Pasaron meses desde la última vez que Yugi se encontró a Yami, la última vez que lo salvó de lo salvó de Bakura. Era noche elegante Yugi vestido de camarero repartía las bebidas en la gran gala que se organizo ¿Por quién? No se sabe el solo seguía órdenes. Solo era una fiesta de políticos ya que las próximas elecciones estaban más cercar de lo esperado.Yugi: ¿Le apetece un poco de champagne? - Le ofreció a un invitado.
La noche era tranquilo el salón grande y hermoso como bellas mujeres y hombres.
Yugi: "pensamientos" Al tratarse de una fiesta hecha por puros políticos, las personas que se reunien son diferentes. Las elecciones están cercas, se notan que están desesperados por reunir fondos - Yugi discretamente tomaba fotos de la fiesta. (Un verdadero cotilla :v)
Mujer: ¿Me podrías dar una copa de champagne? - Dijo la bella mujer vestido con un elegante vestido rojo.
Yugi: Ah, por supuesto. "Pensamientos" Se que es para conseguir una primicia, pero yo no lo veo bien a este tipo de trabajo.
????: Tomaré una copa.
Yugi: ¡Si! ¡Por supuesto! - Y derrepente Yami había tomado una copa especialmente de la bandeja de amatista - "pensamientos" ¡¿Y-Yami?! ¿P-Por qué Yami está aquí?
Yami: Así que necesitas un trabajo de medio tiempo para poder vívir, ¿eh?... Yugi Muto. - Yami le daba la espalda ambos se la daban pero la apariencia de Yugi decía más que mil palabras.
Sus miradas se cruzaron y Yami con su sensual mirada sería pero seductora con esos ojos carmesí, lanzó una mirada coqueta hacía Yugi junto con una leve sonrisa en sus labios. Cave destacar que era atractiva.
????: ¡Oh! ¡Mr, Yami!
Yugi: "pensamientos" Siento que se burla de mí. Te tomaré una foto de nuevo, idiota. Aún que no pasó mucho tiempo desde aquella vez... recordé algo que no quería. - Sumergido en sus pensamientos que no lograba ponerle la atención al chef.
Chef: ¡Yugi Muto!... Lo siento, ¿Pero podrías sacar esa basura por la puerta de atrás?
Antes de que Yugi sacará las bolsas de basura dos hombres entraron al lugar parecían buscar a alguien, otro hombre que se encontraba sentado vio a esos dos sujetos y con tanta prisa salió haciendo que Yugi callera al suelo, más bien tiramdolo.
????: ¡Apártate! - Dijo empujando a Yugi al suelo.
Los dos sujetos corrieron detrás de el gritando que lo detuvieran, que no lo dejen escapar. Yugi por su lado solo se quedaba por el rempujon que sufrió.
Yugi: ¿Pero que sucede? ¡Ah! ¡¿Mi cámara está bien?! - Sin pensarlo tomo una que otra fotos de los tres sujetos mientras gritaba hacia los policías - ¡Policía, aquí están!
Los dos sujetos al parecer eran ladrones habían asaltado al sujeto que en un principio estaban buscando. Yugi se hacerco hasta el señor ya tirado en el suelo para auxiliarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un estafador criminal
FanficYugi es un chico de 20 años que a trabajar en la compañía de noticia como fotógrafo un día le piden entrevistar a uno de los empresarios más pregudiciales de la historia pero fue al sugueto equivocado quien se en cargará de acostarlo hasta más. ¿Pod...