lo difícil que fue para el sobrellevar la dolorosa perdida de sus padres biológicos cuando este joven tenía 14 años, su hermana Mame entonces tenía escasos 12 años y ambos amaban escribir cuentos. Así como el padre biológico de ambos. Era un escritor reconocido que murió junto con su mujer en un accidente de auto. El escritor prometió que haría que el mundo recordara sus historias para que el lugar de su progenitor no fuera ocupado por nadie. Ellos fueron a un hogar sustituto donde sus padres adoptivos no apoyaban a Saint y toda la atención y todo el amor eran para su hermana menor. El tuvo que valerse por si mismo para salir adelante. ¿La razón? Saint era Gay. Las personas que los adoptaron eran en extremo homofóbicos.
Al final Mame y Saint se convirtieron en escritores reconocidos.
Mame supo de boca de Voyague sobre la película que el ahora productor quería hacer con su hermano. Si Saint rechazaba la oferta Mame podría hacer de alguno de sus libros una serie y con eso ganaría más dinero. Pero Saint al final aceptó y perjudicó a la escritora.

_Como pudiste hacerle eso a tu hermana_ reclamó el padre adoptivo entrando a la habitación de Suppapong.

_El productor estaba interesado en trabajar conmigo. No tengo la culpa de que Mame consiga trabajo pisteando el de los demás.
Replicó Saint _Es problema mío si aceptaba o no, además Mame ya ha tenido varias series y esta es mi primer película_

El hombre de 70 años frunció el ceño y dijo
_pero Mame te pidió que no lo hicieras_

_lo que Mame quiere siempre lo consigue. Luke Voyague no es el único productor en la tierra. Ahh es cierto ella es conocida por estafar a los productores y por eso Voyague no quiere trabajar con ella_

Pudo haber sido golpeado. Pudo haber escuchado los miles de insultos que su "padre" le decía. Sin embargo más bien parecía que el sujeto desconocía las estafas de su hermana.

*******************************************
El mundo a veces se reduce a las ciudades que se vuelven pequeñas a comparación del destino tan grande.

Se reconocieron de inmediato. Sin mediar palabra, Mew se dió cuenta de que aquel deseo con el que despertaba cada mañana seguía intacto y deseaba corroborarlo.

Saint caminó en el sentido contrario temeroso de que Mew lo alcanzara. Su mayor temor se cumplió cuando sintió un toque ajeno; la mano de Mew detuvo su paso acelerado.

_¿suéltame qué más quieres de mí?_ alegó Saint tratando de liberarse

_no lo haré, ya te dejes ir miles de veces. Esta vez no._

Suppasit miró a los ojos de Saint buscando una respuesta negativa, sin embargo, este se dejó llevar solo pensando en lo débil que era al no poder alejarse.
Suppapong estaba sorprendido no quería explicaciones y sus pies comenzaron a desobedecer a su razón.
Tan pronto como jaló de el lo llevó a su casa, buscando un lugar donde hablar sin ser interrumpidos

_espero que esto sea rápido. Tengo una entrevista mañana y no puedo faltar._

Suppasit no escuchó al menor y lo tomó de los labios, Saint entonces se sorprendió. Quiso alejarse pero su cuerpo no reaccionó, luego de eso solo pidió permiso a Mew para quedarse en el sofá de su casa

_como antes_ exclamó Saint

_de verdad será como antes? Preguntó Mew algo indeciso, moría por hacerlo suyo pero tal vez aún era muy pronto. Al final accedió.

Al día siguiente cuando Mew despertó, Saint estaba parado frente al sofá, sabían que debían hablar sobre lo sucedido pero Saint parecía más interesado en encontrar la puerta de salida

_hablemos después_ dijo sin mirar atrás. Mew lo jaló recibiendo una mirada tan fría que hizo estremecer.

.... tengo que recuperar tu mirada....

Saint

Desperté a la mañana siguiente de la noche en casa de Mew. Quería hacer miles de preguntas. Quería darle sentido a la situación pero al final no encontré respuesta. Vi en su cara una imagen que mas bien pedía que se quedara, el optó por irse.

Durante la entrevista anunció la realización de la película. Estaba tranquilo. Ese viaje sería pronto y el se iría.

...Y eso estaba bien...

Mew

Tenía la esperanza de hablar con el. su respuesta inmediata me tomó por sorpresa; sabía que una noche antes fui impulsivo. Su voz resonaba en mi interior aunque en el intercomunicador estaba su voz real

_nos veremos hoy_

_no_

_no espero un no como respuesta_

_Mew me voy mañana debo tener mis maletas listas_

Ese golpe bajo lo dejó desarmado. No sabía que decir y solo contesto

_quieres que te lleve_

_me iré con Voyague_
_me niego a que sea así
_creo que es algo tarde para eso_
_Viaje bueno Saint_

....

Esto no se acaba aquí...

Love Between The LinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora