Capitulo 11: Nuevo Comienzo.

1.5K 102 6
                                    

Narra Tony:

Después de que ___ saliera de la torre decidí disculparme con los niños, ahora me doy cuenta que mi avaricia me cegó de joven y cometí tantos erores que debo empezar a repararlos. Mientras tanto Thor estaba en Asgard resolviendo unos asuntos dijo que no tardaría más de 2 días.

Yo: Con un simple perdón no puedo devolverles a sus padres pero de verdad lamento lo que paso.

Wanda: Así es señor Stark, sin embargo el aceptar su error es un gran paso.

Pietro: Al igual que su avaricia llegó lejos, nuestra venganza se salio de control, lamentamos lo de Sokovia.

Yo: Les ofrezco hospitalidad en la torre para que pasen la noche, pueden quedarse todo lo que quieran, Fiury me dijo que ustedes serán de gran ayuda para S.H.I.L.D, ya saben para resarcir errores y eso.

Pietro: Gracias, supongo que nos costará algo de trabajo llevarnos bien con usted pero lo intentaremos.

Narra Wanda:

Después de que ____ nos amenazara a mi y a mi hermano, salió de el lugar, en sus ojos se veía tristeza pero en su voz resonaba malicia. Me siento culpable por la pérdida de su hermana, hace unas horas subí a la terraza de esta torre, estaba llorando, cada palabra de ____ me lastimó. Escuche pasos detrás de mi y lo vi.

Visión: Hola señorita Maximoff, por que esta aquí, debería entrar, la temperatura del lugar baja.

Yo: Necesito pensar.

Visión: ¿Y que necesita pensar?.

Yo: En lo que me dijo ____.

Visión: Usted sabe que la señorita ____ estaba afectada por la muerte de su hermana, se dice que los humanos dicen cosas que no quieren decir cuando están molestas. -Me agrada es comprensivo-

Yo: Si así es pero esto encerio me lastimo, y creo que tiene razón. -Por alguna razón me siento bien estando con el-

Visión: Usted no es ninguna asesina, ni tampoco su hermano, ambos actuaron como pensaron que era correcto; es comprensible cuando una persona está afectada por algo que la corrompe. -Dijo mientras me colocaba un abrigo en los hombros-

Yo: Gracias.

Visión: ¿Quisiera hablar al respecto de como se siente?, según mi base de archivos esto sirve para sentirse mejor.

Yo: Es lindo que siendo un androide seas más humano que la mayoría de esta torre.

Visión: Gracias señorita Maximoff.

Yo: Dime Wanda.

Visión: Esta bien Wanda. Vamos la noche se pone más fría.

Yo: ¿Puedes sentir frío?. -Le pregunté curiosa-

Visión: No pero mi base de archivos lo dice. -Ante esto último no pude evitar una sonrisa y una risita pequeña-

Al entrar al lugar me quedé en una habitación con mi hermano, no me quería separar de el, así que lo abracé por la espalda como cuando éramos niños. Dormi pensando en lo que Visión me había dicho, e incluso me olvidé de todo el rencor que le tenía a Stark, pues leí sus pensamientos en Sokovia y estaba arrepentido de su pasado, después de todo no es una mala persona.

Pietro: ¿Que pasa Wanda?. -Me saco de mis pensamientos-

Yo: ¿Crees que somos asesinos?. -Le pregunté triste-

Una Vengadora Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora