❃❃❃

446 68 7
                                    

Es a finales de enero la  tercera vez que Hyunsuk recibe acacias, cuándo es confirmado como miembro de Treasure.
Jihoon mientras tanto estaba en su habitación haciendo las maletas porque debía volver a Busán (más bien estaba sentado en el suelo y mirando la ropa desordenada por todos lados) cuando Hyunsuk lo llamó.

—¿Jihoonie?. ¿Puedes venir aquí?— Llamó, su voz resonando a través del pasillo del pequeño departamento que compartían con los demás trainees.

Jihoon se puso de pie y se dirigió a la cocina donde estaba el mayor que casi no se sorprendió al ver las mismas flores en el mismo jarrón de siempre.

—¿Para qué son estas?—Preguntó, las cejas frunciéndose en señal de confusión.

—Tómalo como un regalo. Como, pensé, te merecías algo. Una pequeña recompensa porque el reality terminó y ya sabes ganaste— dijo Jihoon, mientras sonreía.

Hyunsuk rió. —Tendré que cuidarlas muchos, ya sabes que a Jeongwoo y Haruto les encanta correr. De todas formas aprecio que hayas pensado en mí—.

—Sí, bueno, espero que no lo hagan, porque son hermosas— Habló tocando con las yemas de sus dedos los suaves y delicados pétalos de una de las flores. —En fin, ¿Me ayudas a empacar?— Dijo mirándolo a Hyunsuk con ojos de cachorrito.

—Claro, aunque eso querrá decir que te irás antes y no quiero que te vayas— habló con la voz entrecortada.

—No llores que te vendré a visitar cuando pueda— Afirmó tratando de mantenerse fuerte porque iba a ser difícil desprenderse de alguien con el que había compartido muchas cosas.

Luego de eso se dirigieron a empacar, la pasaron bastante bien juntos, riéndose hasta de lo más insólito, lo cuál hizo el proceso bastante entretenido. Aunque Hyunsuk, quién no era el más advertido, empezó a sospechar un poco por la repentina necesidad que su amigo le diera las mismas flores. No podía simplemente ignorar la sospecha que algo realmente estaba pasando, pero la confusión todavía se apoderaba de su mente. Recordó a Jihoon diciéndole que "tenían un significado genial" y se dijo a sí mismo que lo buscará cuánto antes.

No lo hizo, por supuesto. En cambio, se quedó dormido en el piso de la habitación sobre la cómoda pila de ropa que había allí (probablemente de alguien más) y se despertó tarde al día siguiente, con el ruido proviniente de la cocina, exaltado se levantó para darse cuenta que el jarrón se había estrellado en mil pedazos.

—Aaagh. ¿Qué pasó aquí?. Dijo agarrándose la cabeza.

—Mashi estaba comiendo helado cuándo estos dos gigantes se lo robaron, pero luego recordé que yo soy más alto, pero ellos son más jóvenes y con eso te puedes imaginar qué pasó con el jarrón—. Habló Junkyu mientras hacía pucheros en cada oración que salía de su boca.

—Ese jarrón y las flores me las había regalado Jihonnie, pero bueno. ¿Están todos bien?. Quiero decir ¿No sé cortaron con el vidrio?—.

—Junkyu se lastimó el pie. Habló Asahi mientras reía al recordar el espectáculo.

—Aish, bueno a ver. Suspiró Hyunsuk.

—Tranquilo, que Mashi fue a por el kit de auxilios.

Junkyu no paraba de gritar desde que Mashiho le había desinfectado el pie y como era sabido Hyunsuk tuvo que limpiar el desastre, con ayuda de Mashiho obviamente quien estaba súper apenado por lo que había pasado, quizo comprarles unas nuevas, a lo que el mayor se lo negó porque las acacias eran asociadas con nada más que Park Jihoon. No le contó al mencionado el incidente, hasta que sólo se dió cuenta cuándo fue confirmado como integrante de Magnum y tuvo que convivir con Treasure. Hyunsuk tenía miedo que se enojara por ello pero sin embargo estiró sus brazos para estrecharlo en un abrazo, porque lo había extrañado muchísimo que, las flores no eran de importancia en esos momentos.


five; sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora