Dabi:Mirko sigue viva?!No puede ser,El quirk de Shigaraki no puede mantenerlo con vida,Esto no puede ser!
Hawks:la pregunta es..que hace en Nueva York?
Dabi:Eso no importa ahora,lo dialogamos después ahora hay que irnos ya
(Se dirigen a la plaza)
Dabi:La perdimos de Vista,espero no nos haya visto
Hawks: presiento que sería algo malo si no los hubiéramos topado cara a cara
Dabi:Vamos rápido a el centro comercial y vámonos a el hotel
Hawks:Está bien,Vamos
-los dos tenían unas caras de temor...
Después de hacer sus compras se dirigieron rápidamente a su hotel donde se hospedaban,Muy preocupados diria yo..Sus gestos eran terribles(Al llegar)
Dabi:Como es qué Mirko sigue viva como si nada hubiera pasado?!¿Que hace en Nueva York?!¿PORQUE DEMONIOS SIGUE CON VIDA?!
Dabi:Estar arrestados los 3 de la liga de villanos por 3 malditos años para nada?!
Hawks:No te alteres porfavor Dabi,tómalo con calma para pensar mejor para resolverlo ¿Si?
(Se acerca y lo toma de las manos mirándolo fijamente)
Dabi:Uh..Está bien,debería calmarme..supongo que no es para tanto. Debería pensar que hacer con calma..
Hawks:Ok..tranquilizate y tómalo muy despacio..hay que saber lo que vamos a hacer para evitar problemas en Nueva York como si fuera Tokyo,No quiero que pase lo mismo aquí..quiero un lugar tranquilo para vivir en paz.
(A la tarde de el día siguiente)
Dabi pensó:Nesesito ver a Mirko cara a cara y enfrentarla,la buscaré y le preguntaré porque Demonios sigue con Vida ...Esto no se puede quedar así nada más.
-Dabi salió de el hotel,Hawks estaba muy ocupado buscando empleo en Nueva York..no podía estar con Dabi así que Aprovecho y se fue a buscar a Mirko,que supuestamente estaba Viva..
-Dos horas de busqueda..Y logro encontrarla..
Dabi:Mirko..Valla sorpresa encontrarte aquí ¿No? pensaba que estabas muerta...
(Mirko voltea rápidamente a verlo a la cara)
Mirko:Uh?Dabi...También me sorprende verte en Esta ciudad.. Desgraciadamente,no lograron matarme tu y la liga..Fingí estar desaparecida y me vine aquí a Nueva York hace 3 años,me enteré que los héroes se enteraron de lo que supuestamente me pasó..¿Cuéntame,desde cuándo estás aquí?
Dabi:Hawks vino aquí hace 3 años,yo no tengo mucho que llegue a este lugar .
Mirko:Valla!Osea que viniste a Nueva York por Hawks ¿Dónde se hospeda el?
Dabi:Mira coneja,no te diré donde Hawks se hospeda, por último dato...No se hospeda,nos hospedamos..
-Mirko puso una cara de asombro,no sabía cómo responderle..Dabi se fue contento...con una sonrisa en su rostro,queda claro que Dabi va a Hacer algo brutal próximamente...
-Hawks seguía buscando empleo,estuvo todo el día en las calles..estuvo todo el día sin ver a Dabi..
-Despues de 4 horas desde que Dabi hablo con Mirko,Hawks Volvió a el Hotel..Dabi ya estaba adentro..
-Cuando llegó Hawks quedó impactado...
Dabi:Sorpresa!
-Desde ese día la Vida de Hawks cambio para siempre...
ALGO TERRIBLE ESTA POR PASAR...
PRÓXIMAMENTE...?
FECHA PROXIMA 2 TEMPORADA: 5/06/21
Besties aquí reportándome otra vez ✋ como saben ahora ya acabe la primera temporada 😌👌🏻 Cada temporada incluirá 14 Capitulos
Perdón si el capítulo fue corto,pero solo es el comienzo de lo que tengo planeado a hacer con la serie 🙆
Así que va a poner bueno 737Cómo acabo está temporada,Ya está en el Horno una Nueva historia..(DABIxTU) El primer capítulo ya está preparado para salir 737
FECHA PROXIMA 2 SERIE DABIxTU "¿Fue Coincidencia o Destino?"
23/05/21Osea en 2 días sale esa nueva serie 😈✋
FECHA PROXIMA 2 TEMPORADA "ERES MÍO~"
05/0621Osea a inicios de el siguente mes 🤭👊
Ya está en el Horno la 2 Serie 😈🤙
Mientras escribo la segunda Seríe estaré preparando La 2 temporada de esta serie
Denme tiempo qwq 💖
Bueno como ya les di la información de lo que viene no tengo otra cosa más que decir
Bye ✋
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio~
Romanceesta es una pequeña historia de amor de (DABI X HAWKS) Algo Cringe pero les gustará jeje