CAP 8:Rechaze a toga por ti porque te amo

2.7K 193 62
                                    

(Hawks se sonroja y le sonríe)

Hawks:Aahh ok Dabi,tu igual je..tengo que irme a seguir el entrenamiento,no puedo dejar a los estudiantes con Aisawa...nesesita de mi ayuda no podrá con todos los alumnos de la clasé 1-A.

Dabi:Oh,perdón por hacerte perder tu tiempo..debes irte,nos vemos mejor en tu hora libre o cuando no estés ocupado te invito a cenar.

Hawks:Ahh Está bien,le preguntaré a Aisawa-San para saber qué día tengo descanso y así ir a salir contigo.

Dabi:Ok,sera mejor que ya te vallas  no te hago perder más tu tiempo o no tendrás que trabajar doble,Adiós Hawks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi:Ok,sera mejor que ya te vallas no te hago perder más tu tiempo o no tendrás que trabajar doble,Adiós Hawks.

Hawks:Adiós Dabi!

-Se aleja rápidamente hacia el cielo llendo hacia la U.A-

-Y...A si Llegué a la U.A..Aisawa me regaló un poco jeje fue un poco duro conmigo,pero fue mi culpa ahí que admitirlo.

Aisawa:Llegas tarde otra vez dijiste que no tardabas tanto,te quedaste con tu pareja de seguro platicando..Que no se vuelva a repetir.

Hawks:Lo siento mucho Aisawa-San!Prometo estar toda la tarde entrenandolos para no perder tiempo en mi día libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks:Lo siento mucho Aisawa-San!Prometo estar toda la tarde entrenandolos para no perder tiempo en mi día libre..Quiero aprovechar bien ese día,estaré muy ocupado.

Aisawa:Ok, pero que no se vuelva a repetir,Hawks..

-Ahhhh~llego el día libre,Hawks despertó con una alarma a las 6 de la mañana,no quería perder un segundo aprovechando estar con Dabi..ah si seguía,Hawks...

(Hawks despierta)

Hawks:Ahh debo apurarme para ir a ver a Dabi temprano,me cito con el para ir a comer en mi día libre!no puedo perderlo!!

(Hawks se apresura y sale de su departamento)

Hawks:Ehh?!Dabi no me a dado la dirección de la cita,quisas ya me esté esperando en ese lugar..pero se le habrá olvidado mandarme el mensaje,le mandaré mensaje ahora mismo.

-Y bueno,Hawks le mando mensaje a Dabi y si...A Dabi se le olvidó mandarle la dirección jaja,pero mientas Hawks Hiba a camino hacia el restaurante que Envío Dabi,oh perdon afirme que era un restaurante jaja,espero y no se molesten por eso...

Eres Mio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora