5 - Una Noche En El Museo

20 2 0
                                    

Previamente en Mystery Gang, dos crimenes en una misma noche llenan de temor a Coolsville, empezando con el robo de una valiosa armadura directo de la camioneta que la transportaba, acabando con su conductor asesinado, horas más tarde un violento atraco se vive en la casa de la familia Blake de dónde fueron sustraidas valiosas piezas de arte y arqueología que datan de siglos atrás, sumado al casi ataque sufrido por Daphne por parte de un individuo en una armadura de caballero. Estos dos hechos son el punto de inicio para cosas más oscuras que comienzan a ocurrir con la desaparición de Josh Parker.

Ahora el Sheriff Stone en su oficina tiene a cuatro muchachos, Fred, Daphne, Velma y Shaggy esperando que den sus declaraciones de los hechos acerca de la desaparición de Josh Parker, uno a uno los cuartos jóvenes dieron sus testimonios acerca de lo sucedido, los momentos previos y detallando además algunos aspectos de la relación que tienen en la escuela entre otras cosas. A medida que iban saliendo de la sala de interrogatorio los chicos eran recibidos por sus padres, que además de ser muy distintos también lo eran sus reacciones.

— Muy bien jóvenes, muchas gracias por su cooperación, mañana continuaremos con algunos interrogatorios en la escuela y ahora nos daremos a las labores de búsqueda con los padres del jóven Parker y un equipo especializado, por favor regresen a sus casas.

Fue la orden del Sheriff Stone mientras Daphne muy consternada y triste se iba con sus padres.

— No puede ser que me persiga tanta mala suerte, primero lo de nuestra casa ¿Y ahora esto? Debe haber alguien en contra de nosotros.

Declara la pelirroja entre lágrimas en los brazos de sus padres quienes tratan de hacer que esté tranquila.

— Tranquila hija, todo estará bien el Sheriff Stone y la policía llegarán al fondo de esto y verás que las cosas se solucionarán.

El señor Blake hizo todo lo posible para calmar a su hija mientras en la salida de la estación los espera su auto de lujo al igual que a Shaggy y a Scooby a quien de muy mala gana le permiten subir a los asientos traseros del lujoso automóvil.

—Nuevamente metido en tonterías Norville, si esto sigue así nos desharemos de esa bola de pelos y a ti te mandaremos a la escuela militarizada.

La señora Rogers exclama más que molesta ya que Shaggy siempre es quien a su parecer "pone en vergüenza a la familia" por sus acciones y sus actitudes que no tienen nada que ver con lo que son y muestran al mundo.

— Está bien mamá lo siento no volveré a meter la pata otra vez...no quiero perjudicar a Scooby tampoco.

La señora Rogers solo mira por el espejo retrovisor mientras Shaggy muy entristecido acaricia a Scooby que solo gimotea y mira por la ventana mientras en el lugar siguen los Dinkley aparentemente regañando o estando muy preocupados por Velma y el alcalde Jones quien trata de calmar las aguas y exigir a la policía mayor agilidad en todo esto. Cómo era de esperarse a Velma también le llegó su porción de sermón, pero por suerte no la hicieron sentir mal, si no muy incómoda al llenarla de abrazos y besos porque su "pequeñita" está bien, lo cual a la chica le molesta mucho.
Una vez que todos están en sus casas Velma se sienta frente a su laptop para comenzar a unir las pistas encontradas y empezar a redactar una especie de informe sobre todo lo que había descubierto en su improvisada investigación con Shaggy, por lo que decide poner en práctica la observación y al vivir cerca del museo decide dar un vistazo por la ventana y ayudada por un telescopio que tiene para ver estrellas logra ver cómo una camioneta sospechosa al parecer está retirando algunas cosas del interior del museo en altas horas de la noche y no parece haber ninguna alarma sonando como si fuera un robo o algo similar, lo cual le inquieta profundamente, escribe en su laptop como una nota al margen lo presenciado y se quedó bastante pensativa a la espera de que llegue la mañana y hablar de lo visto con su amigo Shaggy y ver si existe la posibilidad contar también con la ayuda de los demás chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystery GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora