🌙Chanseungin🌙
Aclaración: Seungmin menor que Jeongin.
Apenas entrando a su casa, Chan, fue recibido por sus novios, Seungmin y Jeongin.
Seungmin, era un omega y estaba en cinta, apenas de unos tres meses. Jeongin era un alfa como él, y ambos deban su vida entera por Seungmin y sus cachorros.
Él sinceramente amaba el aroma que había desarrollado el lobito menor. Apenas ingresando a la casa se podía percibir el aroma a leche materna mezclado con sus esencias y eso hacía que el lobo de Chan se revolcara de felicidad.—¡Alfa Channie!—saludó el menor, mientras corrían a abrazar al mayor luego de que ingresara a la casa.
—Minnie con cuidado, amor. No te vayas a caer.—reprendió Jeongin.
—Hola cariño.—dejó un piquito en los labios de su omega y se agachó a la altura de su vientre, que estaba un poco albultadito. —¿Cómo están mis cachorros más lindos?—cuestionó acariciando la zona con cariño. Sí, serían más de uno. La revisión había arrojado que serían tres cachorros.
—Hoy han estado bien Channie, pero nosotros te extrañamos mucho. —puchereó el menor y se abrazó al alfa dirigiendo su nariz a su cuello. Amaba la esencia a café que poseía Chan, lo relajaba completamente.
—Yo también los extrañé un montón bebé.—cargó al omega y se dirigió al sillón donde estaba Jeongin mirándolos con ternura. Una vez a su lado, dejó que Seungmin se sentara sobre su regazo y reposara la cara en su pecho. Chan dejó caricias en su espalda y besos en su cabello.
—Hola alfa. —saludó Jeongin. Si bien, él también era alfa, se sentía protegido y amado por Chan, su lobo se ponía sumiso con el lobo mayor y ciertamente no le molestaba. Él y su lobo estaban sumamente a gusto con el cuidado y el amor que Chan les daba.
—Amor, ¿qué tal tu día?—preguntó para posteriormente inclinarse y besar los labios ajenos.
—Me ha ido bien Channie, hoy han habido muchos pacientes. ¿Y el tuyo?—.
—Bien amor, un tanto estresante, los practicantes yendo de un lado para otro, miles de grabaciones y pistas, pero lo amo, ya sabes.—le regaló una sonrisa radiante, amaba su trabajo, amaba componer y producir música.—Me alegra Hyung.—sonrió suavemente y apretó su mano.—¿Tienes hambre alfa? Nuestro omega nos ha preparado una deliciosa cena.
—La verdad es que sí, no tuve tiempo de comer nada.—confesó el mayor algo miedoso, sabía que sería regañado por sus parejas.—Alfa, no te saltes las comidas porque Minnie te necesita fuerte para que cuides de los cachorros junto a alfa Jeongin.—tal y como había predicho Chan, fue regañado por un Seungmin de mejillas infladas y el ceño fruncido. Imagen extremadamente tierna si le preguntas al mayor.
—Esta bien bebé, lo siento, no volverá a pasar, pero hoy realmente casi no tuve descansos.—besó las mejillas del omega y se levataron para cenar.
Jeongin se había encargado de poner la mesa y servir la comida.
Los tres disfrutaron la cena con charlas amenas y variadas.
Luego de terminar de cenar y lavar lo que habían utilizado se dirigieron hacia su habitación. Decidieron compartir más tiempo juntos y pusieron una película. Seungmin se había colocado en medio de los alfas. Se sentía protegido cuando estaba rodeado de sus aromas.—Alfas, quiero mimos.—exclamó haciendo un pequeño mohín con la boca.
—Todos los que quieras, angel.—pronunció Jeongin y acercó al omega un poco hacia su cuerpo y comenzó a acariciar su cabello mientras besaba esporádicamente su mejilla derecha.
Al mismo tiempo Chan, muerto de ternura por los pedidos de Seungmin, dirigió una de sus manos al vientre del omega y colocó el rostro en su cuello. El aroma maternal del omega lo relajaba tan que estaba a nada de dormirse.—Buenas noches amores.—pronunció antes de dejar un beso en la frente de cada uno y disponerse a dormir abrazando al menor.
—Desancansa Chan.—.murmuraron ambos menores antes de seguir los pasos del alfa mayor y caer en los brazos de Morfeo.
Holis, intenté escribir algo soft, espero que les guste.💖
Perdón si hay algún error, escribir desde el celu es un tanto incómodo.
Gracias por leerme💕