Para celebrar su vlive número 100, Chan había decidido invitar a los dos integrantes de 3racha, Jisung y Changbin. Como cada vez que estaban juntos se la pasaron genial, puras risas y bromas entre ellos.
Hubo varias interacciones entre el menor y el mayor, más que nada molestándolo, y sinceramente, no es que Changbin fuera alguien celoso o sensible, pero se sintió tan excluido cuando los veía acariciarse o bromear entre ellos, que no pudo evitar sentirse un poco triste. Trató de disimularlo lo mejor que pudo, no podía hacer una escenita de niño caprichoso en pleno Vlive.El Vlive transcurrió con normalidad, saludaron a los fans, realmente estaban muy felices, millones de personas estaban viéndolos. Les brindaron el típico abrazo de cierre de los Chan's Room y cortaron la transmisión.
De camino a casa pudo observar las miradas entre Chan y Jisung, ellos se querían tanto que Changbin llegaba a pensar que él sobraba en esa relación.
Una vez llegaron al departamento fue directo a su habitación, estaba triste, él quería sentirse querido también. Así que sin muchas ganas de dormir en el mismo lugar con sus novios, agarró su almohada y su peluche favorito, cuando levantó la cabeza para dirigirse hacia la puerta se encontró con Chan mirándolo extrañado.
—¿Bebé?—exclamó Chan. —¿A dónde vas lindo?—preguntó preocupado, el mayor.
—Y-yo voy a dormir con Innie—dijo Bin evitando la mirada de su Hyung. Sabía que estaba siendo caprichoso, pero ya no le importa, porque estaban en casa y el se comportaría como le diera la gana, aún sabiendo que sería castigado por eso.
Así que pasando del mayor, llegó hasta la puerta y cuando estuvo apunto de salir de la habitación, fue repentinamente jalado hacia atrás y pegado a la pared quedando acorralado entre los brazos de Chan.—Binnie—dijo serio el mayor, esperado que su novio lo mirara a los ojos, cosa que no sucedió.
Con una mano elevó el mentón de Changbin logrando al fin conectar sus miradas, contacto que no duró mucho porque Chan bajó su vista los lindos labios del contrario.
Sin más que esperar, se acercó a los labios ajenos, atrapando entre sus labios el inferior, succionándolo suavemente, luego rozándolo con su lengua, sacando un jadeo del menor cuando dejó una mordida sobre el mismo, acción que le permitió profundizar el beso que Bin no tardó en corresponder, dejando caer al suelo todas las cosas que había agarrado previamente.Bajando sus manos, Chris, las posó en la pequeña cintura del contrario y lo acercó más a él.
Podía oírse el chasquido de sus besos y algunos jadeos. Sus lenguas se encontraban, danzando una sensualmente sobre la otra, desatando sensaciones adictivas.
Antes de cortar el beso, Changbin mordió el labio inferior de Chan.—No, hyung— hizo el amago de alejarse del agarre del contrario, pero Chris no se lo permitió.—No se vale, Hannie y tú estuvieron acariciándose durante toda la transmisión, incluso en el auto, y a mi me dejaron de lado, ni una sola caricia, ni un solo abrazo, además, cuando están solos con Hannie se quiren tanto, y me siento tan dejado de lado por ahí, quizá les hago pensar que no me agrada que me mimen pero es solo una fachada.— exclamó desviando la mirada con el ceño fruncido.
Chan lo observó fijamente unos segundos sintiéndose culpable, Bin tenía razón, con Han eran más demostrativos.
Cuando estuvo a punto de decir algo, escuchó un chasquido proveniente de la puerta, era Jisung, que los miraba a ambos con los brazos cruzados recargado en el marco de la misma. Ingresando a la habitación y posteriormente cerrando la puerta tras él con seguro, se acercó a sus novios.Chan se alejó un poco de Changbin para dejarle ocupar a Jisung su anterior posición. Binnie estaba avergonzado de su declaración, más al notar que el menor los había estado observando, vaya a saber desde qué rato.