Paso un rato, el oji-amatista iba despertando, en un lugar diferente desnudo solo con una mando que usaba como colchón aún que no fuera nada parecido a eso pero aún que poco a poco estuviera despertando aún conservaba las manos encadenadas. Mientras que también se podían escuchar como si alguien estubiera peleando se escuchaban golpes gemidos de dolor e incluso juraría que también un disparo de bala.
Yugi: "¿Que sucede? Hay mucho ruido.
Con paso firme se escucho alguien acercándose hacia la celda donde estaba Yugi era Yami...pero...¿Cómo supo que el estaba aquí?
Yami: Oye, despierta - Dijo con una voz grabé pero no amenazadora - Nos vamos.
Yugi sobresaltó al verlo allí, fue por el, Yami fue a rescatarlo.
Yami: Apresúrate, estoy ocupado - Yami no traiga su saco eso lo hacía ver más guapo, pero Yugi no pensaba lo mismo - ¿Que quieres que haga?
Yugi: .... - No decía nada,no sabía que decir o que hacer.
Yami entro a la celda del chico y con la llave que consiguió de uno de los guardias le fue quitando las cadenas y esposas que tenía.
Yugi: ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo llegaste? (Jenixu: eso me preguntó yo :v ) Te mandé el CD, ¿Cierto?
Yami: Ah...el CF - Levanto su mirada viéndolo fijamente con su mirada fría y sería.
Yugi acepto su abrigo para cubrise ya que están totalmente sin nada tal y como dios lo trajo al mundo pero en eso que se puso el saco de Yami lo tomo como costal de papas.
Yugi: ¡Oye! ¡Puedo caminar, bájame! - Seguí haciendo berrinche por qué, lo bajará pero al ver de reojo hacia atrás o sea adelante de el vio a algunos sugetos incosintes - ¡D-Debes estar bromeando! ¡Bájame, asesino!
Yami: No hagas, alboroto. Fíjate bien no están muertos - Salieron del aquel edificio chino para subirse al coche - Aún que su jefe escapó.
Yugi: No quiero que me lleves. Puedo ir solo - Salió del coche.
Yami: ¿Acaso piensas subir al tren en esas fachas? - el oji-amatista se sonrojo.
Yugi: !Regresaré caminando! - No era juego lo que pasaba en ese momento cuando vários disparos pasaron al lado de Yugi rasgando el saco de Yami.
Y como auto reflejo Yami reaccionó de igual manera sacando una de sus armas que siempre llevaba encima apuntado hacía el jefe de la mafia China. Dos hombres muy imponentes pero super peligroso más si se trataban de los jefes de las mafias más poderosos y como si fuera copetencia de miradas, solo Kaiba jefe de la mafia China se fue sin decir nada.
A Yami se le hizo raro ese comportamiento pero no le dió tanta importancia solo quería preteger a su Hikari obiomente sin bajar la guardia. Sitio presión en su espalda así que de reojo voltio y vio como Yugi se aferró a él en busca de protección estaba muy asustado. Después de volver de nuevo al auto ahora sí que Yugi subió se fueron directamente hacia los edificios de Yami entro a uno en dirección a su habitación pero no solo a la habitación si no más bien en dirección al baño.
Yami: Estás sucio. Lávate - El amatista seguía algo en su nube seguía en shock pero Yami lo sacaría del transe - Oye.
Lo tomo de la cintura para que pudiera verlo directamente a la cara, depositando un beso apasionado para calmarlo, obteniendo como resultados un gemido suave por parte del otro. Y este a su vez devolviendo el besó.
Yami: No importa que te haya asustado por lo que pasó hace un rato, pero... ¿Podrías explicarme por qué la información del disco está incompleta?
Yugi: ¿Que? ¿Está incompleta? Que extraño - Yugi actuaba algo nervioso.
Yami: ¿Piensas jugar conmigo? - Yami era más pasiencia que Kaiba cuando se trataba de Yugi-kun - Te costará caro.
(⚠️Alerta de lemon ⚠️)
Yugi: ¡Espe...! Ah, ¡Yami! - Chocó contra los azulejos de la pared del baño - ¡Dijiste que estaba sucio!...¡No me toques!
Yami: ¿Acaso piensas que te voy a dejar ir tan fácilmente? - Dijo sin dejarlo de mirar a los ojos - Yo limpiaré las partes que el ensució.
No pasó mucho cuando Yugi ya se encontraba en posición de perrito y solo Yami bajo la parte de sus pantalones y bocser.
Yugi: ¡Me... duele! ¡Mierda! - Daba leves gemido con cada palabra que daba.
Yami: Te violó hasta lastimarte de esa forma... debió ser porque tenías muy buen sabor - Aún que Yugi algunas veces que no quisiera aceptarlo Yami no lo lastimaba en ese tiempo de acciones al contrario quería que lo disfrutará.
Yugi: ¡Eres igual que él! Aunque te pido qué te detengas... Ah, ah - Lo único que resolvió como respuesta fue que este lo voltio.
Yami: ¿Que me detenga? No te confundas - Dijo - Yo odio que otras personas toquen lo que he marcado... Recuperó lo que me es arrebatado.
Yugi: ... - Solo lo escuchaba atentamente con ese toque singular de Yugi su sonrojo de sus mejillas.
Yami: En este mundo tu libertad la tengo en mis manos - Dió un empujón hacía delante.
Yugi: Ah, ah... ¡¿Cómo te atraves a decir... ah, eso?! ¡Yo...! Ah, ah, ah.
Yami: Tú...solo tienes que aceptarme - Beso a su hermoso amatista - Sentirme...
Después de hacer sus cosas Yugi descansaba en la gran y cómoda cama de Yami.
Yugi: "Aunque sé que no debo acercarme demasiado... Sigo buscándote"... - Dijo antes de quedarse dormido.
********
Hola!! Mis hermosos corazón. (^3^) ¿Que tal como están todos? Espero que super.
Hasta aquí dejaré este capítulo, se que es más corto de lo que son los capítulos pero como ya solo faltan pocos capítulos para concluir no quiero que termine en un solo capítulo así que lo dejo así.
Espero que les este gustando mucho mucho y que se la pasen muy bien mis amores ^_^.
Bueno sin más que decir yo me despido por hoy y nos vemos hasta la próxima.
Adiós mis queridos lectores los amo.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un estafador criminal
Fiksi PenggemarYugi es un chico de 20 años que a trabajar en la compañía de noticia como fotógrafo un día le piden entrevistar a uno de los empresarios más pregudiciales de la historia pero fue al sugueto equivocado quien se en cargará de acostarlo hasta más. ¿Pod...