prólogo: renacer y sufrir

3.3K 141 3
                                    

Naruto dio la vida junto a su amigo kurama que se unió a su otra mitad y ahora recuperó todo su poder, estado se sacrificaron acabando con al diosa conejo y les enviaron a todos los bijuus a la tierra  y junto a Sasuke lograron la paz y se mantuvo está paz por más de cien años.
Pero la historia seguirá a Naruto el problema reencarnado en su versión femenina de otro mundo ve morir a sus padres pero el shinigami se da cuenta de ellos y le dice a minato que tiene que sellar al kyuby en el interior de su hija a lo aque minato dice.
Pero eso no lo soportarse el sello-dijo minato con miedo.
No ya que yo lo reforzare con mi poder-dijo el shinigami.
Esta bien, haz lo que tengas que hacer-dijo minato.
Si, pero te costará más que tú alma-dijo el shinigami.
Te ofrezco la mía también si ella está con un sello que no se pueda romper-dijo kushina preocupada.
Naruko intento vocalizar y salió el sonido:
Me...ma... mamá-dijo Naruko llorando y extendiendo su mano a su madre.
Lo siento mi pequeña no sobreviviría a este día de todos modos pero siempre te querré, no importa si el kyuby está dentro de ti-dijo kushina llorando y dándole un beso en la frente a su recién nacida que solo tocó lo mejor que pudo su cara con sus manitas intentando secar sus lágrimas-perdoname por esto mi bebé.
La bebé se movía intentando tocar a su madre que empezó a separar su rostro y repetía la palabras con mucha desesperación y lágrimas en sus ojos.
Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá,-dijo naruko bebé de una forma desgarradora para el sandaime que observaba toda la situación de cómo la niña era tan lista que podía decir eso pocas horas después de nacer y como era capaz de comprender ese suceso al punto de llamar a su único ser amado.
Tras el sellado lo normal que le piden a hiruzen que sea vista como la heroína que es y que la cuide pero no les hace ni caso y la abandona en un orfanato.
En el orfanato la encierran en un sótano y la alimentan con comida en mal estado solo para que el anciano hokage no les mate.
Durante los tres años en el paisaje mental que será una alcantarilla naruko podía hablar y hablaba con kurama a quien empezó a llamar papá.
¿Papa como es que solo hay un tu si deberían de haber dos?-pregunto naruko curiosa a la edad de seis meses en una de las colas de kurama que este usaba como su zona para tener a su cachorro enfrente de su rostro y protegerla del agua fría que había la cual la ahogaría en su tamaño actual.
Porque me fusione con mi otro yo mientras lo sellaron, una bebé capaz de llamar a su madre a las pocas horas de nacer y le hacen esto.-dijo kurama-lo bueno es que ahora también te gusta dormir tanto como a mí.
Si, tengo hambre papá-dijo naruko en tono de su voz algo entrecortada ya que todo en su mente era al nivel de las cuerdas vocales que tenía y no eran muy desarrollados que digamos.
Esta bien, te daré algo de mi youki pero debes llorar luego para conseguir comida y que no se crean que eres yo.-dijo kurama serio.
Tras esto el bebé era alimentado con youki y seguí llorando por la comida humana que le daban de mala gana y al mucho rato de llorar, no le quitaban los pañales de su habitación y le daban el biberón desde lejos cuando empezó a poder comer alimentos sólidos solo los metían por debajo de la puerta y ya.
Tras los tres años la expulsaron.
Adiós demonio-dijo la encargada del orfanato lanzando a naruko a la fría calle en medio de la noche, agradeció que no estuvieran los aldeanos en ese lugar ya que si estuvieran la matarían, la pequeña niña era pelirroja y de ojos de un violeta profundo, vertía un traje algo viejo de lo que fue un pequeño vestido de pantalla blanco y estaba descalza a lo que empezó a caminar y se fue sin decir palabra alguna, sin lágrimas nada se dio la vuelta y la miro con ojos llenos de odio que cambiaron a los se kyuby en un segundo y empezó a acercarse.
Eres una mala persona-dijo kurama en el cuerpo de la niña y empezó a moverse en el fría noche donde se puso a andar antes de que no se la viera más
Naruko tomo el control denuevo y aprovecho una bufanda colgada de una rama una bufanda roja que era la que naruko solia tener antes de hinata en su vida pasada la tomo de el árbol haciendo uso de su habilidad de trepar por ellos solo con chacra y se la puso en el cuello.
Es una prodigio ya puede trepar árboles sin que nadie se lo enseñará, minato sensei kushina sama esa niña estoy seguro que se enorgullecerían de  ella.-penso el anbu de máscara de perro que la seguía mientras empezó a llorar por ver el estado de la niña que temblaba y se movía a una cueva en al que se hecho a dormir en el suelo solo con la bufanda y el vestido de pantalla roto en pleno invierno y se acercó y le puso una manta que llevaba por encima aunque sabía que no debía interferir con naruko la cual agarro la manta y se puso a dormir con un pequeña sonrisa que decía gracias y unas lágrimas y ligeros movimientos que indicaban que se acurrucó para dormir.

Fin del prólogo. Gracias por leer.

naruko kitsune la hija del kyubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora