CAPITULO 4

7 2 1
                                    

KANU

Estoy en mi segundo día y ya estoy cansado de todo, de estudiar para ser mas específicos y las pinches tareas, es que como apenas empiezan las clases ya andan bombardeando con todo. Pero vamos, ¿A quién no le ah pasado? 

Entro al salón y espero a que ingrese la maestra aunque lo único que quiero hacer es dormir, y todo a causa de los malditos sueños otra vez. Es que no se cansan, son como los vendedores ambulantes que le dices que no y siguen insistiendo.

Odio esto de verdad. Ya no lo soporto, creo que hablaré con mi tía para que me lleve a un psicólogo o lo que sea, tal vez me vea como un paranoico pero NADIE SE METE CON MI SUEÑO y si es mi subconsciente igual cuenta.     

Suena la campana e ingresa la maestra lo que indica el inicio del sufrimiento llamado clases.

—Bien alumnos el tema de hoy es la reproducción de los animales por favor saquen su libre... —entra el director y todos se paran a saludar —"bah después de rajar de él, hipócritas".

—Buenos días alumnos —habla él —hoy tenemos una nueva estudiante su nombre es Lucía, adelante —se retira cuando ella entra.

Entra una chica muy linda a mi parecer, aunque hay algo que me parece familiar pero no le tomo importancia.

—Excelente puedes presentarte Lucia —dice la maestra —De acuerdo —dice ella.

—Hola con todos mi nombre es Lucia Brown tengo 17 años —genial tenemos la misma edad, quizás seamos amigos aunque lo dudo, pero que demonios Harry que estas pensando—. Me gusta todo tipo de música, amo leer y ver series, espero que nos llevemos bien.

—Gracias Lucía y bienvenida por favor toma asiento —dice la maestra —Como estaba diciendo saquen sus libretas, apunten lo que explicaré y lo de la pizarra. Recuerden prestar atención para que cuando tengan examen se les haga menos difícil estudiar todo —ajá como si esas cosas pasarán—. Comencemos.

•••

La clase continua y cuando acaban las primeras horas me siento libre de ir a comer pero como siempre no puede faltar la interrupción. 

—Holaaa —dice.

—An dime que falta poco para la salida —digo, se ríe.

Cuando se esta riendo noto que alguien viene a asustarla por detrás pero yo mejor me callo, no quiero estar en sus broncas de nuevo.

Tyler es un gran amigo uno de mis mejores amigos a decir verdad y con An bueno digamos que nunca se llevaron bien, se toleran pero eso no impide que el la joda a cada rato y que ella le de su merecido. 

—BOO —

—AHHHH IDIOTA QUE TE PASA —le tira un puño en el pecho

—Vamos era una broma tranquila —dice riendo.

No aguanto mas y también me rio.

—Y tu porque no me avisaste? —me miro molesta.

—Y perderme de tu susto? Ni aunque me pagaran —dije.

An me mira molesta y se levanta para irse con sus amigas —Como sea —dice y rueda los ojos. Oh oh si se molestó.

—Vamos An no te enojes —le grito llamando la atención de los que pasan a mi alrededor.

Ella ni se voltea simplemente me saca el dedo del medio y se va. Bueno ya hablare con ella, volteo y Tyler sigue mirando como se va. 

—Ok Romeo deja de mirarla, te aseguro que una foto dura más —lo molesto.

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora