Después de ti.

3 1 0
                                    

Al llegar a casa, Hobie se recostó sobre el sofá y con voz cansada preguntó si podía dormir ahí, que estaba demasiado cansado para regresar, asentí y procedí a hacer un café para él, me acerqué y me agache a dejar la taza cuando tomó mi mano y entre murmullos me dijo ~Recuestate junto a mi, por favor~ accedí y al momento de acostarme me abrazó con tal fuerza, que hizo que inmediatamente sintiera su calor, me tomó de la cara y me besó, creí que era un sueño, creí que lo que estaba pasando no era real, pero mientras más me besaba, más sentía la realidad.

Nos que quedamos dormidos y al día siguiente cuando desperté, él ya no estaba, supuse que había ido al trabajo temprano y creí que yo debía hacer lo mismo, me levanté, me vestí y salí rumbo al restaurante, al llegar me percaté que él no se encontraba allí, mis compañeros de trabajo me dijeron que su padre estaba preocupado porque no sabía dónde estaba, de igual manera me preocupe, le llamé varias veces pero no respondía.

Pasaron varias horas y volví a llamarlo, pero el seguía sin contestar, de momento recibí una llamada de su papá ~ Está aquí, ven por él~, salí corriendo hacia la dirección que me dió por teléfono, al llegar toque asustado, me abrió la puerta su papá y entre lágrimas me dijo que lo había encontrado en un bar cerca de allí, que no entendía porque había bebido tanto,me acerqué a Hoseok y verdaderamente de veía muy mal, al verme lloro, estaba temblando y tenía varias golpes en la cara, quise preguntar qué le había pasado pero no podía explicar bien lo sucedido, decidí dejarlo solo por un momento para que se recuperara, quería que el estuviera consiente para que pudiéramos hablar, antes de salir escuché una voz quebrada ~Lo siento, tal vez no soy lo que esperas~ Me detuve, mi mano quedó pegada a la perilla, me quedé frío, no quería voltear pero tampoco quería dejarlo pasar, no sabía que hacer...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de varias semanas evadiendo el tema, me citó en una cafetería cerca de mi casa, honestamente no quería verlo, pero si necesitaba hablar con él, al llegar vi que estaba nervioso, tal vez estaba ensayando lo que iba a decir, ahora tenía que tener mucho tacto con lo que diría, me acerqué y pude notar que  no estaba bien, me senté y justo cuando lo saludé comenzó a hablar.

H: Se que pasó tiempo desde la última vez que nos vimos, no te voy a mentir se me ha hecho eterno desde aquella vez.
Y: Vas a decirme de una buena vez lo que me dijiste aquel día? Recuerda que acordamos no decir mentiras, acordamos ser honestos, no secretos.
H: Quiero que no lo tomes a mal, ese día estaba muy ebrio y no sabía lo que estaba dici-

Lo interrumpí con un grito fuerte

Y: NO ME MIENTAS MÁS, POR FAVOR SE HONESTO YA

Hoseok no pudo resistir más y entre lágrimas comenzó a contarme una historia, esa historia ya la conocía, era la historia de como había fallecido Jimin, pero ¿Qué tiene que ver Hoseok con Jimin?

H: Aquella vez yo había terminado con mi ex pareja, estaba muy enojado porque me había sido infiel, así que solo tome el automóvil y comencé a manejar, sin rumbo, sin objetivo, pasado el tiempo me detuve en una gasolinera, entre a un minisuper a comprar más alcohol, de pronto vi aún chico cuya sonrisa me cautivó de inmediato, se veía que era amigo del cajero, le estaba contando que saldría de viaje con su novio, se le notaba feliz, después de eso se despidió y salió. Decidí seguirlo y desafortunadamente lo noto, se detuvo en medio de la carretera y se acercó a mi, con esa gran sonrisa que tenía, preguntó que si necesitaba algo ya que me veía mal, yo le dije que no, el insistió pero después volvió a su auto y vi que se alejó, le tuve envidia por verlo así como era, se parecía a mí cuando recién comenzaba mi relación, de momento me llegó el recuerdo del patán que me engaño y volví a encender el coche, aumente la velocidad y me salí de carril, justo cuando quise detenerme sonó un fuerte ruido, había chocado con un coche delante de mi, al bajarme a revisar, era él, ese chico que había visto minutos atrás.
PERDÓNAME YOONGI, NO SABÍA QUE ÉL ERA EL AMOR DE TU VIDA.

Yoongi se levantó de la mesa, pero Hoseok lo tomó de la mano, gritando le dijo ~YO NO LO HICE A PROPÓSITO~ Yoongi bastante enojado se dio la vuelta y llorando lastimando le dijo...

Y: ¿Sabes lo qué perdí? ¿Sabes lo duro que fue para mí? YO LO DEJÉ IR POR TI.
H: Yo no sabía que tú eras su novio, lo supe cuando me citaste en su tumba y me contaste la historia de cómo había muerto, me trate de hacer el fuerte porque de verdad me gustas.

Yoongi con lágrimas en los ojos se levantó y sin decir ni una palabra más, salió del lugar.

Holi jsjsjs.
Se que ha pasado tiempo desde la última actualización, ya se viene el finaaaaal.
Sigan apoyando está historia.
L@s tqm, felices fiestas. 💕

Phys1116.✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómplice de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora