Nos vamos y continuamos

1K 65 30
                                    

La nueva persona tenia una bandera verde con un rombo amarillo y un circulo Azul en el centro, aquel hombre vestía un uniforme militar clásico de un país que en su mundo no se había involucrado en la guerra, ante ellos estaba Brasil.

-Eeeeeeh, ¿qué hago aquí?-. dijo Brasil sin entender porque demonios estaba en una sala llena de Countrys y además tambien estaba los paises del eje

-maldita Alemanha, éramos aliados, porque atacaste os meus navios? (maldito seas Alemania, éramos aliados, ¿porqué atacaste mis barcos?) -. dijo Brasil mientras sostenía a Nazi y a Japón... pero a los incorrectos. 

-¿Alguien me lo puede quitar?-. Dijo Naz con un poco de asco por ser tocado por alguien que no fuera alemán.

-No sé de que estas hablando, aqui no te hemos hecho nada, talvez busques a los de allá-. dijo Japonés.

Brasil se dio la vuelta para ver hacia la dirección donde apunto para ver a 2 personas exactamente igual a las que sostenía.

Brasil miro de un lado a otro sin saber que estaba pasando y luego vio a  EU en la esquina y se acordó algo que Mex le había dicho, .-Hey, EU , México ha estado preguntando por ti.

-¿De verdad? -. dijo EU muy emocionado .

-Si, dijo, "Cuando aparezca el muy maldito, le voy a enseñar el porque mi madre le encantaba hacer pozole", no sé que significa pero eso ha estado repitiendo -.  dijo Brasil recordando lo que su prima decía mucho mientras se veían en sus descansos entre sus entrenamientos.

EU se había puesto pálido recordando las historias de su novia y como antes la carne del pozole era carne humana, y mientras EU tenia su cara de perrito regañado UK se puso manos a la obra.

-Brasil, dime, ¿porqué estas usando un uniforme de guerra?, hasta donde yo  sabia toda América se mantenía neutral... bueno casi toda-.dijo UK con resignación mientras miraba a EU

-Pero Canadá ya estaba en la guerra antes de que desaparecieras-. dijo Brasil extrañado por lo dicho

-Oh cierto...a veces me olvido de Canadá-. murmuro UK para después seguir hablando.- de todas maneras, dime lo ha que ha pasado desde que desaparecimos.

-Pues verán, después del ataque de Pearl Harbor el presidente de Estados Unidos se involucro en la guerra del lado de los aliados.

EU se puso en modo serio después de escuchar lo que involucraba a su país.- ¿Estamos del lado del comunista?, eso es una sorpresa pero no esta tan alejado de lo que pensaba pero supongo que siempre seremos necesarios por los débiles-. termino EU mientras miraba a URSS de re-ojo. 

URSS se había molestado con ese comentario pero aún recordaba la amenaza de EU, no podía actuar precipitadamente... al menos no aún, debía conseguir aliados y en está sala podría encontrarlos.

EU no le importaba lo demás, sabia que el iba a ganar, perder no era una opción, pero ahora mismo tenia otra duda, sabia que su país estaría bien, pero su vecina no tenia los recursos para sobrevivir a la guerra y era posible que la atacaran para afectarlo a él.

UK pidió de manera "amable" (que consistió en ordenarle que continuara hablando) a Brasil que continuara.

-Pues después de eso el resto del continente americano se mantuvo neutral

-Eso es bueno-. dijo EU feliz ya que eso significaba que México se mantuvo neutral, pero Brasil le corto la nube

-Pero en 1942 México fue atacado por Alemania, hundiendo barcos petroleros que iban hacia Estados Unidos.

-Wait, ¿porqué la atacaron si ella estaba en una posición neutral?-. dijo UK extrañado, ¿acaso eso no seria muy estúpido?, si la ultima vez EU entro a la guerra por el telegrama Zimmermann y ahora atacaban a México, ahora si era la perdida de los paises del eje... excelente.

-No tengo bien entendido el porque, pero tanto Mex como yo fuimos atacados  por barcos que hundieron nuestras mercancías y yo me declare en estado de guerra-. dijo Brasil con voz tranquila.

-Brasil, dime, ¿México se mantuvo neutral?-. dijo EU con urgencia, conocía a México y a su gente, son gente muy tranquilos pero demasiados patrióticos... tenia que tranquilizarse era imposible que México entrara a la guerra, acababan de salir de la Revolución (porque el ES un buen novio y si escucha a México aunque no le crean), debían ser pacificos ... ¿verdad?

-Mi prima se declaro en estado de guerra unos meses antes que yo-. contesto Brasil como si nada .

-¿WHAT?, but ¿Why?-. a este punto EU debería saber el porque, miren no es que crea que su novia no es fuerte, pero no cree que sea de mucha ayuda en la guerra por la situación de su país, Brasil estaba decente pero México... simplemente no, además se esta arriesgando a lo tonto.

-No sé, pero ha estado entrenando con un equipo aéreo y ha dado soldados para pelear en los frentes.

-b- antes de que EU pudiera terminar fue interrumpido por NAZI que había estado muy callado escuchando todo.

-Y Alemania?

-No sé y no me interesa-. dijo Brasil aun enfadado por acordarse del ataque a su mercancía, donde murieron 600 de SUS brasileños.- Lo único que debes saber es que vas a perder y es definitivo.           

-Jajaja... eso lo veremos-. sus sonrisa daba la impresión de que ese comentario lo traía sin importancia, de repente, aquella figura que los había traído apareció.

-Hey, ¿qué tal lo están haciendo?

-Mal, no entiendo por que estamos viendo la vida de un tercermundista sin importancia-. dijo Japón y japonés al unísono.

Ante eso fue visto de mala manera por los paises de habla española allí presentes, además de Brasil y los 2 Estados Unidos, sin embargo los 2 Japón los dejaron de lado.

-Saben que, tienen razón

-¿Qué?-. dijeron todos los anteriores ya mencionados.

-Si, ¿saben que?, los del universo original tienen una guerra que terminar y yo aún quiero nacer, así que... adios.

-Espera, entonces eres del universo or- -. antes de poder terminar esa frase EU y todos los demás originales desaparecieron... menos Brasil.   

-¿Por qué me quede aqui?

-Porque quiero, ahora todos recuperan sus nombres, y ya, continúen viendo-. y con eso la figura desapareció de nuevo.

...

...

...

...

-¿Eso acaba de pasar?-. dijo USA enojado y desconcertado por lo que acababa de suceder, principalmente enojado, se le había ido la oportunidad de vivir con México y todo por culpa de esa cosa que ni rostro tiene.

-Eso fue interesante de ver-. dijo Nazi con una pequeña risa.

-Sabes se me antojaron unas arepas-. dijo Venezuela de repente.

-Pero, ¿esas no son Colombianas?-. dijo España sin saber que había despertado a la bestia.

-NO. SON. COLOMBIANAS-. dijo Venezuela con voz de ultratumba

-No de nuevo -. dijo Chile mientras se acordaba de las discusiones que tenían en casa cada que alguien mencionaba ese tema.

-Ahhhhhhhh, me esta mordiendo, auxilio-. grito España mientras era perseguido por un Venezuela asesino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uffff, he vuelto gente, el siguiente continuaremos viendo la historia de México pero en este capitulo era necesario que se fueran los paises originales por motivos de guión.

 Nos vemos en el siguiente, que según mis cuentas será sacado el domingo o el lunes

Los quiero a todos, cuidense y ahi volvemos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

México... ¿sigue vivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora