🌙Félix x Chan🌙
Luego de un largo día de trabajo en el estudio, Chan llegó a la casa donde convivía con sus siete personas favoritas.
Debido a que eran las dos de la madrugada, supuso que todos estaban durmiendo ya que no se escuchaba el habitual alboroto que provocaban cuando están despiertos.Se dirigió a la cocina para ver si encontraba algo para comer.
Para su suerte, sobre la mesada había un táper, con cuatro pedacitos de brownie, que decía: para Channie ♡.
Él sabía que ese hermoso detalle era de parte de Félix. Así que cargado de ternura se comió sus brownies y fue hacia la habitación de su cocinero favorito.Cuando entró a la habitación se dio cuenta que Félix estaba despierto, así que se metió en su cama y lo abrazó por la espalda.
—¡Hyung!—exclamó Félix asustado por la repentina acción del mayor, una vez que notó que había sido Chan. Se volteó para quedar cara a cara con el mayor, quien apoyó la cabeza en su pecho.
—¿Acabas de llegar?¿Cómo estuvo tu día, bebé?—preguntó mientras acariciaba su pelo. Felix sabía que a Chan le encantaba ser tratado como si fuera pequeño cuando estaban solos.—Sip, acabo de llegar. Hoy había que hacer demasiadas cosas en el estudio, terminar de componer algunas canciones, y hacer unos ajustes en otras, estoy realmente cansado.—dijo mientras escondía la cara en el cuello del menor, dejando un pequeño besito en la zona.
—Te esfuerzas demasiado mi vida, lo estás haciendo bien. Tú sabes que soy un gran fan de lo que haces, me parece increíble la forma en la que compones canciones. Cambiando de tema ¿has comido, cielo?—preguntó, acariciando suavemente su cintura por debajo del hoddie negro del mayor.
Chan, sintiéndose adormilado, asintió y susurró un pequeño: gracias por los brownies. Separándose un poco del cuello del menor, le mostró una pequeña sonrisa y dejó un beso sobre su mejilla.
Félix, soltando una risita, comenzó a repartir suaves besos por toda la carita de Chan, dejando uno pequeño en sus labios, provocando que se avergonzara y por consecuente, que escondiera la cara en su pecho.El menor complacido por la reacción de su bebé, lo abrazó más fuerte y continuó acariciando su espalda, notando como después de un rato la respiración de Chan se volvía más suave, indicándole que se había dormido.
—Descansa, mi vida—exclamó, dejando un pequeño beso sobre su pelo para finalmente dormirse también.
Holaa soy Lina, este es mi primer fanfic, espero que les guste♡.