9.

122 13 8
                                    

Narrador
La puerta se abrió, Mew visualizo a la única persona por  quien rogaría para que no se fuera. Cerró la puerta y puso el seguro para que nadie los molestara

Saint estaba parado frente a él _pense que te habías ido yo..._ dijo pero el dedo índice de Saint se posó en sus labios _no digas una sola palabra_ Saint se aclaró la garganta _quiero decir, escuché tus palabras ese día, el solo hecho de que lo negaras me dolió, tuve que entender a la mala que aunque yo pusiera todo mi empeño, nunca llegarías a amarme_ El hombre que acababa de entrar tomó la cara del muchacho _ahora puedes ver que no es así_ Ahora para el mayor tenía sentido _perdón_ solo eso se escuchó de repente

Se acercaron, tan cerca del otro que podían sentir el latido de sus corazones, se miraron a los ojos y instintivamente, probaron los labios ajenos como si en eso se les fuera la vida.

Flashback

Para entender un poco la situación de los dos se remonta al momento en el que Saint salió de su edificio tras despedirse de  Joss y de Luke, extendió la mano para tomar un taxi, tenía una nueva oportunidad y la aprovecharía sin dudarlo, había peleado con Mew antes y ahora sentía que el mismo había arruinado todo. Después de todo Mild lo había ayudado para que estuvieran solos en ese preciso momento y el envío un mensaje ya que aún estaba nervioso.

_te veré en el mismo lugar donde te confesé lo que siento a las 20 hrs. Llega temprano o me iré_

Fin del flashback

Así que aquí estaban los dos, luchando por liberarse de sus ataduras y beso a beso disfrutando de algo que ninguno de los dos había tenido. AMOR DE VERDAD

Mew

Arrastrar a la persona con la que quieres estar siempre al sofá cama,  no es tan difícil pero solo podía sentir los forcejeos de Saint por liberarse de sus pantalones mientras nuestros labios pelean por no separarse.

_Mew Suppasit ¿Que rayos te sucede? ¿Por qué no te sales de mi mente y me dejas en paz de una buena vez_ decía Saint aún aferrado a mí  _que boca tan más parlante_ lo arrojé al sofacama y volví a probar sus labios tan suaves y tan dulces.

Puedo asegurar que estas sensaciones no las había sentido jamás con ninguna persona antes. Su suave piel se siente tan incomparable, puedo sentir que  mi propio cuerpo está reaccionando, el se da cuenta y masajea mi miembro con delicadeza mientras yo me pierdo en sus pezones bien formados chupando y lamiendo cada espacio, produciendo pequeños jadeos que son como música alegre para mí miembro que ya está duro en las manos de Saint.

Es entonces mi turno, se lo que quiero y también se que aunque mil veces lo negué soñé tantas veces con este momento, introduje su miembro en mi boca y comencé a prepararlo para la acción _si me dices que me detenga lo haré ahora_ dije mientras veía como unas cuantas gotas de sudor corrían por la frente de Saint _he esperado mucho por este momento, no quiero que te detengas ahora_ me coloque en el sofá cama y Saint se subió de espaldas recibiendo así toda mi virilidad, al principio parecía dolerle pero luego de unos minutos comenzó a gemir como loco _Dios esto es tan bueno_ mis manos seguían recorriendo su cuerpo mientras seguía aferrado a mí, saltando y meneando su entrada envolviendo mi mente y llevándome aún más a la locura tome su miembro y comencé a sobarlo a ritmo de mis embestidas hasta que le llamé  _ Saint date la vuelta, necesito de tus besos_  el escritor obedeció y se levantó aferrándose a mi abrazo comencé a penetrarlo de nuevo pero está vez me dediqué a acariciar su espalda y comerme a besos su boca _¡estoy llegando!_  de repente gritó Saint cerrando un poco más las piernas para que el orgasmo que estaba sintiendo no terminara tan rápido.

Sus gritos, gemidos y jadeos se volvieron mi necesidad, agradecí que la habitación fuera insonorizada, así nadie más que yo conocería ese lado del escritor que gime debajo de mi su orgasmo. Nos venimos los dos al mismo tiempo y nos quedamos dormidos. Yo inundé sus paredes internas mientras me salía de el. Esa sensación justo después es algo que no dejaré que nadie más lo viva.

La mañana siguiente llegó y descubrió por la pequeña ventana mi cuerpo aún pegado al de Saint

_¿lo entiendes ahora? A partir de ahora me perteneces solo a mi_ Mi lado posesivo se hizo presente

_¿Piensas que me tendrás otra vez? ¡Dilo claramente!_ esa pregunta me hizo aferrarme a su cuerpo desnudo y respondí sin dudar _si el mundo define esto como amar, puedes verlo de esa manera. Te amo Saint, llamame idiota me lo merezco eres mi chico perfecto pero no quería lastimarte_

Sus ojos brillaron, su mirada me vió directamente _supongo que lo sabía pero no quería aceptarlo, te quiero para mí, estaba cansado de demostrarlo_ bese su frente _eso se acaba ahora_ respondí seguro. _nos pertenecemos_

Un beso  tierno pero significativo selló nuestra promesa. A partir de hoy Saint es mío y nadie me lo va a quitar.

Narrador

El bello momento fue interrumpido por el Agente de Voyague que había sido elegido como asistente de Suppapong. Tras ver Mew que este se disponía a responder se puso a besar el cuello de Saint para distraerlo de hablar con el molesto Joss _si.. basta Mew.. ah, si, estoy con mi novio si, te veo allá_ al cortar la llamada me miró serio y pregunto  _Mew ¿que fue eso?_ El antes mencionado rió contestó _demuedtro que tú ya no estás disponible para ese_ el escritor se dio cuenta de los celos de Mew y le dijo _Joss es el esposo de Voyague, se casaron en América hace un año_ le arrojó un cojín y se levantó para vestirse _Si alguien me hubiera dicho que esto pasaría le habría llamado loco_.

Love Between The LinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora