Después de 2 años llevando la misma rutina día con día, me levanté de la cama con una sensacion de estar desprendiendome de algo, no sabía de qué, pero se sentía demasiado bien y por algún motivo, me agradaba un poco esa sensación.
Se acercaba el aniversario de mis padres y yo no contaba con el dinero suficiente para comprar un regalo, así que me organicé para buscar un trabajo y poder ganar algo de dinero. Justo cuando iba hacia la casa de mi hermano, un letrero resaltaba en la calle "se solicita mesero", creí que era la oportunidad perfecta para poder ganarme un poco de billetes, así que entre a la tienda y me atendió un chico de sonrisa gigante...-Hola, mi nombre es Jung Hoseok, ¿Te puedo ayudar en algo?
El tiempo se detuvo por un momento y una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, el brillo y la alegría que emanaba de ese chico era impresionante, solo había una persona en mi vida que me había hecho sentir así, pero ahora ya no está aquí y por eso había decidido encerrarme en mi mismo.
Se me hizo imposible no pensar de nuevo en Jimin hasta que el chico volvió a decir:-¿Te puedo ayudar en algo?
Rápidamente dirigí mi mirada hacía él, no podía creer que me estuviera sintiendo de esa manera, todo me temblaba, mi corazón estaba latiendo con mucha fuerza, así que lo único que hice fue decirle que estaba ahí por el trabajo, él muy amable me enseñó cuales eran mis tareas y me contrató de inmediato.
Pasaron los días y comencé a acostumbrarme a verlo, él era el hijo del dueño y gracias a su buen desempeño en las matemáticas y la tecnología, era el gerente del restaurante, su papá casi no venía al negocio, así que solo éramos 6 personas, los 2 chefs, los 3 meseros que estábamos de planta y Hobie, que por cierto siempre estaba dándonos ánimos y ponía alegría al lugar. Uno de esos días pesados invitó a todos a tomar unos tragos, así que cerramos temprano y nos dirigimos al lugar, llegando nos percatamos de que solo quedaba 1 hora para que cerrara el bar, así que entramos para aprovechar al máximo ese tiempo, fueron pasando los minutos y poco a poco se fueron yendo los demás hasta que solo quedamos él y yo, cuando está borracho se convierte en un ser tan adorable que no te imaginas lo duro que ha sido para él estar a dónde está, al culminar la hora y ver que estaba demasiado pasado de copas, lo llevé a mi casa que era la que quedaba más cerca. Llegamos y al abrir la puerta por accidente me tropecé con un jarrón que estaba en la entrada, así que ambos caímos al suelo ya que el iba atrás de mí, estaba intentando levantarme cuando escuché que comenzó a reírse, volteé y lo vi ahí, tirado riéndose como si nada, me jalo hacia él y me abrazo, en mi cabeza todo estaba de cabeza ¿Pero qué le pasa a Hobi?...
Holaaaaa, se que me tardé demasiado en actualizar pero de verdad que tuve un bloqueo cañón y no quería darles una historia cualquiera, de todas formas estaré actualizando en esta semana.
L@s quiero. 🌟Phys1116. ✨
ESTÁS LEYENDO
Cómplice de ti
Hayran Kurgu¿Se puede amar dos veces con la misma intensidad? Dejé de extrañarte cuando mi corazón volvió a latir con la misma intensidad con la que latía por ti... °HISTORIA SOPE° ~Yoonmin tiene aparición~ = NO adaptaciones.= = NO obras derivadas.=