☆ Capitulo 1 ☆

11.2K 492 111
                                    

                                         • 𝗘𝗹 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 •

1 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 1996, 7:18 𝗮𝗺

Narcissa: Buenos dias cariño, ya levantate se les va a hacer tarde a ti y a tu hermano,vamos ya despierta.

T/n: Otro ratito madre -dije con voz adormilada-

Narcissa: Tienes 10 minutos para bajar Malfoy.

T/n: Agghh, ya voy.
Tome una ducha rapido,y baje para irnos.

Draco: Hasta que bajas enana.

Lucius: Buen dia hija.

T/n: Hola padre, hola draco.

Nos pusimos a desayunar, y nos fuimos al callejon diagon a comprar algunas cosas que nos hacian falta para el colegio.
*En el callejon me encontre con Harry Ron y Hermione*

Hermione: Hey hola T/n!!!!

T/n: Hola Her,hola chicos los extrañe un monton,las vacaciones fueron larguisimas.

Harry: Lo se! Ven aca -te da un abrazo-

Ron: Si,fueron extremadamente largas,la verdad fueron muy aburridas ustedes que hicieron?

T/n: Yo la verdadad, casi nada, estuvieron muy aburridas.

Hermione: yo viaje con mis padres al mundo muggle, ya saben ellos son muggles -dijo poniendo cara triste-

T/n: Hey, no te pongas triste al menos hiciste algo, y la pasaste mejor que nosotros, sabes que no nos importa que seas ya sabes sangre...no lo dire.

Harry: Si Her, sabes que asi te queremos aparte eso no importa.

Ron asiente con la cabeza.

T/n: Y donde viajaste?

Hermione: A Francia!

Ron: Y que tal? Es bonito?

Hermione: Si,es hermoso!

Harry: Cuando podamos ir al mundo muggle, deberiamos ir los 4 ¿que les parece?

T/n: Me parece buena idea.
Hermione y Ron dijeron que si.

Ginny: Hola chicas, Ho-hola Harry.

Harry: Hola Ginny -nervioso-

Ginny: Nos vemos en el tren.

Harry: Cla-Claro.

Hermione: Uyyy,como vas con Ginny?

T/n: Si Harry cuentanos.
Ron tu que piensas?

Ron: Me alegro que mi hermana este con mi mejor amigo!

Harry: Pues nos mandabamos cartas en el verano.

T/n: Deberias invitarla a salir.

Harry: Y tu? Como vas con Tom?

T/n: Agh,ese ni lo menciones,me mando cientos de cartas todo el verano.

Ron: Piensas perdonarlo?

Hermione: No! No se lo merece T/n

T/n: Aun no lo se, ya vamonos el tren sale en 30 minutos.

Fuimos al tren, me despedi de mi familia y subí al tren,como siempre nos sentamos en el mismo vagón los 4, en el camino ibamos platicando sobre cosas muy graciosas,hasta que llegamos,un año mas en Hogwarts, mi segunda casa.

*En el comedor*

Dumbledore: Quiero darles nuevamente la bienvenida por un año mas en Hogwarts, antes de probar el desayuno, quiero anunciarles una nueva llegada de un nuevo alumno, demosle la bienvenida al joven Mattheo Riddle.

El chico nuevo, entro por las grandes puertas del comedor con todas las miradas puestas de todos en el era lógico hijo del señor tenebroso y hermano de Tom,otro Riddle.
vaya que es bastante atractivo pensaste.

Hermione: Oigan que no es hermano de Tom?

T/n: No sabia que tenia un hermano -dijeron susurrando-

Dumbledore: Bienvenido joven Riddle.

Mattheo: Gracias profesor.

McGonagall: Joven Riddle, sientese para que el sombrero le seleccione su casa.

Mattheo se sento en la silla.

Sombrero: Mmm...dificil desicion, possesivo, valiente...dominaras el mundo yo te pongo en ¡¡SLYTHERIN!!....

Todos aplaudieron,y se sento en la mesa de los slytherin saludando a Draco al parecer se conocen, y a su hermano Tom.
Cuando se sento en su mesa,yo lo estaba mirando para ser sincera llevaba viendolo desde que llego, el noto que lo estaba viendo, cuando cruzamos miradas me senti rara, fue ni como explicarlo, cuando se dio cuenta nos quedamos viendo como por 2 minutos...

Hermione: Hey! te estamos hablando.

T/n: Perdon que decian?

Ron: Nada,olvidalo.

Harry solo rió.

Hermione: T/n creo que te acabas de enamorar del chico nuevo.

T/n: que?  Pfff que cosas dices Her, acaba de llegar.
-dije nerviosa.-

Mattheo y tu se miraban asi...

Mattheo y tu se miraban asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




• 𝗕𝗢𝗬𝗦𝗛𝗜𝗧 • -𝗠𝗮𝘁𝘁𝗵𝗲𝗼 𝗥𝗶𝗱𝗱𝗹𝗲 𝘆 𝘁𝘂-  𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora