cap 4: tengo maza y herrero es mi oficio y matar

1.2K 70 1
                                    

Naruko despertó al anochecer, como de costumbre después de Kakashi venía kurenai la cual fue entrenada más duro para ser mejor en caso de que naruko estuviera en peligro.
Kakashi conto lo ocurrido a hiruzen h este dijo que los añadirían a una lista de sucesos que pasaron y decidió que tendría más cuidado con naruko y tendría que entrenar más duro a kurenai.
Naruko estaba en su zona de comer que era una zona normal donde ella le entregaban comida sus clones y tras terminar la fruta y algún que otro conejo se dispuso a preparar la forja.

Primero tengo que tener una espiga que prefiero de espiga oculta, después un pasador en el mango y una hoja que pueda cortar bien que necesitaré que sea buena, no será más que una espada algo burda con forma algo inusual, me servirá para adaptarme a las armas de metal y prepararme para los enemigos que vendrán-dijo naruko en voz alta mientras que un clon lanzó las cenizas a los campos de cultivos.
Naruko preparo la forja y su primera pieza a trabajar fue la horca la cual le cortó las zonas punzantes y dejo el trozo de acero dulce que tenía los pinchos antes y la doblo y forjó haga hacerla lo bastante corta como ella quería.
Cortó la parte de la guadaña que la mantenía unida al palo y unió la nueva espiga a la hoja de la guadaña por medio de repetidos golpes de martillo, se pasó toda la noche hasta que al final de esta ya tenía la espada hecha, uno de los clones ante sede eso tono la medida de la espiga y se puso ha hacer una guarda de hueso y un mago de madera que era muy liso y cómodo al tacto, naruko hizo un agujero en la espiga con el mango y le metió un pasador de metal despues lo dejo todos suave y envolvió la empuñadura con tiras de ropa de los aldeanos con el métodos de trenzado hará una parte de el extremo del mago que no tenía nada más que un nudo.
La espada de naruko estaba lista, en al piel del conejo que era ahora una bolsa de metal dejo los sobrantes para hacer algo en el futuro.
Empezó a salir el sol y ella se tomo unas frutas y se fue a dormir lo mismo del día anterior un clon de quedó vigilando mientras que se ponía a hacer una funda a la espada con algo de piel de los osos que nos se usó para la zona de dormir.
Al cambiarse kurenai por Kakashi este fue informado, después el informe al hokage y ha dormir ya que yugao tenía una misión y en caso de misión estos tenían que ponerse de un día a otro entre los dos.
Anocheció y naruko salió de su zona de dormir, lo normal come y se pone a practicar  con la espada nueva, levanta sus orejas y escucha a algunos aldeanos en el bosque que Ibán en dirección a su antigua casa.
Os mataré-dijo naruko empezando a correr en su dirección y cuando llegó vio que eran más aldeanos que traían lo de siempre horcas, guadañas y unos hasta azadas, el que parecía el que tenía más experiencia en eso de cazarla era uno que llevaba una hacha de leñador.
En total unos 3 con horcas, 3 con guadañas, 4 azadas y el leñador con su hacha ya que sabía que ella estaría por la zona al ser el que más veces tuvo que evitar la niña o mejor dicho sus clones cuando tenían que buscar comida.
Naruko ahora solo tenía una espada pero con todo ese metal, podría practicar más en la forja de espadas y los kunai y shuriken se los dejaba a lod ninjas que fueron tan tontos de atacarla.
Naruko se lanzó sobre uno de ellos  que llevaba una horca y el corto el cuello, salto a los árboles una vez más y los aldeanos vieron con muros que la demonio había matado a uno de ellos pero no la vieron.
En guardia, su mejor baza es el ataque sorpresa y el ataque relámpago, ataca a sus presas de la forma que ella no pueda salir herida-dijo el leñador que por su musculatura era el más fuerte del grupo.
Naruko se lanzó a la última esperanza, el ataque al más débil que hubiera ahora.
Vio que los de guadañas en ese momento estaban en desventaja y todo junto a otros.
Se dejó caer sobre uno de ellos y le cortó el cuello, otro de los que llevaban guadañas se percató y la intento cortar pero no lo logro y solo hirió a uno que tenía una azada en el brazo.
Estas bien-dijo el que tenía la guadaña.
Tranquilo en cuanto la matemos y la llevemos a la aldea está herida será una marca de heroísmo-dijo el informante cazador pues naruko callo de los árboles y le clavó su espada en la espalda en la zona del corazón y le cortó el cuello al de la guadaña.
La carne que le daré a padre debe de ser vuestra, el está famélico-dijo naruko en los árboles.
Maldita demonio no tienes padres-dijo un campesino con su guadaña.
Naruko le cayó desde los árboles y le cortó la garganta.
Si tengo, mamá está muerta murió cuando nací y aún recuerdo su rostro y voz su tristeza-dijo naruko mientras le cortaba el cuello a un hombre con asada- y papá es muy grande y fuerte-dijo naruko cortando la cabeza de otro que tenía una horca.-ademas me enseña mucho y está dentro de mi-dijo naruko mientras cortaba otra cabeza de un hombre con horca.-el me dice que tiene hambre y me enseñó a darle alimentos para que no sufra por culpa del cuarto-dijo naruko mientras le cortaba la cabeza a otro aldeano-el cuarto le hizo sufrir y sacrificó a mi madre al shinigami para que me sellarán a papá adentro- dijo matando al último que quedaba solo quedando el cabezilla que era el leñador.

Ya te vi huir de mi muchas veces en esa forma no eres más que una niña, terminaré lo que el cuarto preparo para que alguien de la aldea lo hiciera-dijo mientras cargaba y balanceo su arma a naruko-muere maldito demonio.
Naruko se agachó y atrapó la hacha con su espada y se la arrebato al leñador.
Si tanto quieres al cuarto debes saber que es mi padre biológico el no sería la clase de persona que obligaría a alguien a sacrificar a su hijo y esposa además de su propia vida si él tiene una hija recién nacida y una esposa que está muriendo y el está en condiciones de hacer el trato con el shinigami-dijo naruko mientras le clavaba su espada en las pierna al hombre empezando a inmovilizarlo.
Eso no tiene sentido, si sacrificas una familia nunca sería la tuya-dijo el leñador empezando a arrastrase para intentar huir.
Esa es la diferencia en entre los grandes hombres y la escoria como tu-dijo naruko clavando su espada en la otra pierna del hombre y preparando el hacha para matarlo.-que los grandes hombre no dudaría en sacrificar su felicidad por el bien de otros incluso si no se lo agradece -dijo atacando al brazo izquierdo del hombre.- ellos lo darían todo por el hecho de ayudar incluso aunque los odian-dijo cortando el brazo derecho del hombre con la hacha- y lo sé porque yo soy ese tipo de persona que ayudaría a quien lo necesite pero solo a los inocentes.-dijo naruko levantando su hacha.- habláis de justicia pero solo es venganza disfrazada de justicia, cuando la venganza surge esta es disfrazada de justicia, la venganza genera otra venganza de otra persona y de este modo comienza la cadena de odio, pero eso no lo necesita saber la escoria que irá al infierno.-dijo naruko y cuando terminó de hablar le clavó el hacha en la espalda al leñador y liberó una vez más la niebla roja que le daba de comer a su padre kurama.
Tras esto Kakashi se impresionó, ella lo sabía y odiaba a la aldea por maltratarla, no odiaba a su padre por sellarle un démonio, piensa que el sacrificó a su madre y el kyuby le dio información también la debió entrenar incluso en su mente, y una niña capaz de decirle a su madre con desesperación que no la abandone nada más nacer sería una genio y talvez quería su cuerpo no para ser suyo sino para completar un sentimiento que le faltaba el tener a alguien, por eso tenía orejas y una cola, por eso era como era, el kyuby quería a una hija y le tomo cariño a la niña, no era muy creíble pero en ese caso lo de explicarle a naruko en cuanto crezca tiene sentido kyuby la ama y quiere que sea su pequeña, todo se confirmó cuando vio que la niebla se disipó y la niña empezó a llorar.
Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá-dijo Naruko entre sollozos.
Ella no te querría ver así cachorros-dijo kurama en su mente.
Lo sé papá pero ella si me amo, la primera y ultima vez que un humano no me trató como un monstruo fue ella-dijo naruko en voz alta ya que era parte del plan.
Ambos sabemos que el verla morir tras conócerla en tu vida pasada fue difícil y te costó mucho superarlo pero solo anímate, en unos años ya serás más fuerte y si todo sigue su curso ella seguro se pondrá muy orgullosa de ti en el más allá por tu poder y lograr grandes hazañas.-dijo kurama feliz.
Si, tienes razón llorar no solucionará estos problemas solo lo hará el ser más fuerte y ponerla orgullosa en el más allá.-dijo naruko secándose las lágrimas.
Unos clones recogieron Las armas y se la llevaron a la cueva, naruko decidió que necesitaría una arma mejor que la que tenia ahora sí quería matar a los shinobi que la buscarán y decidió robar alguna cosas en la aldea la noche siguiente.

Naruko ceno y se acostó en su zona de dormir.

Fin del CAP 4 gracias por leer

naruko kitsune la hija del kyubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora