- 𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀-
Mattheo: Ella no puede olvidarnos es casi imposible.
Voldemort: Claro que no,ya cierra la boca.
Tom: Porfavor paremos con esto,es un estupidez.
Tom subió a su habitación para responder la carta de T/n sin que su padre se diera cuenta.
T/n:
Estamos bien, ya sabía que no te querías casar conmigo no hacía falta repetirlo, en una semana se terminan las vacaciones,te veo en Hogwarts con Mattheo, se escaparan de mi padre.
Con Cariño....Tom Riddle.
La carta iba en camino a T/n...
*Por el lado de T/n*
Narcissa: T/n...te llegó una carta!
T/n: De quién?
Narcissa: No sé.
Tome la carta y subí a mi habitación a leerla,no podia creerlo Tom había respondido mi carta,comenzé a leerla para luego irle a contar a Draco.
Toda la semana se me hizo eterna,parecía que las vacaciones no se iban a terminar,supongo que por la espera de regresar a Hogwarts y hacer el plan de Tom.
*1 semana después*
Draco: Nos vemos después madre.
T/n: adiós .
Dijimos despidiéndonos para subirnos al tren donde me encontré con mis amigos,saludarlos y contarles sobre la carta de Tom.
Al llegar a Hogwarts me encontré finalmente con ellos,después de semanas,no dude un segundo en abrazarlos a los dos,lo cual quedaron impactados.
-me miraron raro-
T/n: Yo también los extrañe idiotas.
Tom: Nosotros también, bien los dejo solos,recuerden que se van hoy en la noche para intentar no levantar sospechas aunque será un poco obvio porque van a desaparecer,saben que olvidenlo me voy.
-Tom era duro,frío se podría decir,pero cuando quería ser lindo lo hace, y cuando quiere ayudar igual-
Mattheo: Hola preciosa.
T/n: Hola Mattheo.
Mattheo: Estás lista?
T/n: Si,creo.
Mattheo: Por fin podremos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
• 𝗕𝗢𝗬𝗦𝗛𝗜𝗧 • -𝗠𝗮𝘁𝘁𝗵𝗲𝗼 𝗥𝗶𝗱𝗱𝗹𝗲 𝘆 𝘁𝘂- 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
Fanfiction𝖬𝖺𝗍𝗍𝗁𝖾𝗈 𝖱𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾 ,𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋,𝖾𝗅 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓,𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝖺. ________________________________ 𝖳/𝗇 𝖬𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖺𝗅𝖾...