Camino hacia la venganza

1K 37 1
                                    

Capítulo 2:

Trunks llevaba el cuerpo desmayado de la joven en los brazos, ya que debido al esfuerzo de haberse transformado en Super Saiyan había perdido el conocimiento. Subió a su nave, dejo el cuerpo en el suelo y despegó, tras lo cual el resto del escuadrón lo siguió.

Los Son veían como su pequeña Pan era llevada en brazos del príncipe sin que pudieran hacer nada. Cuando vieron que las naves del escuadrón real despegaban, volvieron a la casa a sopesar la situación y ver el número de muertos y desperfectos.

La casa estaba llena de cuerpo sin vida y enseres familiares.

Todos se acercaron al cuerpo de Chichi para ver si seguía con vida después de que Trunks y aunque conocían la respuesta de antemano había que cerciorarse.

Goten se aferró fuertemente al sin vida de su madre sollozando fuertemente mientras su cuerpo convulsionaba por el llanto.
Todos lloraban silenciosamente al saber que la afable Chichi había fallecido.

Goten cruzó el salón y se asomó al pasillo que estaba plagado de cuerpos, uno de ellos llamó su atención sobre el resto por su cabello castaño cobrizo, se acercó con miedo y descubrió que era el de su esposa Pares. Aceró su cara al pecho buscando un latido que ya no existía. No pudiendo soportar más dolor un grito desgarró el aire.

- ¡Voy a aniquilarlo!. Mi mujer y mi hijo ¡No! - grito Goten mientras apretaba los puños fuertemente y su cuerpo temblaba por el llanto y la ira que invadían su cuerpo.

Al oír el grito todos corrieron a ver que le ocurría al hijo menor de Goku. Vieron a Goten convertido en Super Saiyan con los ojos arrasados en lágrimas, pero a pesar de eso había una gran determinación en su mirada.

- ¡Goten! ¿Qué ocurre? - Preguntó Gohan a su hermano menor.

- ¡Han matado a Pares y al hijo que esperábamos! - dijo Goten fríamente con una ira asesina en su mirada - voy a matarlos uno a uno.

Gohan se acercó a su hermano y agarrándole del brazo se lo llevó al salón. El también había perdido a su madre y a su hija se hallaba prisionera en manos de ese demonio, pero no dejaba que la ira le invadiera, pues tenía más que perder que ganar. Le sentó en el sofá y le dejo solo para que se recuperara del shock mientras ayudaba a recoger los desperfectos y preparar los cadáveres para el funeral.

Goten perdió la noción del tiempo y no supo cuánto tiempo pasó hasta que volvió e sí, se levantó del sofá y vio que la casa estaba limpia y que los cadáveres ya no se encontraban en el suelo. Vió luces en el jardín y se dirigió hacia ahí, donde estaban todos congregados en tornos a los cuerpos ya preparados para el funeral sobre altares improvisados y las ropas de batalla de cada uno. Se acercó al cuerpo de su madre y la besó en la helada frente.

- Adiós mama, espero que tengas un buen viaje al otro mundo y cuides a pares y tu nieto.

Entonces se acercó al cuerpo de su mujer besándola en los labios y luego bajó su cabeza hacia su vientre, el cual besó tiernamente.

- Tu padre esta orgulloso de ti - le dijo Goten a su hijo no nacido con la voz tomada por el llanto.

Todos se fueron despidiendo de los caídos a su manera.

Goku por ser el guerrero de mayor edad cogió la tea encendida de manos de su hijo mayor y la acercó a los cuerpos que prendieron en seguida llenándose el aire del aroma dulzón de la muerte, pues los cuerpos de los Saiyan difuntos aparte de ponerles su ropa de batalla, se lavaban y se preparan con ungüentos y afeites especiales para prepararlos para la otra vida.

Todos se dirigieron al interior de la casa, pues no era lógico el mantenerse esperando la quema total de los cuerpos, pues tardaría varias horas.

El sabor de la venganza Trunks x PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora