- 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 -
Las clases en el día habían transcurrido normal,clases y clases,ya casi llegaba la hora de fugarme con Mattheo.
Tom: Ya? Estás lista? Rápido que nos van a descubrir.
T/n: Ya voy ya voy.
Tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder.
Me despedí de Draco y mis amigos.Mattheo: Lista preciosa? Vámonos.
T/n: Si,los veré pronto,los quiero.
También te queremos contestaron todos al unísono.
[...]
Voldmort: No tan rápido niños.
T/n: Mierda... susurré.
Me lo imaginé este tipo iba a aparecer.Mattheo: Camina T/n.
Me detuve por un momento,y volteé hacia voldmeort y sus seguidores entre ellos mi padre.
T/n: Padre es enserio?
[...]
Voldmort: Tu tienes que casarte con Tom.
T/n: No lo haré entiende.
Voldemort se dio vuelta para darnos la espalda y sacar su varita,estaba tomada de la mano de Mattheo.
Tom: No lo hagas padre.
Voldmort apuntaba con la varita a Mattheo,T/n vio sus intenciones de lanzar un avada kedavra.
Al momento de que Voldmemort lanzo el maleficio T/n se interpuso y ella recibió el avada kedavra quedando en el suelo aún tomada de la mano del amor de su vida.[...]
T/n T/n despierta T/n, prometiste que ibas a estar conmigo siempre,despierta porfavor. Decía Mattheo.
Voldemort solo reía,solo a ella se me ocurrió ponerse en el camino,tonta.
Mattheo: Todo esto es tu culpa, maldita sea,por tu maldito dinero.
Voldemort: Culpa mía? Culpa de ella al que iba a matar era a ti.
Tom: Aquí el que debía morir eras tú.
Lucius,Narcissa y Draco se acercaron a T/n,decían que lo lamentaban una y otra vez,seguido de ellos se acercaron todos sus amigos T/n había muerto.
Mattheo había visto morir al amor de su vida...
ESTÁS LEYENDO
• 𝗕𝗢𝗬𝗦𝗛𝗜𝗧 • -𝗠𝗮𝘁𝘁𝗵𝗲𝗼 𝗥𝗶𝗱𝗱𝗹𝗲 𝘆 𝘁𝘂- 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
Fanfiction𝖬𝖺𝗍𝗍𝗁𝖾𝗈 𝖱𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾 ,𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋,𝖾𝗅 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓,𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝖺. ________________________________ 𝖳/𝗇 𝖬𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖺𝗅𝖾...