#3

140 10 1
                                    

Yugi: "pensamientos" ¡Pero el me dijo que podía pedir lo que quiera! Tratándome como un niño, para variar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yugi: "pensamientos" ¡Pero el me dijo que podía pedir lo que quiera! Tratándome como un niño, para variar... - Decía mientras el veía como Yami tomaba un sorbo de su Whisky pero sin darse cuenta poco a poco un leve sonrojo se hacía presente - Ahora que veo un buen vistazo a Yami, realmente tiene ese aire de... adulto maduro... o como lo llamaría...

Yugi: Camarero, por favor deme lo mismo que el, con hielo "pensamientos" ¿Que tal esto?

El camarero no pudo aguantar la risa, se le hacía divertido ver cómo Yugi intentaba imitar a Yami.

Yugi' ¡Se está riendo de mí! - y así paso la noche Yami llevo a Yugi al su departamento mañana tenía que trabajar y tenía que estar lo más temprano posible.

Al día siguiente

Jefe: Muy bien Yugi e escuchado que quieres seguir con tu trabajo es eso?

Yugi: Si señor ser - El joven Muto se encontraba sentado frente a la silla de su Jefe.

Jefe: Muy bien tengo un trabajo para ti - El señor Nakaba se levantaba de su silla hasta llegar a un pequeño mueble de allí saco un documento muy especial.

Yugi: ¿Que es esto? - Pregunto recibiendo la carpeta.

Jefe: Necesito fotos de estos sujetos si lo haces bien, pensaré en darte un aumento y no... ¿Tal vez hacerme maestro?... Que opinas - Nakaba nuevamente se cento en su gran silla de cuero.

Yugi: ¡Lo hare señor cuente conmigo!...

Jefe: Bien suerte.

En la noche.

????: Siento haberlo hecho esperar.

????: ¿Lo conseguiste?

????: Por supuesto, lo tengo listo para usted. Échale un vistazo.

????: Ya veo. Manténlo en secreto.

En sierta parte Yugi se encontraba escondido para conseguir las fotos que ocupaba.

Yugi: Ya te tengo.

En otro lugar.

Empleado: Yami, acerca del fotografía, puede tener a la imprenta antes de que la publicarán. Pero, al parecer, la policía está buscando la fuente de dónde salió la información - Yami se encuentraba viendo las vistas de la ciudad desde su oficina miestras escuchaba atentamente la información.

Empleado 2: Desde antes, la policía tenía marcado al dueño de "Shion", quien hizo esas transacciones arbitrariamente.

Empleado 3: ¿Que cree conveniente que hagamos?

Enamorado de un estafador criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora