Hola chicos. toda esta parte de mtycc estará en minúsculas. Lo estoy haciendo por toda la gente pequeña que hay.
No, solo te estoy jodiendo.
Así que aquí es donde realmente comenzamos a ver algunos de los cambios que ocurren debido a que Roman salta del barco con Cinder. Basta de hablar, ¡averigüemos más!
Fue una noche oscura. Cinder se sentó humeante. ¿¡Cómo pudo ese ladrón bueno y podrido haber desaparecido de la noche a la mañana !? Un día supuestamente estaba robando un depósito de polvo, al siguiente no había rastro de adónde fue. Todas sus casas francas quedaron vacías, ninguna otra escoria criminal sabía a dónde iba, ni siquiera ese maldito cantinero que se suponía que tenía información sobre todo en Vale sabía lo que le había sucedido al ladrón glorificado.
Ella lo encontraría. Y cuando lo hiciera, lo vería arder a él y a su pequeña mascota. Nadie traicionó a Cinder Fall.
Necesitaba un nuevo plan. Ella no iba a regresar a Salem sin nada que mostrar, todo porque un delincuente de poca monta se burló de sus ojos. No quería, pero sabía que tenía que hacerlo.
"Esmeralda," gruñó Cinder. Emerald dio un paso al frente tentativamente.
"¿Sí, señora?" ella respondió.
Llama a ese otro bastardo. Quiero que se haga cargo del proyecto de polvo. Después de todo, es para sus malditos hombres.
El día fue como cualquier otro. Hacía buen tiempo, la temporada estaba llegando a su fin. Las multitudes de personas parecían sombras. Extrañamente, los individuos también parecían sombras, ahora que Neo realmente les prestó atención. Quién sabía, tal vez en la próxima temporada, comenzaría a prestar más atención a los ciudadanos al azar.
Sin embargo, a partir de ahora, Neo caminaba por las concurridas calles de Vale con el equipo RWBY. Ruby le había pedido a Neo que se uniera a su equipo en la excursión, diciendo algo sobre que Weiss quería ver la competencia para el Festival Vytal temprano, para disgusto de la heredera.
Neo inicialmente se había negado, todavía no era exactamente amigo del resto del equipo. Ruby le dio una cara de cachorro increíblemente triste ante eso. Neo le había dado un golpe en la nariz, para sorpresa de todos los demás. Neo sacudió su dedo hacia Ruby, una expresión severa en su rostro. ¡Solo Neo se salió con la suya poniendo ese tipo de cara!
Neo había estado de acuerdo cuando la joven Rose cambió de táctica y la sobornó con promesas de helado. Mientras Neo todavía estaba tratando de averiguar cómo la niña había descubierto su debilidad, todos los demás simplemente suspiraron. Era difícil no saberlo teniendo en cuenta que toda la ropa recreativa de las niñas estaba decorada de alguna manera con la golosina congelada.
Así que ahora se encontró caminando por las calles de Vale hacia los muelles para que Weiss no pudiera espiar por completo a ningún oponente potencial en el festival.
Hablando de eso, Neo y Roman nunca se habían preocupado realmente por el Festival Vytal. Roman siempre se quejaba de que las calles estaban demasiado ocupadas, mientras que Neo simplemente estaba decepcionado de que nunca acabaron por completo con sus oponentes tras la derrota. ¿¡De qué sirve un torneo de lucha si no hay derramamiento de sangre !? Tres de diez idea, en el mejor de los casos.
Los muelles no tenían nada destacable. Un gran barco parecía haber atracado recientemente. Neo y Ruby parecían un poco molestos por el olor a pescado, pero Blake parecía estar en el cielo. Las dos chicas le hicieron muecas de disgusto al ratón de biblioteca. Esto era peor que cuando Neo se había topado accidentalmente con el alijo secreto de obscenidades de Blake. ¿No había sido una sorpresa para ambas partes? Blake no había dejado de lanzarle miradas sucias desde entonces. ¡Ella no había sido la indicada, así que hiciste un mal trabajo escondiendo sus pertenencias!
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que puedes masticar
FanfictionMore Than You can Chew Autor: nardcopter https://m.fanfiction.net/u/6274086 Roman Torchwick solo quería bromear con una chica encapuchada que pensaba que era un cazador. ¡Honesto! ¡No pensó que sería contraproducente y le daría a él y a Neo un lugar...