Capítulo 3: ¿Que Pasó Con Sky?

29 2 0
                                    

- po-por supuesto, cual es el codigo de comunicacion? -

- N9TT - 9G0A - B7FQ -

- enseguida -

desaparecio el holograma y aparecio un holograma de conectando y el codigo debajo.

Sabemos lo que pasó con Daisy, pero ¿y con Sky?

Yemma, Piper y Davis, mientras tamto estaban tratando con los incendios que se formaban a lo largo del avión, a causa del impacto y del viaje que acababan de hacer por accidente, mientras traban de pensar lo que pasó.

No tenían coordenadas y lo que ellos sintieron fue la sensación de cuando daban el salto, así que por lógica eso es lo debería haber pasado. Por la mente de todos pasaban cosas diferentes, hasta que oyeron como entre todo el desastre del atraco salió una Daisy con pijama, pelo castaño, como si la acabarán de despertar, se veía muy desorientada y fuera de lugar si la comparamos con sus "compañeros".

Yemma fué la primera en reaccionar al verla y fue corriendo hacia ella, empezando un discurso.

-Daisy!!! Que bueno que estas bien, ¿que te pasó?-

Simmons siguió palabreando acerca de quemaduras, disparos, efectos secundarios que, sinceramente Sky no escucho por completo por lo rápido que hablaba y por lo somnolienta que estaba.

-no tengo ni la menor idea, estaba durmiendo y aparecí en el inicio de este avión, ¿cuando cambiamos de avión?-

Preguntó una inocente Sky somnolienta.

-Qué? Di-

Lo que sea que iba a decir quedó ahogado por el sonido de las alarmas que sonaban por toda la nave , que indicaban insendio y daños interiores.

Los agentes Piper y Davies reaccionaron mientras nuestra bioquímica revisaba a Sky, Piper tomó el extintor mientras Davies le indicaba donde estaban los problemas y volvía a la cabina a pilotar.

La supuesta Daisy fué llevada a la enfermería para una revisión más completa.

-Simmons me puedes escuchar, estoy bien- dijo ella cuando pudo hablar.

-Daisy tranquila que así no sabre que daños tienes- la cortó Simmons

Por la mente de Sky pasaban muchas cosas como por ejemplo que Simmons la estaba llamando de una manera que nunca lo habían hecho en su vida, que estaban en un lugar completamente diferente al Autobus, del cual no sabía nada, que habían agentes que no conocía, pero parecía que Yemma sí, que por lo que vió en la ventana estaban o en el espacio o de noche pero lo primero lo descartaba por lo tonto que sonaba, y que Simmons parecía estar muy alterada por la salud de ella, Pfff ni que le ubiesen disparado, que Simmons se veía diferente, como hacer puedo decir que mi vida social es... Limitada, pero se entablar conversaciones y obtener información, y puedo decir que esta, no es la Simmons que conocí hace 2 días.

Luego de una hora más o menos, el avión estaba mejor, la salud de todos fue comprobada y mejorada. Pero Sky aún no sabía nada de lo que pasaba.

Todos se reunieron en la sala de control, en la cual Sky estaba fascinada por la alta tecnología del lugar. Pero aún su curiosidad era inmensa y finalmente explotó ates de que cualquier otra persona dijera algo.

-Simmons ¿Me podrías explicar Qué mierda está pasando? ¿Dónde estamos? ¿Quiénes son ellos? Y... ¿porqué parece me me están pidiendo explicaciones con sus malditas caras? -dijo con duda, inocencia, curiosidad y un poquito de desesperacion en su voz.

Entre todos los demás se vieron ente si, y su vista fue a parar a la bióloga.

-Daisy, que crees que paso hace un rato atrás pregunto con delicadeza

No lo se, estaba durmiendo, y luego apareci en el inicio de esta magnifica belleza flotante

-Por dios y en nombre de toda la ciencia... bien-

Dijo mas calmada y con sus manos sosteniendo su cabeza, mientras Piper estaba modo espectadora y Davis al tanto del chismecito desde la cabina del piloto

-Bien, quiero que me respondas estas preguntas con toda la calma posible Ok?-

-Ok-

-Que es lo ultimo que recuerdas en estos últimos meses?-

-Estaba en mi camioneta, SHIELLD me secuestro, me puso en un gran avión llamado el autobús, luchamos contra Mike Peterson y mhhh volavamos hacia nosedonde...-

-Que fecha es?-

-18 se septiembre de 2012, respondio con confucion marcada tanto en su tono de voz como en su cara y su postura.-

Yemma miro a piper y a Davis y luego le dirigio la mirada

-Entonces... eres Sky?-

-Sii-

-Davis, ninguna nave o planeta cerca del Z-1?-

-no-

-bien-

Y sin mas saco un arma buenas noches de debajo de la mesa y le disparo a Sky

-Simmons!!, que hiciste - estas loca. eso y mas improperios se escucharon de parte de los dos agentes restantes.

-escuchen, ella - Dijo apuntando a una desmallada Sky - No es Daisy, no note ninguna conmocion cerebral, sumandole el hecho de que no estaba herida, su confusion y la ropa, mas el salto que dimos, esta claro que estamos en otra epoca, y creo que cambio de lugar con su yo de este tiempo-

Los dos agentes le encontraron sentido y le dieron la razon.

-Piper lleva a Sky a la habitacion de Daisy, Davis enciende los propulsores nuevamente, yo tratare de comunicarme con el faro, si no hay señal improvisaremos.

-salto detiempo en unas dos horas-

-Alguna noticia- Pregunto Davis.

-Nada, el faro no contesta y tampoco podemos saltar al menos en unas horas, como va sky?-

-Duerme, deveria haber despertado ya.-

En la mesa aparecio un holograma de una chica entusiasmada y nerviosa, articulando con su boca algo.

Piper, la mas cercana acepto la llamada y se escucho la vos de la chica.

-hola, soy Samay, una comunicacion entrante de Terra los espera, son contactos directos de la capitana Carol Danvers, desean aceptar la transmision?-

-Si, conectenos de inmediato-

En cuanto aparecio conectando en la holo-mesa ya todos se habian entarado de la llamada.

-Simmons, creo que tomaras esta no? si estamos en 2012 creo que una cara conocida sera lo mejor.-

Sin dejar que conteste Daisy aparecio en el holograma, tan espectacular como siempre, sin contar la quemaduras que se veian notablemente en su cara, frente al holograma Yemma ya se habia instalado para la conversacion.

-Hola- dijo con una sonrisa.

-Hola- respondio Yemma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''El viaje en el tiempo'' AOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora