-𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀-
Las semanas siguientes la pasaba todo el dia con Mattheo,era muy divertido,pero hay un problema,o quiza no sea un problema,creo que empiezo a sentir cosas por el,la forma en que me trata,la forma en que se preocupa por mi,el es distinto,el tiene algo que no tiene nadie mas.Mattheo: Hey, preciosa estas ocupada hoy por la noche?
T/n: Holaaa,no porque?
Mattheo: Excelente,tengo algo importante que decirte.
T/n: Ahora que lo pienso yo tambien!
Mattheo: Muy bien,entonces nos vemos mas tarde,en tu habitacion?
T/n: Claro ahi te veo,bai.
*Pensamientos de Mattheo*
Estoy listo,para decirle lo que siento,que nunca habia sentido algo asi tan grande por alguien,estoy completamente enamorado,daria mi vida por ella.*Pensamientos de T/n*
Tengo que admitirlo que siento cosas muy fuertes hacia Theo,pero tambien por Tom,pero de lo que si estoy segura es que voy a decirle lo que siento a Theo,tengo la necesidad de hacerlo.Habia llegado la noche,estaba lista.
Estaban tocando la puerta.T/n: Hola,pasa.
Mattheo: Gracias.
T/n: Y que querias decirme?
Mattheo: Digamos que hay una chica,que quiero impresionar,pero ella es mucho y yo no soy nada,pero si yo fuera mucho y ella nada podria estar con ella.
Me vuelve loco cada vez que me saluda y hablamos.T/n: Y quien es?
Mattheo: Acaso no te das cuenta?
T/n: No,de que?
Mattheo: Pues yo...
T/n: Dos amigos podrian besarse en la misma habitacion.
-oh por dios lo dije,piensas-Mattheo: Si podrian.
T/n: Que?
Mattheo: Dije si podrian.
T/n: Ahhh...
Mattheo: Tu tuviste la idea.
T/n Si,bueno yo...
Los dos se quedaron en silencio,mirandose observandose cada parte de sus rostros, *es muy hermosa penso el* *es precioso pensaste*
Los dos no se aguantaron mas las ganas de besarse,porfin sus labios encajaban el uno con el otro,como si estuvieran hechos para estar juntos toda la vida.
El beso subio de intensidad,se separaron por falta de aire,Mattheo se quedo cerca de tu boca para tomar aire y que tu lo hicieras tambien,quedaron frente a frente.Mattheo: Acaso no te das cuenta?
Me gustas Malfoy, me vuelves loco...
ESTÁS LEYENDO
• 𝗕𝗢𝗬𝗦𝗛𝗜𝗧 • -𝗠𝗮𝘁𝘁𝗵𝗲𝗼 𝗥𝗶𝗱𝗱𝗹𝗲 𝘆 𝘁𝘂- 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
Fanfiction𝖬𝖺𝗍𝗍𝗁𝖾𝗈 𝖱𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾 ,𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋,𝖾𝗅 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓,𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝖺. ________________________________ 𝖳/𝗇 𝖬𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖺𝗅𝖾...