Hawks:Dabi!?
Eh-h que haces aquí?Dabi:Me mencionaste no es así?
Hawks:No solo decía que....
(Decía mientras pensaba que decir)
Hawks:No yo solo,eh..Dabi:Si quieres no me respondas nada ...
Siempre estás muy callado cuando estoy contigoHawks:Eh?Ah,losiento esque nosé de que hablar contigo y pues me que-do callado eso es todo..
(Dabi mirando hacia la cafetería dice)
Dabi:"UN CAFE?"
Hawks:Eh- si claro
(Se acercan a la cafetería Coffee y piden dos cafés)
Dabi:Hawks siéntate.(Hawks se sienta)
Dabi:Eres muy nervioso cuando estás conmigo..pasa algo?No eres así.
(Hawks apenado dice)
Hawks:Ehh bueno la verdad esque me pongo demasiado nervioso cuando te veo,tienes una mirada que me inoptisa y esa sonrisa que con ella iluminarias el mundo..(Hawks Que que acabo de hacer?!)
(Dabi sorprendido)
(Dabi toma de las manos a Hawks)
Dabi:Que?Me sorprendí al escuchar lo que acabas de decir..
Hawks:Eh perdón no podía guardarlo más,hace muchos años quería expresartelo,pero nunca pude...
Dabi:Ah ya veo,Sabes?Tus alas son como mi Corazón Se mueven cuando te veo pasar por las calles,ese día que te volví a encontrar te reconocí pero ni te quise decir y solo actue como si nunca te hubiera visto,ja igualmente me puse nervioso...
Hawks:Espera..,esa parte donde dices..Tus alas son como mi corazón me lo dijiste de pequeños recuerdas?!
Dabi:Eh,?! No recuerdo haber dicho eso!
Hawks: Dabi recuerda!
Dabi:Es verdad..!Si lo recuerdo!Estabas demasiado triste porque dijiste que nunca podías ser como Endeavor...
Hawks:ja,Si...
(Dabi y Hawks se llevan mejor desde entonces)
Dabi:Ja Ja mmh Amm oye Hawks...
Hawks:Que pasa?
Dabi:Amm Eje Quisieras..Ir a mi departamento está noche?...
Hawks:Como porque?(Narra Hawks):Eso me pareció muy raro cuando dijo eso,me impresione demaciado,Y pues le dije que si!Pero...Ahí viene la mejor parte...
Hawks:Ok,Te veo en la dirección que me acabas de dar...
Dabi:Si ahí te espero!
(Dabi se levanta de su lugar,paga se da la vuelta y se va lentamente)
Hawks:Adiós!
(Dabi alza la mano y voltea hacia atrás)
(Hawks camina con las manos en los bolsillos pensando)
Hawks:Para que me habrá invitado Dabi a Su Departamento?Tal vez..Me quiera hablar de algo importante o algo así..Pero que más da!Le dije que si y ahí estaré!
(9:00pm)
Hawks:Dabi!
(Grita hacia si ventana)Dabi:Llegó!Pensaba que en realidad no Hiba a venir ya que está aquí que más voy a hacer!?
(Dabi baja y abre la puerta)
Hawks:Ya estoy aqui!
Dabi:Si,muchas gracias por venir a mi casa no es demaciado pero es lo que tengo y aquí vivo
Hawks:Dabi!Está casa es maravillosa!
Hawks:Ah ajam pero claro,A que me citaste?
Dabi:Solo quería ver una película contigo,Talvez una de terror
Hawks:Me parece perfecto!Justamente traje unas cuantas Sodas y Botana!
(Después de ver la película
11:00pm)
Dabi:Hawks se durmió en mis piernas?!.Dabi:No-No puedo despertarlo para que se valla...
(Dabi carga a Hawks y se lo lleva a su recamara)
Dabi:Dónde dormiré yo?(Mientras mira a Hawks dormir)
Dabi:....Al parecer no tengo otra opción...
(Se duerme alado de Hawks)
(A la mañana siguiente)
Hawks: Donde?Donde estoy?
(Hawks voltea hacia su lado izquierdo)Hawks:Que?!!Ò///o///Ó
Continuara....💞 (Inicio del romance CAP 6 spoiler)
Holi banda!Soy la creadora qwq se que mi historia es algo Cringe algo aburrida y corta,esque ni tengo ideas qnq Así que hago lo que más me gusta escribir! Weno banda dejo la historia hasta aquí porque ya me dio sueñito qwq bueno fin de el discurso bye mi raza!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio~
Romanceesta es una pequeña historia de amor de (DABI X HAWKS) Algo Cringe pero les gustará jeje