Kakashi llegó con el hokage y le explico todo lo que el vio y lo que yugao le dijo, tras oír esto hiruzen estaba traumatizado una niña capaz de hacer clones de sombras con solo tres años la misma niña que casi inmediatamente nació empezó a hablar y la misma niña podía caminar sobre agua o árboles y distunguir las plantas y hongos para saber qué es venenoso y que no, a pesar de solo conocer 4 paredes y no solo eso hacerlo como si fuera los cosa más simple del mundo, eso era una prodigio en toda regla, no se podía comparar con nadie de la aldea ni el primer hokage ni el cuarto ni ninguno de los nacidos en un clan era tan hábil y con tan poca enseñanza y no solo eso encontrar a un anbu con tanta facilidad y usar el paso silencioso una habilidad de los anbus y ser capaz de todo eso solo con tres años cuando la red de chacra todavía está formándose.
Kakashi, quiero que vallas con yugao, sin duda es una prodigio y más nos vale no tenerla en contra, la traereis aquí y yo le daré un apartamento para que sea más fácil vigilarla.-dijo hiruzen serio.
Señor ella sabía mi nombre, creo que talvez kyuby este implicado y según la historia de la cuidadora de el orfanato naruko recuerda a su madre y eso significa que el que no cumplió su promesa también, recomiendo que nos tomemos esto con cautela ya que no sabemos hasta donde llegan sus poderes y si está enfadada con usted ya que miro al monumento hokage con odio pero con compasión a hashirama senju y minato namisake, puede que sea capaz de saber que tobirama no ayudo a su clan y que usted no cumplió la última voluntad de su madre y hashirama era esposo de mito una uzumaki como ella-dijo Kakashi poniendo nervioso al hokage pues podría desencadenar una serie de eventos que lleven a la destrucción total de konoha solo por no poder superar el quedarse viudo.
Entonces quiero que te acerques junto a yugao a ella y que pongáis las fichas sobre el tablero para que sepa que sois discípulos de sus padres pero ser pacientes ya que si descubre que no la cuidaron la gente cercana a sus padres podría significar el fin de konoha-dijo el hokage poniendo toda su fe en ellos-y algo más solo vosotros y kurenai estaréis autorizados a esta misión ya que ella era la discípulo de kushina también si alguien más lo intenta lo matas en el acto llamaré a kurenai para que venga, y le cuento todo, esta mañana a las 12:00 tienes que cambiarte con yugao.
Si hokage sama-dijo Kakashi.Tras eso volveremos con nuestra adorable protagonista que estaba en pose de loto mientras sus clones cocinaban peces y frutas yugao no podía ver a la original pero al salir esta de la tienda de campaña para comer pudo ver unas orejas de zorro y se puso a templar de miedo lo de anoche no era una pesadilla, naruko desayuno y reposo el desayuno tras eso se puso a moverse de forma adorable mientras jugaba con su peluche de zorro lo lanzaba y lo cazaba, pero todo a cuatro patas eso era un poco raro y le hizo pensar que kyuby se acostumbraba al cuerpo de la hija de su sensei tras el trauma de ser hechas del orfanato.
Naruko tras una hora dejo de jugar y se puso en pose de pelea por su territorio yugao vio a un oso pardo que quería la cueva junto a su familia. Se dispuso a ayudarla pero en un instante.
Rasengan-dijo naruko creando un rasengan violeta en su mano y matando al padre oso de un golpe en la cabeza.
Los otros osos la atacaron a matar pero ella los mató con el mismo procedimiento.
Ese es el rasengan-dijo yugao con miedo.
Bien, no están muy estropeados esoq quiere decir que papá o puede comer-dijo naruko con una sonrisa sádica mientras los osos se morían lentamente pero seguían conscientes y sus cuerpo no respondían.
De naruko surgió una gran aura roja que acercó a cada oso uno por uno y los devoró a todos, solo quedaban los huesos y la piel de los osos.
Yugao al ver eso estaba más que asustada el kyuby se alimentaba gracias a la niña y algun día podría ser capaz de absorber toda konoha hasta el kyuby así, tenía que estar muy quieta si quería vivir.
Naruko hizo clones que convirtieron lo sobrante de los osos en herramientas de supervivencia como lanzas de hueso, cuchillos de hueso, unas mazas de hueso también, las pieles se convirtieron en alfombras que estaban ahora debajo de la tienda de naruko y otras de ellas junto con unos palos y huesos unidos entre sí en un nuevo techo de su tienda de acampada, y los dientes se convirtieron junto a unas cuerdas en colgantes de los cuales se puso uno, la carne de los oso ya no estaba, nada ni el cerebro ni el corazón no quedaba nada más que piel y huesos pero los grandes se convirtieron en huecos ya que el tuétano de los mismos también fue deborado.
Naruko empezó a entrenar y dejó a los clones haciendo el trabajo, sus habilidades de chacra eran como su vida anterior pero su cuerpo no, empezó a entrenarse durante varias horas de un lado a otro y cuando volvió los clones se disiparon y ella se puso un colgante de colmillo de oso.
La noche termino con una naruko más fuerte y más cómoda en su nuevo hogar.
Y una yugao que estaba en posición fetal que quería contar lo visto al hokage darse una ducha e irse a dormir un poco. Lo que ocurrió a las 12:00 ya que Kakashi no se retrasó porque era una misión, y al llegar con. El hokage y que esté escuchará a yugao ambos tenían miedo y ambos de propusieron intentar entablar contacto.Fin del CAP 2
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
naruko kitsune la hija del kyuby
Fanfictodo es igual solo que naruko tendrá el kyuby completo y será la reencarnación del Naruto que todos conocemos y los kuramas se fusionarán. los derechos de Naruto no me pertenece le pertenece a kishimoto.