Cuando la luz desapareció, los países abrieron los ojos y vieron el lugar donde se encontraban, era una sala roja y lo que parecía una gran pantalla enfrente de algunos asientos.
-¿Where I am? (¿Donde estoy?) -. pregunto USA con pánico, ya que cuando la luz lo envolvió el estaba con "México" y ahora no había nadie.
-Это должно быть ваш нацистский план (Esto debe ser un plan tuyo Nazi.)-. Dijo URSS con enojo hacia Nazi.
-Es ist mir eine Ehre, dass Sie so über mich denken, aber wenn dies meine Schuld wäre, würde keiner von Ihnen ruhig sprechen ( Me honra que pienses así de mi, pero si esto fuera mi culpa, ninguno de ustedes estaría hablando con tranquilidad) -. respondió Nazi con suma tranquilidad, aunque por dentro estaba un poco nervioso, no le gustaba cunado no tenia el control de la situación.
-Ne nous battons pas maintenant, s'il vous plaît (No peleemos en este momento, por favor) -. dijo Francia que ya estaba cansada de toda la guerra, y de ser prisionera, ahora que por fin pudo tener un descanso no quería desperdiciarlo en una discusión.
Los enemigos se veían con dagas en los ojos.
La tensión comenzaba a acumularse en la sala, los países del eje se pusieron de un lado, mientras que URSS, Francia y Reino Unido se pusieron del otro lado y los demás solo veían la discusión como un partido de tenis, girando la cabeza de lado a lado.
-Aquí hay una nota -. dijo España cuando pudo ver un papel en donde el estaba a punto de sentarse.
-¿Que dice? -. dijo Estados Unidos que ya pude recuperar un poco la compostura.
-Nada que te interese a ti gilipollas -. dijo España con enojo hacia USA.
Ese fue un punto importante en la relación de España y los Estados Unidos, después de la muerte de México, un odio profundo comenzó a nacer por Estados Unidos en España, puede que lo hiciera su colonia, y puede que también matara a su padre, pero el lo vio crecer y lo cuido como a su propio hijo.
Lo tuvo que lastimar pero no porque le gustara si no porque eso es lo que su gente quería, todos los países pasaban por lo mismo en algún momento, ellos solo eran una representación, no tenían voz ni voto en lo que su país respecta, si su gente quería poder ellos se volvían completamente despiadados, España sabia que probablemente eso le había pasado a Estados Unidos pero el resentimiento no se iba con nada, ¿Cómo perdonar a quien mato a tu hijo?, era imposible.
En el momento de la muerte de México varias representaciones de países Latinoamericanos quisieron cortar cualquier contacto con USA, también España quería hacerlo, pero los gobiernos negaron eso, cortar relaciones con alguien tan poderoso no les convenía y sin nada mas que hacer las representaciones aceptaron lo que sus gobiernos querían.
-España, deja tus tonterías y lee la nota -. dijo Reino Unido para evitar que se desatara una discusión.
- "Tomen asiento donde gusten y esperen a que unos invitados lleguen, y eviten las discusiones, no me gustaría usar medidas drásticas con ustedes, atentamente una persona que luego conocerán" -. termino España con una mueca por el final de la nota.
-Pues bien, no queda de otra, es mejor sentarnos y esperar -. dijo Venezuela mientras los demás países tomaban sus lugares.
Esperaron unos minutos hasta que otra luz ilumino la habitación, todos se quedaron callados, no por la luz, si no por lo que apareció en ella.
-Weon, creo que me volví loco, porque estoy viendo el doble de los weones de nuestro lado -. dijo Chile girando la cabeza de lado a lado para verificar que no se hubieran movido los de atrás.
ESTÁS LEYENDO
México... ¿sigue vivo?
Fiction HistoriqueEn otro mundo, México fue anexado a Estados Unidos en 1850. Sin México, muchas cosas cambiaran y pasara a ser un país olvidado, pero que pasaría si alguien trae a las representaciones de los países a reaccionar a nuestro mundo. - M-México, ¿todavía...