Capitulo 9: ¿Enemigos o Aliados?.

1.6K 119 7
                                    

Narra Khaterin:

Me encontraba en casa con mis audífonos esperando a mi hermana, pero un ruido en la cocina me asustó, decidí ir a revisar; allí me encontré a unos robots uno de ellos me golpeó duro en la frente y creo que me desmaye, ahora estoy en un lugar extraño amarrada. No entiendo el por que paso esto pero espero ____ este bien. Tengo un muy mal presentimiento de esto.

Narra Wanda:

Ultron tenía a una chica secuestrada dijo que era hermana de algún vengador y era parte del plan.
Al llegar al punto de encuentro notamos que Ultron estaba sentado al lado de el cuerpo de Vibranium el cual ya estaba terminando pero este le estaba transfiriendo una parte se sus archivos, así que no pude resistirme a tocar ese tipo de caja metálica y tuve una visión, vi todo el planeta destruido. Le conté a Pietro, juntos escapamos, no sin antes sacar a esa doctora de su trance, después Pietro destruyo todo lo que habia en el laboratorio, pero supongo que Ultron lo trasladara a otro lugar. Me sentí tan culpable así que decidimos regresarnos a las calles de Sokovia para volver a casa pero en el camino nos encontramos con ____ quien intentaba detener un metro.

Narra ____:

Llegamos de regreso a Socovia y raptamos el cuerpo de Vibranium de Ultron, pero este como distracción desvió el metro haciendo que este se saliera de control, mientras los demás se iban a la torre yo decidí quedarme a detenerlo y en el camino se me unieron los hermanos Maximoff.

Yo: ¿Qué los hizo cambiar de opinión?

Pietro: Vimos los verdaderos planes de Ultron.

Yo: Bien, oye tu ... Wanda ayúdame con esto. -Le dije mientras mi energía y la de ella se desplazaban debajo del metro para frenarlo-

Pietro: Yo quito a las personas del frente. -Nos dijo mientras corría quitando a las personas-

Yo: Eso estuvo genial. -Salte del metro-

Wanda: Solo queríamos vengar a a nuestros padres. -Lo dijo con una voz de arrepentimiento-

Yo: Siento su pérdida pero ahora miles de personas están en peligro, así que, vamos a la torre, ustedes nos ayudarán a reparar esto.

Wanda: Si pero ... dime que Stark no tiene el cuerpo de Vibranium. -Lo dijo muy nerviosa-

Yo: Amm ... si el se lo llevo, ¿Por qué?. -Pregunte preocupada-

Wanda: ¿De donde crees que Ultron saco su personalidad?

Yo: Rayos ... ahora sí hay que irnos lo más rápido posible a la torre. ¿Sonic carreritas?.

Pietro: Me llamo Pietro pero esta bien señorita velocista, si gano me debes una cita y dinero. -Me dijo mientras cargó a su hermana y corría-

Al llegar a la torre Stark hay estaban todos, sentía que Tony era bueno pero los hermanos Maximoff me decían lo contrario. Obviamente gané la carrera.

Tony: Vas Bruce.

Wanda: No tan rápido Stark.

Bruce: ____ ahora te haces amiga de los enemigos.

Yo: Tranquilo ellos ya se arrepintieron de sus actos, Ultron los manipuló.

Bruce: ¡____!, ¿Cómo es posible que estés de su lado sabiendo que la bruja y el platinado querían hacerme destruir la ciudad?. -Lo dijo en un tono molesto- No me digas que controlaron tu mente.

Yo: !En primer lugar qué buenos apodos Banner!, Ya se, ya se me van a regañar pero que sea después por que Thor acaba de darle vida al pedazo de lata. -Le dije en un tono preocupado-

Todos voltearon a ver a Thor sorprendidos.

Thor: Tuve una especie de visión gracias a la brujita, así que decidí seguir mi instinto.

X: Gracias por ello. -Lo dijo tranquilamente mientras se ponía de pie-

Wanda: Vi destrucción por ti.

X: Revisa de nuevo. -Dijo mientras levantaba el martillo de Thor sobre la caja metalica y se lo entregaba-

Yo: Bueno ya vieron que dice la verdad, entonces eres parte de una visión así que te diré Visión ya que no tienes nombre JsJs. -Le dije mientras sacaba una bolsa de frituras de mi bolsillo y las comía entre risas-

X: Si, Visión, me gusta ese nombre, gracias.

Tony: ¿Oye ____ me das un poco de tus golosinas?.

Yo: Claro Tony.

Natasha: Si no conociera a ____ juraría que ustedes son familia.

___: No. -Dije fribola- Oye Tony ten. -Dije dándole todas mis frituras mientras iba del lugar-

Clint: Eso si es lo extraño.

Tony: ¿Qué pasa?

Clint: ____ jamas comparte sus frituras, con nadie.

Tony: Bien pues me da gusto saber que yo soy su excepción. -Lo dijo con un toque de orgullo en su voz-

Después de este suceso "extraño" volvimos a Sokovia al amanecer bien preparados para terminar con Ultron, pero para nuestra sorpresa el tenia un ejército de robots malvados y un tipo de tubo incrustado al suelo el cual nos amenazaba con hacer flotar la ciudad y así fue elevándose poco a poco. Así que comenzamos a luchar al lado de los Maximoff.

Una Vengadora Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora