Naruko se propuso ser mejor con la forja de armas de doble filo largas y forjó una espada tras otra para mejorar, asesinaba aldeanos borrachos que la intentaban cazar, asustaba a los niños de la escuela que la intentaban atacar o los lastimaba y los padres la intentaban matar y luego eran comida para kurama, en ese tiempo aprendió a hacer espadas de acero mucho mejores y robaba con el mismo sistema de siempre en las tiendas de la aldea hasta que consiguió lo que necesitaba cuando por fin tenía un nivel suficiente de maestría con la forja, tenía buenas herramientas, hizo cientos de armas y estaba esperando la número novecientos. Se acordó de el meteorito que tendría que caer en konoha en ese día en el último día del primer curso y eso era algo que ella quería para hacer una espada de meteorito y sería una espada de diseño simple.
Naruko llegó a la zona del crater poco después de que calleran y se lo llevó ya que esta misma tenía la intención de forjar una espada de meteorito, naruko empezó a fundir el meteorito, lo fundió en su horno de fundición y aprovechando que podía dormir durante el día y que los clones se encarguen de mantener el meteorito fundiéndose naruko se despertó al anochecer desayuno y se puso una vez más con su nueva espada, ésta sería hecha por verter el meteorito en un molde, ella eligió un molde simple, la espada tuvo un diseño simple pero hermoso por su sencillez, era una espada a dos filos pero sobró material y forjó otra espada idéntica, eran unas espadas de increíble dureza y eran negras con algunas líneas balncas que sabía que eran por el tener zinc en el meteorito y agradeció que no tuviera iridio ya que no sabía cómo se comportaba al ser forjado después le puso a las espadas diseños en bronce y oro que robó de los aldeanos y los fundió en las formas que quería, si le robó el oro de las joyas familiares a todos aquellos que en su vida pasada la trataron mal, también aprovecho la muerte de los Uchiha para saquear sus forjas y armerías, les saqueo también el oro de las joyas y bastante comida que quedaba en las casas y se pondría mala que empezó a comer de forma rápida.(aquí no quedaron los restos uchihas con los sharingan ya que naruko con el fin de evitar que danzo los consiguiera le entrego a los Uchiha o mejor dicho sus cadáveres a kurama lo que hizo que danzo entrará en ira pues alguien más de la aldea tenía información de raíz.) Y que yugao sorprendiera pues está e Itachi no se miraron mal.
Hiciste lo correcto no se podía permitir que siguieran adelante con el golpe de estado, aquí tienes el ojo de shisui, usalo para acabar con el problema del mangekio sharingan de dejarte ciega y mantente sana, te doy un pergamino temporal, este sella lo que sea y no cambia el estado de este algo con el tiempo.-dijo naruko entregando un ojo en una caja de cristal acomodado en suero fisiológico y un pergamino que al ver los sellos de veía que tan complicado era.
Gracias, espero que algún día encuentres una familia mejor que el kyuby, eres una buena chica-dijo Itachi el que asesinó a su propio clan acariciando la cabeza de naruko y está solo se puso a mover sus colas y ronronear.
Naruko empezó a forjar en una hoguera con metal ya hecho por otras personas y eran piezas de basura que servían para matar y se rompían facilmente y ahora ha forjado dos espadas gemelas de meteorito.
(Como la espada de meteorito se sokka solo que los detalles de la guarda son en oro).
Naruko termino las espadas y eran hermosas, les hizo las vainas y encajaban de forma perfecta, eran unas espadas hermosas y siguió entrenando, robó los pergaminos de jutsus y kenjutsu de el clan Uchiha y ahora tenía no solo el kenjutsu de kyuby sino varios estilos de kenjutsu que robó los pergaminos y tras aprenderlos los sello en un sello de sangre en una de sus espadas que hizo como su primera espada de dos filos funcional.
Naruko, si quieres puedes demonizar las espadas pero haría falta otro demonio, te recomiendo sellar las armas que acabas de crear y que si encuentras a algún demonio las volváis armas demoníacas, también podríamos forjar alguna arma especial para la milésima arma que forjes.-dijo kurama.
Esta bien, me gustaría tenerlas de decoración en una casa elegante.-dijo naruko feliz con su apariencia algo más grande aparentando tres años y pico.
Te parece que forjas más obras de arte y sigues por el hecho de que es divertido y esperamos a que aparezca alguien con una espada demoníaca o más y se las robemos, también después de eso solo tendremos que obtener kunai y shuriken. Y podemos obtenerlos matando a los niños humanos que entren al bosque de la muerte en los exámenes chunin.-dijo kurama haciéndo que Naruko pensará que si hacen eso sus supersensible audición y visión que casi no soporta la luz que genera la forja dejarían de sufrir.
Entonces ¿no más dolor de los sentidos?-dijo naruko en voz alta para que la ollera kurenai cosa que noto que había logrado.
Si cachorra, se acerca el día vete a sellar las cosas y acuéstate-dijo kurama.
Si padre-dijo Naruko feliz de que se acabe su dolor y tenga un descanso al fin y al cabo.
Durante el veranos naruko sintió que alguien con una espada demoníaca estaba en el bosque de la muerte no sólo uno sino dos personas.
No se puede tener mejor suerte-dijo naruko.
Y se dirigió al bosque de la muerte seguida por Kakashi.
Al fin se acabó ese horrible olor, esas luces y esos ruidos, al fin podré dejar de sufrir ese tormento, a la espadas irrompibles y a por mí nuevo arsenal.-dijo naruko de forma adorable y feliz.Fin. Del CAP 8 gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
naruko kitsune la hija del kyuby
Fanfictodo es igual solo que naruko tendrá el kyuby completo y será la reencarnación del Naruto que todos conocemos y los kuramas se fusionarán. los derechos de Naruto no me pertenece le pertenece a kishimoto.