CAPITULO 1

21 7 0
                                    

KANU:

-Otra vez no, basta, detente, eres mi tío no me hagas daño... BASTA!!!

Me desperté sudoroso y con la respiración agitada, otra vez este sueño agh que fastidio. Miro la hora 3:30 am, genial otra madrugada sin poder dormir, de verdad odio esto.

Estoy harto de tener el mismo sueño, o similares pero en fin lo mismo, todos los días. Habían parado pero al parecer volvieron, estupendo señor pesadillas ataca de nuevo señoras y señores. Esto no es gracioso cerebro, ya no, ¡es irritante!

Lo raro de este sueño aunque suene algo perturbador es que se que no soy yo a quien hacen "eso" pero si lo puedo ver, lo se vaya dato perturbador, sino a una chica y tampoco es que logre ver su cara sino que esos gritos los escucho tantas veces en la pesadilla que ya me da hasta escalofríos de tan solo recordarlos. A lo que iba, no soy la chica pero si la puedo ver porque estoy "escondida" y si en el sueño soy mujer. 

¿Qué como lo se? Pues porque aunque no puedo ver la cara de quien soy, si puedo ver mis manos y definitivamente son manos de mujer, delicadas y lindas. De la otra chica no puedo ver mucho, mas bien solo ver borroso, como si yo estuviera llorando. Después de eso solo escucho sus gritos y ruegos de que pare y mis pequeños sollozos.

A veces pienso que tengo estos sueños porque me ocurrió esto en mi vida pasada o algo así, la verdad ya no se que pensar ya que no creo en esas cosas, ni en la magia, ni la reencarnación, ni en nada. Pero no me dejan opciones ni ideas lógicas para esto y no pienso hablar de esto con alguien.

El sueño trata básicamente, aparte de lo que ya expliqué claro esta, en que un señor o como dice la afectada "mi tío" le hace daño, y lamentablemente no solamente le esta pegando... Son fragmentos, hay veces en que lo veo encima de ella y amenazándome a mi con no decir nada.

Uno nunca sabe lo que tu subconsciente te quiere hacer entender con tus sueños ¿no? Digo entender porque no creo que ese sueño sea un "deseo profundo" que anhele demasiado como dicen que a veces sueñas con estos.

Vuelvo a intentar dormir, mañana (bueno hoy) es el primer día del último año escolar y quiero aunque sea terminar bien mis estudios y no decepcionar a mi tía.

Al fin logro dormirme luego de dar varia vueltas en mi cama y termino abrazando una almohada.

•••

-¡KANU YA LEVÁNTATE, ES TARDE! 

Me remuevo molesto, odio que se metan con mi sueño y peor si no pude dormir bien por la estúpida pesadilla.  Me levanto de mi cama y me dirijo al baño para asearme como todos los días, si no me lavo la cara no despierto je.

-¡Sí tía, ya me estoy alistando! -grito desde el baño a la cocina.

Se estarán preguntando ¿Y tus padres? Pues ellos no están aquí por el simple hecho de que prefieren estar en viajes de negocios a pasar tiempo con "su hijo". Al parecer aman más trabajar que a mí. Pero bueno no puedo hacer nada contra eso. La verdad ya estoy acostumbrado, nunca están conmigo, ni en los momentos importantes, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que los vi o que pasamos un "momento familiar". Es costumbre de ellos venir tan solo unos días (que no pasan de una semana, a veces ni llegan) vienen a asegurarse de que no falte dinero y que vaya bien en mis notas porque, como dicen ellos "tengo que terminar de estudiar para seguir estudiando" ¿irónico no?

Cambiando de tema, tengo que resolver este problema que tengo con el sueño, la pesadilla o lo que sea. No puedo seguir así, no la voy a dar en este último año, si sigo sin dormir como hoy me voy a volver loco.

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora