A la mañana siguiente cuando desperté, un olor a café y pan tostado abrazó mi nariz, al levantarme me di cuenta que Hobie ya estaba despierto y había hecho el desayuno, al verme salió de su boca un "Creo que te desperté", a lo que yo hice un gesto de negación, no sabía que decirle ni como iniciar conversación, pero solo pasaron unos minutos para que él rompiera el hielo...
-Disculpa por lo sucedido anoche, creo que no vi que estaba bebiendo mucho, para ser honesto no recuerdo nada, ni siquiera sé cómo llegué aquí.
¡No puede ser!, ahora como iba a preguntarle lo que había dicho para que se pudiera aclarar la situación si él no lo recuerda, lo que creí más prudente en ese momento fue dejar así las cosas. Ambos desayunamos mientras conversábamos un poco sobre cosas del restaurante, noté que no me preguntó nada personal y de igual manera no lo hice, le dije que podía bañarse en mi casa, después de todo no iba a dejar que su papá lo viera así, saque un conjunto de ropa que había comprado tiempo atrás para Jimin y creí que a él le iba a quedar bien, a Jimin le gustaban los colores pasteles y suaves, al igual que a Hoseok.
Dada la hora llegamos al restaurante para trabajar, aunque me di cuenta que los demás nos veían raro, supuse que era porque habíamos llegado juntos, no le di importancia y seguí haciendo mis labores, así fueron pasando las horas hasta que uno de mis compañeros en su hora de comida le hizo un comentario a Hobie, mi intención no era escuchar pero fue inevitable ya que estaban hablando muy fuerte, así que escuché claramente como le dijo "Entonces, ¿Se lo dijiste?, creo que él también siente lo mismo" a lo que Hobi le respondió que me había dicho que no recordaba nada, pero que era porque le daba pena admitir sus sentimientos, siendo franco, no es que no gustara también de él, solo que había algo que no me dejaba continuar, había algo que me detenía a dar un paso más en mi vida.
Salí temprano del trabajo y en ese momento sonó mi teléfono, mamá estaba esperándome para comer, traté de llegar lo antes posible a casa cuando de camino me encontré con un amigo cercano a Jimin.-Hola Yoongi
Y: Hola Tae, hace mucho sin verte...
-De hecho desde el entierro de Jimin, mira, se que es extraño que lo pregunte, pero... ¿Te alejaste porque ya no querias vernos o fue porque no querías seguir recordandolo?Después de esa pregunta,sentí como si un balde de agua fría hubiese caído sobre mí, alejarme del círculo social que Jimin y yo frecuentabamos no fue la mejor opción pero si la necesaria, quería despejar mi mente y fue por eso que me había alejado de ellos, que Taehyung hiciera esa pregunta, me hizo cuestionar todas mis decisiones después de la muerte de Jimin.
De verdad espero que les esté gustando esta historia, la estoy haciendo con mucho cariño para ustedes. 🥺
Phys1116. ✨
ESTÁS LEYENDO
Cómplice de ti
Fanfiction¿Se puede amar dos veces con la misma intensidad? Dejé de extrañarte cuando mi corazón volvió a latir con la misma intensidad con la que latía por ti... °HISTORIA SOPE° ~Yoonmin tiene aparición~ = NO adaptaciones.= = NO obras derivadas.=