Narradora
Cada pareja siguió a su versiones adultas, en el caminó a su casa sakura iba observando a su alrededor evitando en todo momento la mirada de itachi, el cuál la observaba, sus versiones futuras iban caminando adelante de ellos platicando con sus hijos, sakura al ver que era feliz con su familia le daba una gran felicidad no sabía cómo es que se terminó casando con el hermano mayor de sasuke, pero lo averiguaria en estos días que se iban a quedar con ellos, itachi por su parte iba sumergido en sus pensamientos no sabía que había pasado para que el estuviera casado en el futuro y con una familia.
Llegaron a una casa amplia que tenía el símbolo del clan uchiha dibujado en la pared que daba a la puerta, sus anfitriones los invitaron a pasar al entrar se quitaron sus sandalias que las dejaron en la entrada, al ingresar a la sala tanto sakura como itachi veían todo a su alrededor, en la sala habían varias fotos de ellos y los niños incluso de sus amigos con sus familias, pero la que les llamo la atención a ambos fue la de ellos en el día de su boda. Al mismo tiempo tomaron la foto al ver que habían hecho la misma acción se sonrojan, los señores Uchihas se rieron al ver a sus versiones jóvenes sonrojados, les pidieron que los siguieran los llevaron a la habitación de invitados.
Sakura (futuro): - le entrega ropa a su versión joven - es ropa para dormir para que puedas descansar más cómoda, mañana te conseguiré ropa para estos días.
Itachi (futuro): - le entrega ropa a su versión de 21 años - sólo tenemos una habitación disponible, así que les tocará compartirla - abre la puerta y los invita a pasar.
Ambos jóvenes entran a la habitación sonrojados, los señores Uchihas solo reían al ver a sus yo del pasado en esa situación, se despidieron pero se detuvieron en la puerta.
Itachi(futuro): - los mira - les quería pedir un favor a ambos.
Itachi (pasado): ¿cuál?.
Sakura (futuro): - los observa - que si podían hacer nos el favor de cuidar a los niños el día de mañana, itachi me acompañará a una misión fuera de la aldea por unos días y hoy mis padres me informaron que no podían cuidarlos, porque ellos tienen que salir a hacer unas diligencias fuera de la aldea - finaliza.
Sakura (pasado): si ustedes confía en nosotros lo haremos, tu no tienes problema verdad - mira a itachi el cuál niega - así que cuidaremos a los niños, sólo una pregunta ¿cuántos días estarán fuera de la aldea?.
Itachi (futuro): - sonriendo - 3 días no sabemos aún, ya que eso depende de cuanto tardemos en realizar la misión así que gracias chicos, buenas noches - se despide y sale por la puerta.
Sakura(futuro): - desde el marco de la puerta - una cosa más - los chicos la miran atentos - podían preparar el desayuno mañana a los niños, ya que partiremos temprano para tratar de regresar rápido de la misión - ambos asienten - bien, los niño no tendran misiones en estos días por orden de naruto para que convivan con ellos - finaliza.
Itachi (pasado): - mira a la sakura del futuro - así que ellos estarán todo el día en la casa.
Sakura(futuro): - asiente - así es, pero no se preocupen ellos se portan bien y más mikoto, así que gracias por cuidarlos pasen feliz noche - sale de la habitación.
Señores Uchiha
Sakura camina a su habitación dónde su esposo la esperaba, el se acercó a ella y la abrazó.
Sakura:- con duda -crees que hicimos bien en mentirles a nuestras versiones del pasado.
Itachi: - besa su frente - no es una mentira completa, tus padres no podrán cuidarlos mañana.
Sakura: - ríe - es cierto, pero los otros días si podrán hacerlo así que si le mentimos.
Itachi: - suspira - lo se, pero recuerda que ellos al regresar no se les borrará su memoria.
Sakura: - lo observa - lo haces, para ayudar a salvar las vidas pérdidas o por tu hermano.
Itachi: - serio - ambas - ve que sakura poner los ojos en blanco - se que tu no entiendes, pero no confío en sasuke es mi hermano pero se que es muy impulsivo, además está oportunidad que se presentó debemos aprovechar la para poder salvar vidas como la de jiraiya o azuma - ve a sakura dudar - no te preocupes, tengo un plan para salvarlos y si lo que te preocupa es nuestro futuro relájate, aún que cambie algunas cosas lo que no cambiará será nuestro amor.
Sakura: - suspira - confío en ti amor - le da un beso.
Itachi y Sakura
Ambos chicos estaban nerviosos pero más sakura, que se encontraba en el baño cambiada con la ropa que le dio la señora uchiha, era cómoda como le había dicho pero lo que no le dijo es que consistía en un short pequeño con una blusa de tirantes, se preparo para salir y enfrentar a itachi con el que tendría que compartir habitación al salir, espero ver a itachi con su ropa para dormir, pero no se preparo para ver a un itachi sin camisa.
Itachi: - observa a sakura - espero no te molestes, pero me gusta dormir sin camisa.
Sakura: - sonrojada, por la mirada de itachi y su falta de camisa - y....o n..o - desviando su mirada al futon que se encontraba en medio de la habitación - so..lo hay un fu..ton - nervisosa.
Itachi: - mira el futon - al parecer tendremos que compartirlo - ve que sakura se pone más roja - no tienes inconveniente verdad.
Sakura: - tratando de tranquilizarse - no, ahora hay que dormir - se mete ligero al futon y se coloca en el lado izquierdo de esté - buenas noches uchiha san.
Itachi: - apaga las luces, se posiciona al lado derecho del futon - dime itachi y buenas noches sakura.
Sakura: no creo que sea conveniente que te llame, por tu nombre apenas nos conocemos -murmura.
Itachi: - riendo - bueno para no conocerme dormirás conmigo - siente a sakura quedarse inmóvil - además estaremos casado en el futuro no, hay que empezar a tenernos confianza - observa de reojo a sakura en la oscuridad con su sharingan activo - buenas noches sakura.
Sakura: - sonrojada - buenas noches itachi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Futuro
Fiksi PenggemarItachi: - analizando lo que escucho de los guardias y Konohamaru - no puede ser - los ninjas lo ven sin entender - al parecer viajamos al futuro - explica. Todos: - gritando - futuro!. ...