Naruko tenía su mirada en sus siguientes objetivos hacer sentir culpables a los de la hoja.
Esto le gustaba pues podía sentir su culpa desde su posición actual, pero algunos pensaron que tenían que matarla y decidieron ponerse en marcha.
Naruko sabía esto y sabía que estos aldeanos irían a por ella por perder en sus manos a familiares pero decidió matarlos a todos.
Cuando se acercaron está ya ideó las trampas y cuando atacaron naruko tenía todo listo y preparado.
Un total de 10 menudas basuras, bueno podré divertirme con matarlos.
Naruko miro esto y vio como todos tenían un kunai cada uno de ellos
Naruko rápidamente se preparó para atacar, lanzó una rápida sucesión de kunai que impactaron en las cabezas de cada uno de los aldeanos todo murieron en el suelo.
Menudas basuras, los humanos son más débiles cada vez.-dijo naruko con ira.
Naruko miro a los humanos y los absorbió con la niebla roja.
Después de eso naruko simplemente se puso a entrenar por la noche, día tras día, asistía a la escuela donde todos le tenían miedo.
Pero un niño Uchiha le intentaba presumir.
Eres débil Sasuke y sabes porque, creencia de odio.-dijo tras derrotarlo con facilidad una vez en el patio y pegarlo a un árbol.
Las fangirls le taladraron los oídos con sus gritos.
Pero ella les mostró un genjutsu donde el Uchiha moría de forma horrible y todas se desmayaron.
Basuras.-dijo naruko.
Cachorra, quieres que nos divirtamos matando.-dijo kurama en forma de afirmación.
Naruko simplemente tomo esa idea y decidió ir a divertirse un día.
En ese caso simplemente fue a ver algunos humanos como ella les llamaba ahora siendo golpeados por otros de si clase borrachos.
También se quedó mirando a una persona era un humano en un callejón, estaba borracho y solo.
Naruko se lanzó y le apuñaló el corazón.
Después lo consumió con su niebla negra.
Tras hacer este tipo de cosas por meses naruko simplemente se aburría, no habían retos incluso si un hyuga la intentaba cazar (cosa bastante común para ese momento), simplemente lo asesinaba.
Esta ideó un plan para librarse de los raíz pero aún necesitaría tiempo.
Su objetivo era simple matar todo lo que pudiera de los raíz.
Fin del cap.
Ya se que es corto, pero no tengo muchas ideas.
ESTÁS LEYENDO
naruko kitsune la hija del kyuby
Fanfictiontodo es igual solo que naruko tendrá el kyuby completo y será la reencarnación del Naruto que todos conocemos y los kuramas se fusionarán. los derechos de Naruto no me pertenece le pertenece a kishimoto.